Liga 2026 2027

• Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese mismo error lo tuvo Unai en el campo del RCDE, es incomprensible. La tarjeta roja muy rigurosa, puede ser el último hombre, pero no llegaba al balón... pero bueno, no vamos a pedir sentido común al arbitraje de este país.

El Sevilla ha empezado tope con mucha suerte en ambos partidos.

En breve marcho al RCDE Stadium, veremos a ver que plan traen los soldados del subnormal de Mourinho.

Bueno, pues primer partido y primera derrota, merecida, del Athletic de Terzic. El árbitro es muy malo, al nivel de lo que tenemos en España.

Diría que las únicas notas positivas han sido los chavales: Canales y Gere.

Ahora a empalmar dos partidos para completar 3 en 7 días por la gracia de La Liga.

¿Os acordáis cuando Ancelotti daba el once titular como 4 o 5 horas antes de que comenzara el partido?

Parece que eso no va a pasar con Mou.

El primer once de Mou. Que Carreras, y no Cucurella, sea titular no lo vi venir.

Courtois; Dumfries, Konaté, Huijsen, Carreras; Valverde, Bernardo Silva; Güler, Bellingham, Vinicius y Mbappé

Yo veo a Valverde, Silva, Mbappé y Jude estorbándose mútuamente.

Lo de Cucurella sólo se explica si está renqueante por algo.

Han tenido muchos minutos para reorganizar la defensa, no lo veo muy excusable esa ausencia total de presión.
Ha dejado a Berenguer en la banda y por ah, los goles.

Ese mismo error lo tuvo Unai en el campo del RCDE, es incomprensible. La tarjeta roja muy rigurosa, puede ser el último hombre, pero no llegaba al balón... pero bueno, no vamos a pedir sentido común al arbitraje de este país.

El Sevilla ha empezado tope con mucha suerte en ambos partidos.

En breve marcho al RCDE Stadium, veremos a ver que plan traen los soldados del subnormal de Mourinho.
“Suerte” :lol:

Ha encajado más goles hoy Unai en un partido que en todo el Mundial.

Editado cobardemente:
Pues muy justito este Madrid. Pero es el primer partido con nuevo entrenador y nuevos jugadores, no se puede juzgar todavía.

Y Vinicius no cambia (salvo la cara). Sigue siendo el mismo subnormal de siempre.

La Mugrienta Liga Negreira.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y si, Cala tenía que haber sido expulsado por la patada a Vinicius en la primera parte. Una cosa no quita la otra.

Editado cobardemente:
No me ha entusiasmado mucho, dentro de que es 22 de agosto y muchos andan aun verdes.

Se ve mejora clara tanto en el lateral derecho como con el central, que me parecen fichajazos. Cucu al final se comerá a Carreras y trent me da que dura poco.

El problema es el de siempre, delante tienes a valverde y 3 mediopuntas, y con eso no generas y arriba ni la huelen, lo que llega a mbape son mierdas y vini va a lo suyo, no se si se van a arrepentir de no darle puerta, porque con un 9, mbape y el negro nuevo creo que los tres de arriba estarian mas equilibrados, ahora, el centro del campo con valverde jude y guller no se sostenía antes y sigue sin sostenerse, son buenos jugadores, si, pero no para lo que debería haber ahi.

Atrás
Arriba Pie