Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Según RAC1, en la pizarra del vestuario del Barça, alguien (Piqué?) puso:

"Mañana con el Marca, el DVD del partido"

:137

Piqué si no fuera porque es buapo y folla más que todo el foro, sería forero fijo. Ese hijoputismo es PL style:lol:

Por decir algo bueno del Madrid me sorprendió mucho que con el 4-0 presionaban arriba. Ya no se si por cabreo o por orden de Mou, pero fue llamativo.

Ahora (a toro pasado claro está) me entran las dudas sobre si hubiera servido para algo el trivote Alonso-Lass-Khedira, visto que el barça de anoche se mea hasta en los 300 espartanos que hubieran bajado a jugar.

castorremo rebuznó:
Ahora (a toro pasado claro está) me entran las dudas sobre si hubiera servido para algo el trivote Alonso-Lass-Khedira, visto que el barça de anoche se mea hasta en los 300 espartanos que hubieran bajado a jugar.

Ahora lo están vendiendo como una bajada de brazos del Madrid. Me jode, porque es lo mismo que hacen cada vez que gana el Barça.

Se reían de los 8 del Almería diciendo que practicamente se dejaron ganar y luego les caen 5 que bien pudieron ser 9 sino es por Casillas.

¿No es mejor admitir que este Barça cuando se pone es el mejor con diferencia?

Ayer se junto todo, se cerraron TODAS las bocas.

Messi se meo en Cristiano.

Villa marcó 2 goles y regaló uno a Pedro.

Guardiola se meo en Mourinho.

Ramos quedó retratado, porfín.

Se acabó la mentira Marcelo.

Bojan regaló un gol y se marcó un buen partido, otra vez.

Todo salió bien, TODO.

thump_5581996portapapeles01.jpg

Harry the 卍 rebuznó:
Bueno cules, espero que esteis preparados para la humillacion de hoy. Mou os va a enseñar (una vez mas) quien es el verdadero crack y CR7 hoy moja y mas de uno. Ahi lo dejo.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Todo salió bien, TODO.

Y al madrid no le salio nada ¿En serio piensas que el madrid tiene el nivel que mostro anoche?

Alla tu, pero me parece jodidamente ventajista que con la temporada que llevan hasta ahora (ayer perdieron por primera vez), con tres meses de competicion rayando a gran altura, des por muerto a Marcelo.

Yo sigo creyendo que marcar los dos primeros goles en tus tres primeras llegadas reventaron absolutamente todo el planteamiento del madrid, pero tambien opino que sin un gol tan tempranero el madrid se habria terminado de quitar los nervios con los que entro al encuentro. Pecado de ser un equipo tan joven, supongo.

Koto rebuznó:
Y al madrid no le salio nada ¿En serio piensas que el madrid tiene el nivel que mostro anoche?

Alla tu, pero me parece jodidamente ventajista que con la temporada que llevan hasta ahora (ayer perdieron por primera vez), con tres meses de competicion rayando a gran altura, des por muerto a Marcelo..

¿Ventajista? Que yo he dicho de Marcelo siempre lo mismo. Incluso cuando ha subido su nivel he dicho que estaba enorme en ataque pero siempre he insistido en que defensivamente es un lastre. SIEMPRE. No ahora con 5-0, no, SIEMPRE.

El Madrid ayer sale a presionar, pero el palo de Messi ya les asusta y en 15 minutos se encuentran dos goles. KAO.

Aún así insisten y consiguen entrar en el partido al final de la segunda parte. Pero el tercer gol les ha matado, lo lógico.

Ayer el Madrid estuvo mal, pero en GRAN MEDIDA es culpa del Barça. Y una de las claves ya la solté en verano: "Khedira-Alonso contra el Barça es un suicidio" ¿Lo dije o no lo dije?

¿Ventajismo? Vete a cagar.

Kedhira estaba renqueante, conviene recordarlo porque creo que el aleman puede funcionar muy bien. Lo que creo es que el propio mourinho debe dejar de llevarse por la opinion de los Roberto Gomez de la vida. Si el piensa que para ganar hay que hacer un planteamiento defensivo extremo, hazlo, no intentes jugarle al futbol a un equipo con siete años de ventaja respecto al tuyo.

El madrid puede explotar muy bien ese tipo de planteamientos con las balas que tiene arriba. Anoche tambien se vio que nuestro equipo aun no tiene cintura competitiva todavia, cosa normal por otra parte viendo lo poco que llevan en el sistema y lo jovencitos que son la mayoria de ellos, pero nada que no se pueda arreglar en el transcurso de las jornadas.

Y pensar que Ozil iba en verano con su niño visitando el estadio con una camiseta de Messi, creo que ayer le fluctuó la caca de la emoción.

Mobyfun rebuznó:

Mucho, muchisimo, es nulo como futbolista aunque ayer seguramente no tuvo tanta culpa como en otras victorias del madrid en las cuales el hace partidos de mierda. Arbeloa es cien veces cien mejor lateral derecho que el con sus limitaciones tecnicas, de hecho creo que fue el unico que mantuvo el cuajo cuando salio al campo. Grande Alvarito.

Otra cosa tambien te digo, lo de Guardiola y toda la piara yendo de suplentes y jugadores de campo saltando a por Ronaldo no me gusto una puta mierda. Parecia que querian expulsarle del partido por una triquiñuela indigna de Guardiola.

Pique tambien es muy subnormal pero gano ayer, ya se le pasaran rendidas cuentas en su debido momento que llegara, como todo en este deporte. Cosa similar va para Alves con sus declaraciones, parece que a el le sento mal que un equipo osara intentar ganarles y le paso la cuenta por hacerlo.

Por cierto, Pedrito ya lleva 8 goles y 7 asistencias, Villa 10 y 4 asistencias y Messi ¡¡23!! y 8 asistencias.

:121

Koto rebuznó:
por una triquiñuela indigna de Guardiola.
.

Que no es que sea bonita, está mal y tal, pero se le ha dado mucha bola para camuflar el empujón de Ronaldo. Que eso de soltar el balón en otra dirección lo hacen TODOS los entrenadores mil veces en cada partido. Sin ir más lejos se lo he visto a Mou infinitas veces (Por ejemplo contra el Levante).

La tensión y el asco que genera Cristiano consiguen el resto. Y es importante, porque esa actitud luego también influye en el partido, es un "Ni se te ocurra ponerte farruco en mi casa que te aplasto".

Yo sigo pensando que el error fue de Mou, si sales a jugar a la contra sin un plan B, sin una respuesta, puede pasarte lo de ayer. Salieron a aguantar y a que con el transcurrir de los minutos el Barcelona se pusiera nervioso, pero recibió un gol a los 10 minutos, y un segundo a los 20. Ahora quedan 70 minutos para los que no hay plan, no hay forma de jugarlos porque no se ha preparado nada. Me parece lamentable y nadie dice nada, ni el madridismo más crítico, tanto hacerle la pelota a Mou...

Koto rebuznó:
Mucho, muchisimo, es nulo como futbolista aunque ayer seguramente no tuvo tanta culpa como en otras victorias del madrid en las cuales el hace partidos de mierda. Arbeloa es cien veces cien mejor lateral derecho que el con sus limitaciones tecnicas, de hecho creo que fue el unico que mantuvo el cuajo cuando salio al campo. Grande Alvarito.

Otra cosa tambien te digo, lo de Guardiola y toda la piara yendo de suplentes y jugadores de campo saltando a por Ronaldo no me gusto una puta mierda. Parecia que querian expulsarle del partido por una triquiñuela indigna de Guardiola.

Pique tambien es muy subnormal pero gano ayer, ya se le pasaran rendidas cuentas en su debido momento que llegara, como todo en este deporte. Cosa similar va para Alves con sus declaraciones, parece que a el le sento mal que un equipo osara intentar ganarles y le paso la cuenta por hacerlo.

Ya te enfundaste otra vez el traje del victimismo. Qué pronto!

Mira, el otro día hacía referencia a esto mismo, Dios, Destino o Karma, llámalo como quieras, pero al Madrid le viene dando bofetones duros, de los que dejan la mano marcada en la cara desde hace varios años.
Y creo que sabes perfectamente el motivo, porque más allá de los panfletos que se erigen en voz del madridismo de manera autoproclamada, el Madrid lleva años sin asumir su rol.

Hace años que cada vez que juega contra el Barcelona, a algún iluminado del vestuario se le ocurre la gracia de intentar retarlo: normalmente Ramos, esta vez Ronaldo y su famoso "a ver si a nosotros también nos meten 8".
El Madrid del mastodóntico proyecto de los 400 millones de Euros, ha sido incapaz de respetar a un muy inferior Sporting, poniendo en duda su valía como equipo, la de su entrenador y la de sus jugadores, dando a entender que estos regalaron el partido, y por ende, dudar de la capacidad del Barcelona.

