Liga 2026 2027

• Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rodri le acaba de romper el tabique a Eric García en un cabezazo accidental. :face:

No está mal para jugar sin un 9. También es verdad que aun no nos hemos enfrentado a un equipo serio.

Ver el archivos adjunto 230665

De momento comparsas enfrente, pero cierto que están combinando muy bien y presionando sin descanso, se nota muy buen punto físico, que por desgracia me he tenido que tragar algunos partidos ya del Barca. Menuda diferencia con el Madrid, que antes del descanso ya les pesan los huevos.

De momento comparsas enfrente, pero cierto que están combinando muy bien y presionando sin descanso, se nota muy buen punto físico, que por desgracia me he tenido que tragar algunos partidos ya del Barca. Menuda diferencia con el Madrid, que antes del descanso ya les pesan los huevos.
Hombre, viendo como juegan ambos equipos digo yo que la desgracia es ver los partidos del Madrid.

Hombre, viendo como juegan ambos equipos digo yo que la desgracia es ver los partidos del Madrid.

Para mí no, obviamente. Fuera del Madrid y Españita me aburre soberanamente el fútbol, y por el picoteo y los loles con mi familia, si no anda que iba a ver la liga española.

Vaya cagada del Español, con unos más.... tres tíos pa despejar un saque banda y regalito para el gol del Sevilla.
Hoy Manolo coge a alguno de la pechera y con razón.

Leo a Luis García Plaza hablando mucho de los árbitros, es curioso que en las dos primeras jornadas callase y no mentase a los del silbato. Que en esas dos primeras jornadas se cometieran errores groseros a su favor no tienen ninguna relación con su actitud y declaraciones sobre los árbitros.

De momento comparsas enfrente
Igual tener a media Selección española en la plantilla hace que todos los equipos parezcan comparsas. Pregúntales por ejemplo a Francia y Argentina cuando hicieron de comparsas.

Tenemos la segunda mejor liga del mundo. Si los equipos que la forman son comparsas, no me quiero imaginar lo que deben ser los de las otras ligas.

Editado cobardemente:
Tenemos la segunda mejor liga del mundo. Si los equipos que la forman son comparsas, no me quiero imaginar lo que deben ser los de las otras ligas.

Pues otra puta mierda aún peor. Menudas bandas hay en esta liga de mierda, cortesía de Tebas.

Atrás
Arriba Pie