LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

  • Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

    Votos: 0 0,0%
  • Cero

    Votos: 0 0,0%
  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • 5 o más

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto...¿pichichi y zamora de la Liga 06/07? ¿Ruud y Santi?


Denny Crane
 
Vosotros podeis vivirlo asi hamijos colchoneros. Yo lo vivo igual.

Pero seguro que habra atleticos que se suban al carro. Lo unico que ocurre con el madrid es que hay muchisima mas aficion, y por eso los estratos deben, por cojones, estar mas marcado.

Tengo amigos madridistas, y 7 hemos seguido sintiendolo igual y un par se han unido al final por la fiesta.

No es mala media.
 
Denny Crane rebuznó:
Por cierto...¿pichichi y zamora de la Liga 06/07? ¿Ruud y Santi?


Denny Crane

Pichichi: Van Nistelrooy

Zamora: Abbondanzieri
 
THOR68 rebuznó:
El Sevilla, mi equipo, demasiado ha hecho con estar hay toda la temporada. Creo que se mereceria no jugar la previa, pero ya no tiene remedio. Nos vamos a pegar un mes de agosto de aupa. Por cierto, pese ha jugar en ralenti y con siete suplentes, vaya repaso que nos ha dado el Villarreal. Como no se encuentre con nadie de postin en las eliminatorias previas de UEFA , llega a la final seguro. Y Pires es una maquina , parecia que jugaba dopado, lo recogia todo el muy cabrón...

Es que el Villarreal es un equipazo(ayer dijeron que en este final de liga han tenido 8 victorias consecutivas :shock: ).Si no llegan a tener las lesiones de principio de temporada o los problemas con algunos jugadores a mediados,como minimo os quitan el puesto de champions a vosotros o al Valencia.
 
Toninovski rebuznó:
Gashina Maxi forever!!!

No sé si alguien vió el programa del viernes del Caiga quien Caiga, salian haciendo un reportaje a los jugadores del Mallorca con lo de la prima y tal...

A la salida del entrenamiento, aparece un Lamborghini Murciélago, un coche que vale 260.000 euros (43 milones de pesetas) y sabéis quien iba al volante? Pues sí, Maxi López alias el "gashina".

Increible que el mundo del fútbol esté tan loco, un jugador vulgar que está demostrando que le costará ser titular en un equipo de la parte baja de la tabla imaginad lo que estará ganando... y tiene solo 23 años.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Cupido rebuznó:

Claro, no salieron Indios de debajo de las piedras el año del doblete, los mismos que se escondieron los dos añitos en el infierno.

Hay dos tipos de aficionados, los que apoyan siempre y los que salen solo a la Cibeles, no nos metas a todos en el mismo saco.

Es curioso que nos digas esto cuando precisamente somos la aficion que mas nos crecemos en la adversidad y mas damos la cara.

El atleti es un sentimiento, es algo mas que las victorias, eso es algo que muchos madridistas no van a entender nunca o por que podemos preferir que nuestro equipo pierda algun partido, porque somos del atleti independientemente de los resultados.

Lo que cupido ha dicho es totalmente cierto.
 
el ojo rebuznó:
Es curioso que nos digas esto cuando precisamente somos la aficion que mas nos crecemos en la adversidad y mas damos la cara.

El atleti es un sentimiento, es algo mas que las victorias, eso es algo que muchos madridistas no van a entender nunca o por que podemos preferir que nuestro equipo pierda algun partido, porque somos del atleti independientemente de los resultados.

Lo que cupido ha dicho es totalmente cierto.

Siendo el Atlético un equipo que me da bastante por saco (Tinerfeñista y Barcelonista), ahí tengo que darle la razón.
La respuesta de los atléticos los años de segunda fue ejemplar, y negarlo es una necedad.Otra cosa es que sean capaces de soportar al Atlético actual, que de verdad, es de vergüenza lo que hace cada año.
Aún así, me quito el sombrero ante esa afición, que está en los malos y en los buenos momentos (no como la de aquí, por ejemplo).
 