El Madrid hoy ha recogido lo que ha sembrado a lo largo de varios años, pues sí hubiera asumido su inferior nivel en la comparativa frente al Barça y hubiese intentado ganarle trabajando y callando la boca, este resultado no pasaría de anecdótico, pues todo el mundo sabe que no refleja la diferencia real entre ambos equipos.
Pero esto en el Madrid es imposible, es imposible callar la boca y jugar, siempre hay que dar la nota y mostrar al rival "que somos el Madrid y el Barcelona es una moda".
Pues a veces el equipo de moda te pasa por encima y te humilla y tú simplemente ves golpes pero no sabes ni de dónde te llegan.

Piqué y Abidal sacaron la manita? Supongo que se habrán inspirado en el creador de tendencias Jose Mourinho, al que ese detalle de compañerismo hacia sus rivales del Milan le volvió a poner en la lista de los seres más queridos del fútbol.
Supongo que entonces no fue un desprecio, fue símplemente la certificación de una realidad.

Hipócritas.

Yo he estado leyendo blogs y al primero que hacen culpable es a Mou por el planteamiento. Quien sabe tronco, yo creo que Mou no deja las cosas al azar y que los que luego se vinieron abajo fueron los jugadores, si es que cuando te cascan dos goles tan rapidos te echan abajo cualquier planteamiento, si luego encima cuando tratas de reaccionar te cae el tercero pues apaga y vamonos.

Mop, el empujon de Ronaldo yo lo entiendo porque cree que le va a dar el balon (pone la mano) y el otro lo tira en el ultimo momento. Eso en un partido que vas perdiendo 2-0 en las primeras de cambio y conforme es Cristiano y a las pulsaciones que debe ir lo normal es que haga eso. Guardiola lo sabia y por eso me parecio un gesto horrible e indigno, no por el gesto en si si no porque realmente creo que se lo hizo en la puta cara para provocar una roja sabiendo que es de mecha corta.

Koto rebuznó:
Mucho, muchisimo, es nulo como futbolista aunque ayer seguramente no tuvo tanta culpa como en otras victorias del madrid en las cuales el hace partidos de mierda. Arbeloa es cien veces cien mejor lateral derecho que el con sus limitaciones tecnicas,

Pero una cosa te digo, a mi lo de Arbeloa me pareció peor que lo de Ramos en caliente.

Arbeloa SÓLO entro a dar patadas y fue un cantazo. Que asco y lo peor es que ni una tarjeta.

Mobyfun rebuznó:
Pero una cosa te digo, a mi lo de Arbeloa me pareció peor que lo de Ramos en caliente.

Arbeloa SÓLO entro a dar patadas y fue un cantazo. Que asco y lo peor es que ni una tarjeta.

Si, pero creo que fue el unico que supo ver lo que necesitaba su zona y lo que pedia su entrenador. Podra ser mas o menos deportivo pero por su zona ya rara vez se entro, en cambio en la de Ramos un tal Jeffren le gano la espalda lamentablemente a un Ramos que estaba por delante en el momento del pase de ¿Bojan?

Y Jandrov, yo no me pongo el traje de nada machote. Igual de hipocritas seran los que se escandalizaban con los tres deditos de Mou y ahora le rien las gracias a Pique.

El dia que el madrid asuma ser el segundo en algo sin pelear con toda sus fuerzas por ser el primero se habra acabado su grandeza, si os pensais que por eso es prepotente haceoslo mirar.

Mobyfun rebuznó:

Hombre mubyfuck, sinceramente, no sere yo quien defienda al Madrid o al andaluz, pero me pongo en su lugar, y suponiendo que sea de los pocos que siente la camiseta balanca, le comprendo. Si fuera futbolista y en un Oviedo- Sporting me pasa eso me pongo a romper tibias seguramente :lol:

Podrian sancionar a Ramos por el empujon a Puyol y la "caricia" a Xavi?? Lo pregunto totalmente en serio.

Koto rebuznó:
S

El dia que el madrid asuma ser el segundo en algo sin pelear con toda sus fuerzas por ser el primero se habra acabado su grandeza, si os pensais que por eso es prepotente haceoslo mirar.

Pero si aquí nadie dice que no deba pelear.
El tema es retar y soltar sandeces por sistema en lugar de callar y hablar en el campo.

Otra cosa, qué pasa con Raúl mandando a callar al Nou Camp? Eso está bien al ser el mítico "Ferrari blanco" y el "Gran Capitán"?
Mucho hablar de la mano de Piqué, como si no llevaran algunas parecidas en el zurrón.

En gestos despectivos hacia la grada creo que el barça tampoco va escaso. Mucho mejor mandar callar cuando te estan llamando de todo que empezar a hacer cortes de manga corriendo una banda entera al auspicio del arbitro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie