Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

castorremo rebuznó:Ahora (a toro pasado claro está) me entran las dudas sobre si hubiera servido para algo el trivote Alonso-Lass-Khedira, visto que el barça de anoche se mea hasta en los 300 espartanos que hubieran bajado a jugar.
Harry the 卍 rebuznó:Bueno cules, espero que esteis preparados para la humillacion de hoy. Mou os va a enseñar (una vez mas) quien es el verdadero crack y CR7 hoy moja y mas de uno. Ahi lo dejo.

Todo salió bien, TODO.
Koto rebuznó:Y al madrid no le salio nada ¿En serio piensas que el madrid tiene el nivel que mostro anoche?
Alla tu, pero me parece jodidamente ventajista que con la temporada que llevan hasta ahora (ayer perdieron por primera vez), con tres meses de competicion rayando a gran altura, des por muerto a Marcelo..
Mobyfun rebuznó:![]()
![]()
PAYASO.
Koto rebuznó:por una triquiñuela indigna de Guardiola.
.
Koto rebuznó:Mucho, muchisimo, es nulo como futbolista aunque ayer seguramente no tuvo tanta culpa como en otras victorias del madrid en las cuales el hace partidos de mierda. Arbeloa es cien veces cien mejor lateral derecho que el con sus limitaciones tecnicas, de hecho creo que fue el unico que mantuvo el cuajo cuando salio al campo. Grande Alvarito.
Otra cosa tambien te digo, lo de Guardiola y toda la piara yendo de suplentes y jugadores de campo saltando a por Ronaldo no me gusto una puta mierda. Parecia que querian expulsarle del partido por una triquiñuela indigna de Guardiola.
Pique tambien es muy subnormal pero gano ayer, ya se le pasaran rendidas cuentas en su debido momento que llegara, como todo en este deporte. Cosa similar va para Alves con sus declaraciones, parece que a el le sento mal que un equipo osara intentar ganarles y le paso la cuenta por hacerlo.
Koto rebuznó:Mucho, muchisimo, es nulo como futbolista aunque ayer seguramente no tuvo tanta culpa como en otras victorias del madrid en las cuales el hace partidos de mierda. Arbeloa es cien veces cien mejor lateral derecho que el con sus limitaciones tecnicas,
Mobyfun rebuznó:Pero una cosa te digo, a mi lo de Arbeloa me pareció peor que lo de Ramos en caliente.
Arbeloa SÓLO entro a dar patadas y fue un cantazo. Que asco y lo peor es que ni una tarjeta.
Mobyfun rebuznó:![]()
![]()
PAYASO.

Koto rebuznó:S
El dia que el madrid asuma ser el segundo en algo sin pelear con toda sus fuerzas por ser el primero se habra acabado su grandeza, si os pensais que por eso es prepotente haceoslo mirar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.