Liga 2026 2027

liachu69

Disléxico y gallego
Registro
11 Mar 2005
Reacciones
16.259
Bueno. Al lío.

Primera jornada
1000144364.webp

Y última jornada

1000144365.webp

Como siempre los clásicos van dónde siempre...menudo sorteo de mis pelotas.

Quién creéis que esté año gana la liga. Yo hecho por el Madrid. Parece que Florentino está fichando con cabeza para variar.y a segunda el Depor por los pelos, Racing y Osasuna.

Equipo revelación el celta y decepción el valencia.

Lo del Madrid con Mou es una incógnita. Todavía es pronto para sacar conclusiones. Falta ver si Simi seguirá o no (ya se está viendo este Mundial que Mbappé es crack cuando juega entrando al medio a 100 por hora desde la izquierda, pero ese es territorio del mono; no os estoy contando nada nuevo).
Con Mou si los equipos cogen dinámica ganadora se ponen en modo rodillo, pero cuando no se gana empezarán las toxicidades de siempre: bandos, ponzoña, lloros, quejas sobre el árbitro/calendario, etc.
Pero sobre el papel, desde luego, hay mimbres para ganar el triplete (sería el primero para ellos).

Del Barça también es pronto para hablar hasta que se cierre la ventana de fichajes. Sigue faltando central, medio centro defensivo (que NO se fichará), delantero centro (no estático) y un lateral.

El Pateti, pues 3ro o 4to; no hase falta disir nada más.

Pintan bien Villarreal y esperando a ver qué trae Monchi para el RCDE. Sin olvidar la Bilbao con el nazi al mando.

Baja el Elche seguro; demasiada potra tuvo. Seguramente también Levante, y Málaga, a la espera de ver el nivel real de Racing y Dépor.

El resto pues ni puta idea. Celta y RS bien te pueden quedar el sexto, o el 12. Supongo que Betis quedará en puestos europeos. Y ya veremos si Calvencia y Zevisha vuelven a hacer el capullo en zona baja.

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Van a calzón quitao.

Me acuerdo cuando Lapuerca salía diciendo "contra todo y contra todos".

Editado cobardemente:
Pocas cosas tengo claras, pero que el Valencia y el Sevilla llevan años jugando con fuego y algún año se van a quemar ...eso yes.
Este año uno de los dos al pozo, un user de 2003 me juego.

Atrás
Arriba Pie