Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sex Fábregas rebuznó:
Roberto Larcos debe llorar mierda viendo a Marcelo de titular en el Madrid.

Pues para muchos es el mejor del mundo, no lo digo en broma.
 
Menuda chorra del gitano, ha rebotado en Pepe.
 
Sex Fábregas rebuznó:
Maldito gitano. Mañana en la portada del Marca ya veo el 'Líderes en solitario'.
No hace falta esperar a mañana, ya lo están diciendo ahora en la Sexta.
 
Que enorme asco me da Esteva, menudo pedazo de subnormal.


Marca Tamudo y primero dice que es mano, cuando ha rematado con el muslo, y luego empieza a preguntar que si es fuera de juego.

Marcar Cristiano de rebote y dice "Es que lo ha hecho adrede lo del rebote" y luego dice "Ya hemos demostrado que era falta clara y no toca balón" cuando se ve jodidamente bien que el defensa toca pelota.

Patético.
 
Moporday rebuznó:
Que enorme asco me da Esteva, menudo pedazo de subnormal.


Marca Tamudo y primero dice que es mano, cuando ha rematado con el muslo, y luego empieza a preguntar que si es fuera de juego.

Marcar Cristiano de rebote y dice "Es que lo ha hecho adrede lo del rebote" y luego dice "Ya hemos demostrado que era falta clara y no toca balón" cuando se ve jodidamente bien que el defensa toca pelota.

Patético.
No lo has visto bien: el jugador realista le mete un viaje a CR haciendo que éste impulse la bola.
 
Canales cagapañales ya no juega en este equipo?



Rápido se acabó esa mentira.
 
Bueno, una pena para la real, han estado muy bien hoy. El fútbol no siempre es justo.
 
Ganó el Madrid. Mostrando un poquito lo de siempre, pegada pero poco más.


Buena actitud de la Real, equipo valiente. Pero les falta empaque y más efectividad arriba.
 
El Madrid líder de la mejor liga del mundo, y eso en la jornada 2 cuando no se han disputado la mayoría de los partidos. Ya hay que ser gilipollas.
 
Ahora me da pena que el partido de los sábados no lo den por la autonómica. Oir al imbécil ese de la Secta me hace añorar el festival del humor que en la canaria daban Pier Luigi Cherubino y Alexis, que tenían toda la pinta de haberse metido unos medios güisquis para aclarar la garganta.

Por cierto el dueto de hombres asquerosos Mou-CR7 que se ha montado el Madrid hará que cada vez sean más odiados allá donde vayan.
 
Todo vuelve al orden natural de las cosas: Real Madrid, lider.

Acostumbraros porque sera asi hasta el final de temporada.

La Real Sociedad se mea en el Barca.
 
A Canales lo están matando como jugador, aún así que disfrute de lo elegido y de la portada del Marca con la camiseta blanca.
 
Todo vuelve al orden natural de las cosas: Real Madrid, lider.

Acostumbraros porque sera asi hasta el final de temporada.

La Real Sociedad se mea en el Barca.

¿Copias tus posts de temporada en temporada? Es que el año pasado dijiste exactamente lo mismo. :1
 
La Real no mereció perder. Están sorprendiendo los recién ascendidos.
 
En fin, se ha dado imagen de equipo competitivo, la derrota me la esperaba mas abultada asi que contento.
Lo de meter a Lass por Ozil nada mas meter el 1-2 define un poco lo que viene este año.

Por cierto, casi ningun tiro del madrid desde dentro del area. Estas son las cosas que me hacen pensar que el Madrid no va a hacer mucho en Europa. Les falta un 9 malamente.
 
Moporday rebuznó:
¿Copias tus posts de temporada en temporada? Es que el año pasado dijiste exactamente lo mismo. :1

Este año tenemos a Mou y Cristiano, que aunque este no este ahora mismo bien, ya volvera a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la forma y juntos seran los mayores hijos de putas de la Tierra que nos daran la Decima y ganaremos la Liga no sin antes humillaros en el Campo Nuevo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie