Liga 2026 2027

• Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rodri le acaba de romper el tabique a Eric García en un cabezazo accidental. :face:

No está mal para jugar sin un 9. También es verdad que aun no nos hemos enfrentado a un equipo serio.

Ver el archivos adjunto 230665

De momento comparsas enfrente, pero cierto que están combinando muy bien y presionando sin descanso, se nota muy buen punto físico, que por desgracia me he tenido que tragar algunos partidos ya del Barca. Menuda diferencia con el Madrid, que antes del descanso ya les pesan los huevos.

De momento comparsas enfrente, pero cierto que están combinando muy bien y presionando sin descanso, se nota muy buen punto físico, que por desgracia me he tenido que tragar algunos partidos ya del Barca. Menuda diferencia con el Madrid, que antes del descanso ya les pesan los huevos.
Hombre, viendo como juegan ambos equipos digo yo que la desgracia es ver los partidos del Madrid.

Hombre, viendo como juegan ambos equipos digo yo que la desgracia es ver los partidos del Madrid.

Para mí no, obviamente. Fuera del Madrid y Españita me aburre soberanamente el fútbol, y por el picoteo y los loles con mi familia, si no anda que iba a ver la liga española.

El once del líder. Con 9 españoles.

Joan García; Eric García, Cubarsí, Gerard Martín, Xavi Espart; Rodri, Pedri; Lamine Yamal, Fermín, Gordon; Raphinha.

He pasado cerca hoy de los culerdos reunidos y cantaban "puta España, y puta Selección"

Cuherensia

Vaya cagada del Español, con unos más.... tres tíos pa despejar un saque banda y regalito para el gol del Sevilla.
Hoy Manolo coge a alguno de la pechera y con razón.

Leo a Luis García Plaza hablando mucho de los árbitros, es curioso que en las dos primeras jornadas callase y no mentase a los del silbato. Que en esas dos primeras jornadas se cometieran errores groseros a su favor no tienen ninguna relación con su actitud y declaraciones sobre los árbitros.

De momento comparsas enfrente
Igual tener a media Selección española en la plantilla hace que todos los equipos parezcan comparsas. Pregúntales por ejemplo a Francia y Argentina cuando hicieron de comparsas.

Tenemos la segunda mejor liga del mundo. Si los equipos que la forman son comparsas, no me quiero imaginar lo que deben ser los de las otras ligas.

He pasado cerca hoy de los culerdos reunidos y cantaban "puta España, y puta Selección"

Cuherensia
Tanta coherencia como sacar en la grada la bandera de España y poner un once titular de extranjeros.

Editado cobardemente:
Tenemos la segunda mejor liga del mundo. Si los equipos que la forman son comparsas, no me quiero imaginar lo que deben ser los de las otras ligas.

Pues otra puta mierda aún peor. Menudas bandas hay en esta liga de mierda, cortesía de Tebas.

Tema Pufandé
Empieza a haber runrún con el tema. Que hay que darle tiempo, es de futuro, pero es verdad que en tres jornadas no se le ha visto nada, absolutamente nada remarcable para justificar mínimamente un desembolso de 140 kilotons. Algunos mandrilistas se están haciendo de cruces si no están ante otra obra de arte del pufo nivel Mr Waffle

El problema de Diomandé es el precio. Que un chaval de 19 años, que apunta maneras, chupara banquillo en un trasatlántico como el Madrid sería lo más normal del mundo.

Pero cuando has costado 140 kilotones ya es otra cosa. No te gastas esa cantidad en un suplente.

3 jornadas y ya hablando como pufo de un chaval de 19 años, anda idos a tomar por culo.

3 jornadas y ya hablando como pufo de un chaval de 19 años, anda idos a tomar por culo.
Bueno, yo no he dicho que sea un pufo. Ya que para saber si lo es debería verlo jugar.

Y mucho no lo ha hecho.

Lo que digo es que no si hubiera costado lo que ha costado no hablaría de él ni el tato.

Igual tener a media Selección española en la plantilla hace que todos los equipos parezcan comparsas. Pregúntales por ejemplo a Francia y Argentina cuando hicieron de comparsas.

Tanta coherencia como sacar en la grada la bandera de España y poner un once titular de extranjeros.

Lo coherente Farsa Way sería cagarse en las nacionalidades de los jugadores, pero mira.

Que esperas de alguien que dice que el barsa aun no se ha enfrentado a un equipo serio? Para equipo serio el barsa lleno de deudas y chanchullos si señor

Lo coherente Farsa Way sería cagarse en las nacionalidades de los jugadores, pero mira.
Tiene toda la pinta de que a los jugadores se la repanfinfla ese tema. Entre otras cosas porque suenan y hacen más ruido los que pitan que los que no pitan, que son la mayoría.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie