Liga 2026 2027

• Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mou diciendo que se le da muchas faltitas a vini . . . . Vaya, veremos cuando su equipo las de que dirá

De lo que he visto:
Jausen es más malo que un gitano cabreao.
A Diamondé le tiras un frigorífico y te lo baja.
El resto, meh.

Me pareció ver a Mierderol entrevistando a Mou el otro día, y mientras babeaba y sonreía de esa manera tan vomitiva , le formuló una pregunta espeluznante...

- Aver Mou, vas a poder tranquilizar a Vini??
- Purrrqqe?? Es un chico fantástico, lo que pasa es que los árbitros no le respetan
- Te refieres a que tenemos que protegerlo??
- Claro!! Mierderol, lo inflan a patadas
- Bueno, a Leo Pepsi también lo hinflaban y no era odiado en cada campo que visitaba

Pagarse!!!

Me gusta Carlos Espiz, @miliu.
Si le dejan jugar, hermanito, os habéis llevado un 9 que va a ser un espectáculo. Está para Selección este año, un tanque de 1,95 y casi 100 kilos, rápido pero sobre todo carroñero del área, de cabeza va muy muy bien y de pies cada día mejor.

Y es, y espero que no lo estropeen, un tipo humilde y majísimo. Yo lo veo para esos partidos de la selección que se te complica y no entra una, a meterle balones altos o a aprovechar rebotes.

Ojo que en carrera va muy bien, no lo tumban con lo grande que es, es rápido y dispara bien en el 1 contra 1. Por 25 millones es un caramelo, lo vendéis por el triple en un par de años buenos.

Yo vendía a Jude y vini y traía a Enzo, macallister o zubimendi no porque Jude o vini sean malos pero un centro del campo lleno de mediapuntas no genera una puta mierda de fútbol, es frustrante volver a ver pasar los minutos y no ya no marcar, es que ni disparar, Valverde corriendo como un loco, mbape tratando de rebañar balones malos, vini obcecado en irse de 8 y terminar yéndose por fuera sin ser capaz de sacar un centro o irse al centro y disparar contra 3 defensas...

Jude no genera nada, me cae bien, tiene llegada, pero ahí se necesita otra cosa, podría jugar de falso 9, pero ya te sobraría gente y vini siempre hace la misma mierda, cuando le sale bien, bien, pero ahora mismo hasta que hay espacios y ya no llegan a defenderle aporta poco

Editado cobardemente:
Que bueno es este Real de Madrid!!!

Que bueno son ahora estos jugadores !!!

Que buenos consejos vende hoy Mou !!!

Está liga es blanca . . . 🏆🏆🏆

Vale, pero no os flipéis. El gol del Espí es también demérito del central y portero del RCDE.

Y el mejor Jude, el de la 2023-24 de falso 9 o mediapunta atacante con Joselu de 9.
Pero ya está hecho: Vini renovado, Mbappé en todos los sitios menos donde ha de estar (la izquierda).

Aún es pronto para hablar del mediocampo, pero Mou bien podría rescatar a Camavenga y Tochomeni. Convertirlos en Essien y Makelele. Vale, me he flipado yo también.

Editado cobardemente:
Pero que panda de subnormales que sois , my phorers.

El Madrid hizo 20 minutos decentes y con el bajón físico natural a estas alturas pues se vio el mismo Madrid de los últimos dos años, el que no genera una mierda en el centrolcampo, en el que no hay conexión entre las estrellas y que se acaba partiendo como junto en la tormenta a la mínima que se desordena. Al menos parece que no hemos fichado mal del todo. Pero los defectos siguen ahí, como era de esperar. Mou tiene mucho trabajo por delante.

Comienza una nueva Liga, y el bocachancla de @Loscojones chiquitos insultando cuando precisamente ya se había dicho lo que él acaba de decir.

Se huele tercera Liga consecutiva del Barça.

Editado cobardemente:
No los hizo jugar ancelotti, no lo hizo Alonso, ni Alvarito claro, y no lo hará Mou. No es problema de entrenador, es problema de piezas, hay piezas duplicadas, hay exceso de centrocampistas ofensivos y hay déficit de centrocampistas de creación y sin tchoumeni de contención, con guller, Silva, Jude, vini y mbape ni tienes el balón ni lo recuperas.

No pienso citar, ni nombrar, ni hacer referencia de nada a esa mierda atorrante, masunera, cansina, tremendamente estúpida y subnormal de Lords90 en todo lo que queda de temporada.

No pierdas el tiempo conmigo.

Ufffff.
Pues ha quedado buena mañana y año.

Editado cobardemente:
Jude no genera nada, me cae bien, tiene llegada, pero ahí se necesita otra cosa, podría jugar de falso 9, pero ya te sobraría gente y vini siempre hace la misma mierda, cuando le sale bien, bien, pero ahora mismo hasta que hay espacios y ya no llegan a defenderle aporta poco
El Jude del Mundial fue espectacular, el de la 25/26 era más malo que yo.
Veremos qué chicha le saca el gitanoportugués enfadado ese

No los hizo jugar ancelotti, no lo hizo Alonso, ni Alvarito claro, y no lo hará Mou. No es problema de entrenador, es problema de piezas, hay piezas duplicadas, hay exceso de centrocampistas ofensivos y hay déficit de centrocampistas de creación y sin tchoumeni de contención, con guller, Silva, Jude, vini y mbape ni tienes el balón ni lo recuperas.
Es cuestión de meterles en cintura....

Jude y Silva valen, Guller puede dar mucho, Vini centrado es el mejor por su lado, y la tortuga más de lo mismo; ayer los dos últimos fueron puritita mierda.
Pero no me jodas, con eso + Diomandé+ un par de negros atrás q defiendan+ Cucu, echando a la grada a Jausen ..... se puede hacer un equipo que carbures muy muy bien, amos no me jodas, mejores mimbres no hay en otros equipos y lo consiguen.

Jude es bueno si juegas para Jude y le das libertad, esa no es la función que se le ha pedido estos años, si tienes arriba a mbape y a vini y necesitas que haga juego, que recupere, eso ya no lo hace, no pasa, no asiste, no se asocia, no recupera.

Tchumi recupera, pero ni distribuye ni tiene visión, Valverde corre, pero no canaliza juego, te queda Guller que es diferencial más arriba y tiene pase pero encima fue el primer cambio.

Y como no creas juego entonces te toca subir el balón a pedos o a conducciones y claro, eso da tiempo al otro a cerrarse, y eso es lo que llevamos viendo 2 años, un ejercicio de impotencia y de desaprovechamiento de jugadores que son mejores de lo que vemos.

Menuda pitada espectacular se ha llevado el amigo Julián Álvarez en el Metropolitano.

Pues empatito 2-2 entre el tercer y cuarto mejores equipos de la Liga.

Y no marcó Julián, no.

El pateti empieza mal . . . . Otro año más!!!

Cuanto leña le van a dar los periodistas al cholo . . . Otro año más

😅😅

Atrás
Arriba Pie