Berbatov rebuznó:
Cuando madridista acoplado veo por aqui.... :?

Teóricamente los registros no funcionaban... estaban escondidos amigo Bervatov, por eso he felicitado a Cawen, Ostos, Koto y Kingston, que han estado a las buenas y a las malas...

También hubo un par de pericos antes de Glasgow, y en este sagrado foro, seguimos Periko verdinegro y yo...

Que fácil es arrimarse al árbol que mas sombra dá...
 
incresa rebuznó:
Que fácil es arrimarse al árbol que mas sombra dá...

Bah, al final siempre somos los 4 mismos matados de toda la vida (Un servidor con clones también).

Aunque nos tiremos tantos piedrolos la mayoría actuamos bastante parecido.
 
Que bueno eres Maxi
Maxi%20Lopez_01.jpg



"YA VEREMOS QUÉ CARA LE QUEDARÁ A CALDERÓN DESPUÉS DEL PARTIDO"

:lol:


En fin, la liga mas lamentable de toda mi vida, para que luego digan que somos la mejor liga del mundo, espero que no se atrevan vamos...


Enhorabuena a los madridistas, incluso a los que me reventaron ayer el movil
 
Yo lo que no sé es dónde se estudia la carrera de "teoría del fútbol mundial, hable con total soltura sin tener ni puta idea de por dónde le pega el aire".

Pongas el canal que pongas, y sea la cara que sea, todo el mundo habla del madrid, desde tertulianos de los programas marujiles hasta personajes que siempre se han mantenido al margen del fútbol. Y por supuesto, que nadie olvide que Beckham deja el Madrid después de haber triunfado en la casa blanca.

Beckham triun... qué?
 
Beckham ha sido un fiasco de fichaje en el terreno deportivo.
Y yo no se porque se escudan en "ha sido un caballero" cuando ha jugado una mierda en 4 años. Estamos hablando de un futbolista joder, no de un experto en protocolo y hamijo de los famosos.

Y Maxi López es el peor delantero que he visto en años, no solo en el Barça, sino que ha demostrado que es malo hasta para un equipo que pelea por eludir el descenso año tras año.
En River todavía miran la factura y se descojonan.
 
Moporday rebuznó:
tologordo rebuznó:
Beckham triun... qué?

¿Estás viendo Quatro? :lol:

Lo tenía puesto, pero en cuanto he visto a la morena esa que hacía monólogos con Florentino Fernández hablando de fútbol, he apagado la tele corriendo y he tirado el mando por la ventana.
 
Bueno, pero es que en el Madrid todos excepto Casillas o algún otro han jugado con el culo como equipo esos 4 años.

El inglés se ha pagado su fichaje, su sueldo y los fichajes/sueldos de otro puñado de futbolistas de la primera plantilla con los ingresos que ha supuesto.

A cambio os ha dado profesionalidad 100%, se ha partido el culo en todos los partidos.

El error creo que ha sido que lo han puesto a jugar en su puesto justo al final de esta temporada. Antes de eso ha jugado de mediocentro, de carrilero, de interior retrasado, hasta de central le vi un partido....

No es que se puedan quejar de él, mejor que se quejen de Raúl, Woodgate, Samuel, Pablo García y otros tantos...
 
Os a dado? :shock:
A mi el Madrid solo me da asquito, por favor.

Y si, está claro que como operación financiera fue cojonudo.

Y lástima lo de Woodgate, apuntaba buenas maneras en su época en el Leeds.
 
Jandrov rebuznó:
Beckham ha sido un fiasco de fichaje en el terreno deportivo.

Así es. Profesional todo lo que quieras, pero el rendimiento, mediocre. Y nadie se creia que ganarian la Liga, por algo fichó a mitad de temporada y todo el mundo estaba contento con que se largara.

Jandrov rebuznó:
Y Maxi López es el peor delantero que he visto en años, no solo en el Barça, sino que ha demostrado que es malo hasta para un equipo que pelea por eludir el descenso año tras año.

Sigo flasheado con lo del Lamborghini... que le estará pagando de ficha el Barça????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie