LEYES FASCISTISIMAS FORILES

Dr_Escroto rebuznó:
A mi eso del Arca de Noé me pone, mis fantasías zoofílicas se harían realidad.

Por fin podría follarme a un pingüino.

Sí, tú déjate caer por el hilo como quien no quiere la cosa para que te apunten en la lista :lol:

Dr_Escroto rebuznó:

:lol::lol::lol:

Claro, en la sección "animales marinos" del Arca de Noé encontrarás todo lo que necesites. DEFI :lol:

Señor Cojones rebuznó:
Quien:

....

La veterania en ciertos foreros es un grado a tener en cuenta, no toqueis los cojones a quien no debeis
....

Gracias por su atencion.

Gracias amigo por esa norma, sabía que mis plegarias no caerían en saco roto. Ya era hora. En todas las civilizaciones, culturas, grupos, sectas, clanes, lobbys, bandas... en todas, los más veteranos son sagrados.
PL ni podía ni debía ser diferente.

Además de sr. Cojones es vd. cojonudo. Gracias de nuevo.

:wink:

Neith rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Pues que en vez de decir quiénes se van, eligen a los que se quedan.

Ah. Pero tiene más emoción de la otra forma. En fin, para lo que sirven los holocaustos..

Ya que estoy, ¿sería algún admin tan amable de contestarme a mi pregunta?

Yo creo que no, tiene mas emocion la propuesta de mundele.

Es como cuando sacas la selectividad y ponen dos listas distintas, la de los cateados y la de los aprobados. En cuanto ves que no sales en la segunda te derrumbas.

Una pregunta medio en serio: si pongo una foto de mi polla en mi firma, ¿tendré algún tipo de privilegio foril?

El Loco de las Coles rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:

:lol::lol::lol:

Claro, en la sección "animales marinos" del Arca de Noé encontrarás todo lo que necesites. DEFI :lol:

Todo Arca de Noé que se precie debe tener pingüinos para follar.

Mira esta que lustrosa, fíjate que no faltan los magníficos pingüinos para follar, así como unas ovejas con cara humana también bastante follables:

Arca%20De%20Noe%20002.JPG

En teoria estas reglas deberian ir bien, he dicho deberian.

pitercitonorth rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Quien:

....

La veterania en ciertos foreros es un grado a tener en cuenta, no toqueis los cojones a quien no debeis
....

Gracias por su atencion.

Gracias amigo por esa norma, sabía que mis plegarias no caerían en saco roto. Ya era hora. En todas las civilizaciones, culturas, grupos, sectas, clanes, lobbys, bandas... en todas, los más veteranos son sagrados.

En ti NO.

Señor Cojones rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Quien:

....

....

Gracias por su atencion.

En ti NO.

Los que asumen su retraso mental deberan de ser caballitos blancos

y digo yo, no hay nada que vaya a regular a los que entran aqui a hacerse los retrasados simplemente para molestar. Porque o deberian regularlos por hacerse los monguis, o deberian ir a un foro de educación especial, sirva de ejemplo la frase de mi firma, eso si, puesta en dedos de un supuesto arquitecto de 28 años que dice follar porque tiene mucha pasta, pero que nunca paga. :shock:

Leyendo este post, le da a uno la sensación de que a pesar del tiempo transcurrido sin haber pasado por aquí, las cosas siguen igual que siempre.

Ya, lo se, esta vez va en serio, y las normas se van cumplir si o si.

¿pero es que alguna vez iba de broma?

En fin, al menos la intención se mantiene, y a los nuevos se les mete miedo, lo cual nunca está de mas. :)

Me pregunto sino se deberia tenerse en cuenta el contenido de algunos hilos que se abren que pueden resultar (claramente) agresivos o vejatorios para/con algunos colectivos/individuos.

Entiendo y comparto el caracter libre,juerguil incluso acido del foro (del general principalmente), pero de que te insulten o te vacilen a que se abran hilos directamente ofensivos o a modo de mofa, creo que hay un abismo.

Por la salud del foro creo que esos temas tambien debieran de ser controlados, al fin y al cabo las desgracias de los demas no es muy normal que sean nuestras alegrias.

Abruzzi rebuznó:
Me pregunto sino se deberia tenerse en cuenta el contenido de algunos hilos que se abren que pueden resultar (claramente) agresivos o vejatorios para/con algunos colectivos/individuos.

Entiendo y comparto el caracter libre,juerguil incluso acido del foro (del general principalmente), pero de que te insulten o te vacilen a que se abran hilos directamente ofensivos o a modo de mofa, creo que hay un abismo.

