Liga 2026 2027

• Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues gana el Barça 0-2 con goles de Rapinha y Adeyemi. Poco que contar. Al igual que le pasó a los del Madrid ayer, a la media hora ya estaban fundidos físicamente.

Partidazo de Bernal. Flojísimos Lamine y Adeyemi (a pesar del gol). Y Gavi lesionado.

El elche es equipo amigo en su forma de defender
El Tiki Taka no se ve
Lamine y esa procesión de hormigas debajo de la nariz . . . Sigue en modo vacaciones

No hay hilo de Hypermotion? Vaya mierda de foro, no me gusta.

La segunda camiseta del Almería es como llevar una bolsa de basura de esas perfumadas rosas....no debe transpirar una mierda, ea.

Estais convencidos de que pagaron 8m de euros para "no influir". No estáis en posición de llamar subnormales a nadie, hazme caso.

Apenas hay contacto y se lanza.
Lo dicho, subnormal. No solo porque has puesto un vídeo donde se ve, sin ninguna duda, que es penalti. Especialmente en la tercera toma.

Si no que hasta el comentarista inglés dice "penalti claro".

Apenas hay contacto, dice el mongolo. :lol:

Bueno, subnormalidades aparte, 0-5 para empezar la liga. Y eso que hemos jugado sin 9.

Haberle dado con el periódico enrollado en el hocico al pitbull culé implica cositas como las que hemos visto hoy.

Bienvenidos al desierto de la Mano Negreira.

Y el Real de Madrid debe ser destruido

No, el vídeo que has puesto que lo demuestra. Subnormal.

No, ese fue el de Vinicius ayer.

Y fin del estúpido debate. Penalti claro que nadie ha puesto en duda en los medios. Porque es obvio. Salvo para el subnormal del subforo.
No me creo que nadie paga millones a cambio de nada.

Y no, ese contacto no es suficiente, exagera la caida.

Si Adeyemi funciona de falso 9 con Olmo o Fermín detrás, por mí perfecto.

Y de toda la vida, NO se puede tocar con el pie a un contrario con el balón dentro del área, no se puede.

Editado cobardemente:
Sonido de viento huracando hoy en nuestro Templo. Diría que Categoría 5.
Xulià -más cerca del Farsa que nunca- no sabía ni dónde esconderse: cabeza gacha, trote cochinero. Como un niño que acaba de romper un cristal y al que no se acercan ni los perros hasta que pase por Vicaría.
Cholo Padre repartiendo cholina en vena a la rata mientras Caracórner llegaba al éxtasis mensual.

Casi, casi deseo que se lleven al chaval los culerdos, pero luego entro en razón y me atrinchero en el que sufra como una rata acorralada.

Por lo demás, partido para olvidar de los nuestros y dos negreirazos hediondos teledirigidos por la venganza catalufi.

Hjulmand es un Titán, vaya fichajito. De Pubill no digo nada ya, agenciado para mi hija.

Atrás
Arriba Pie