Por la salud del foro creo que esos temas tambien debieran de ser controlados, al fin y al cabo las desgracias de los demas no es muy normal que sean nuestras alegrias.

Código:

Búscate otro foro, amigo. O mejor aún, vete a la mierda.

Abruzzi rebuznó:

¿esto va en serio? :shock:

¿hay algun admin despierto? necesitámoslo para que proceda

oTeCaLo rebuznó:
Código:

Digo yo que una cosa es ser novato y otra no poder ni postear una opinion. Si fuera por eso, nadie habria pasado del primer post.

estas reglas siempre han regido en el foro, simplemente nunca se han cumplido a cabalidad, y mucho menos por los llamados "veteranos" que las incumplen en cada post algunas veces en forma graciosa pero por lo general sin gracia alguna. Ademas los nuevos, la gran mayoria, sabemos que vamos hacer baneados y por eso no nos importan nuestran cuentas en lo mas minimo.
Por ejemplo, a mi personalmente me interesa poco recuperar mis anteriores cuentas y aun menos esta, por el simple hecho que soy foraneo al foro y este foro no lo tomo muy en serio solo una de muchas paginas donde puedo divertirme. Tanto como los chistes.co? entre otras que existen en el ciberespacio.

Saludos.

Abruzzi rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Código:

Digo yo que una cosa es ser novato y otra no poder ni postear una opinion. Si fuera por eso, nadie habria pasado del primer post.

El inciso va de que no pareces haber captado la esencia del foro, aquí todo vale (hasta que los jefes digan que no es así, pero esto no suele ocurrir en lo que tú has dicho).

Me temo que según las nuevas normas Abruzzi no puede ser baneado. De hecho, los que han solicitado su baneo van a ser baneados en breve segun las nuevas ordenanzas.

Sinceramente creo que la administración se ha hecho la picha un lío, cada uno se ha inventado las reglas que le salen del pépino y no hay orden ni concierto.

cucarach[a rebuznó:
3]este foro no lo tomo muy en serio solo una de muchas paginas donde puedo divertirme.
Saludos.

Pues no deberías, nos ofendes a todos los demás, que vivimos por y para el foro.

Bueno, algunos como Demian y el Loco incluso viven EN el foro, pero son casos extremos.

Vamos a ver si nos endemos, yo entiendo y comparto en la mayoria de los casos el tono del foro. Me parto con la mayoria de los comentarios, las broncas entre los foreros me resultan divertidas, no me importa que me insulten, etc...

Pero digo yo que hay algunos temas, que no vienen mucho a cuento ni aunque sea para arrancar la risa de los demas.

En cuanto al tiempo, esta claro que como el buen vino con el tiempo un forero mejora (aunque no en todos los casos) pero una cosa es sentirse desubicado o perderse con el ir y venir del foro y otra no compartir los puntos de vista o tener una manera de pensar diametralmente opuesta a otros foreros.

Henry Chinasky rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Código:

El inciso va de que no pareces haber captado la esencia del foro, aquí todo vale (hasta que los jefes digan que no es así, pero esto no suele ocurrir en lo que tú has dicho).
Devuelveme mi identidad hijo del alcohol

cucarach[a rebuznó:
3]Ademas los nuevos, la gran mayoria, sabemos que vamos hacer baneados y por eso no nos importan nuestran cuentas en lo mas minimo.

YO SOY UN NOVATO, y estoy viendo a todo un ejercito de paisanos míos, aquí, desafiando a la tiranía.

Habéis venido a luchar como hombres libres, y hombres libres sois, ¿que haríais sin libertad? ¿luchareis?

- ¡no!,...¡contra eso!, no, huiremos, y viviremos <-- Lamedores de ojales.

- Luchad y puede que muráis, huid y viviréis, un tiempo al menos...

- Y al morir en vuestro lecho, dentro de muchos años, no estaréis dispuestos a cambiar todos los días desde hoy hasta entonces, por una oportunidad, ¡SOLO UNA OPORTUNIDAD!

-De volver aquí a decir a nuestros enemigos, AMO-LOL-CHEESE
que PUEDE QUE NOS QUITEN LA VIDA, PERO JAMÁS NOS QUITARÁN, LA LIBERTAD!

Brave03.jpg

Max_Demian rebuznó:
Sinceramente creo que la administración se ha hecho la picha un lío, cada uno se ha inventado las reglas que le salen del pépino y no hay orden ni concierto.

de hecho, no hace tanto se dio un toque de atencion de este tipo, y las palabras prohibidas siguieron correteando de la mano por entre emoticonos varios.

demasiadas reglas. aunque se pueden simplificar en una: "como tenga un mal dia y te pille te vas a tomar por culo una temporada".

Atrás
Arriba Pie