Liga 2026 2027

• Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta noche de cena en el Bernabéu hay polla valenciana.

Alejandro Grimaldo García (Puebla de Vallbona, Valencia, 20 de septiembre de 1995), también conocido como Álex Grimaldo, es un futbolista español...

Me repito: Jausen es el peor cáncer que le ha salido al Mandril, no tiene nivel, no tiene físico, no tiene huevos, no tiene ná.
A tito Fló le timaron y Mou se lo va a cargar en 4 días, sino no se come los turrones, anclad esto.
Me autocito, pero es que Jausen es más malo que la carne perro.

Ya sabemos lo que dirán. Que el Cuti y el coreano deberían haber sido expulsados, que Negreira y blao.

La culpa del 2-0 es de negreira !!!

Las contra medidas ya están en marcha . . . Poca humildad y autocrítica de la central lechera

Me autocito, pero es que Jausen es más malo que la carne perro.

Yo lo dije desde el principio.

Tú lo llevas diciendo varias veces.

Es un tipo que sale de rositas siempre.

En el foco está Carreras, Mbappe, Vini, Rodrigo, Chumi, Mastantuono, Camavinga... más de media plantilla. Pero él nunca, macho. Nunca lo critican.

Acaba de marcar el loco. Por cierto Pufandé hoy de lo mejor del Real Madrid

Pues se acabó. El Madrid tercero a 6 puntos del intratable líder. Se quejarán de los árbitros, y hasta cierto punto con razón, pero cuando te quejas por sistema cada jornada pierdes credibilidad.

¿Vamos a abrir ya el melón de Vinicius? Ah, que ningún madridista comenta.

Casi marca Bartra de chilena. Que añito más bueno nos espera, coñe.

No se a quién leí hace unos días que el objetivo era que el barsa llegase al parón con 6 de ventaja. He visto lo del cuti, la entrada del chino a valverde y directamente he pasado. Esto es una pantomima, lo siento, he pasado de perder el tiempo y me he ido a tomar algo. No se puede jugar a nada con reglas distintas.

Felicidades por las Champions. Pero seguís siendo una banda desde hace 3 años.

Son dos años y pico, pero tienes razón y te doy like, amigo.

Sobre lo de mi Vini; está gordo, fuera de forma y necesita un banquillazo como el no comer. A ver si se pone las pilas.

Editado cobardemente:
necesita un banquillazo como el no comer.
Ya, pero no hay huevos a hacer eso. Y eso que tienen a un chaval, que ha costado 140 millones, que donde mejor juega es por la izquierda.

El ego de Vinicius no soportaría que un crío de 19 años le quitara el puesto.

Y mientras tanto, Mourinho.

"El árbitro no tenía experiencia para pitar un derbi. Tiene 41 años. Es un pobre árbitro que sólo ha hecho partidos pequeñitos. Enhorabuena al comité arbitral por esta designación. pero el señor Trujillo sí tiene un pasado con el Real Madrid. En la Copa, en Girona, Osasuna. Es un VAR tiene mucha historia.

Si nos dejan competir en igualdad, lo haremos. No quiero decir que esto estaba preparado, quiero creer que se equivocan. Que el Comité se ha equivocado poniendo a uno de 41 años y a otro que tiene un historial en contra del Real Madrid.

En este estadio pasan cosas que no son normales. El gol anulado a Osasuna es un chiste, lo de San Sebastián... LaLiga es igual a lo que dejé atrás. Vamos a luchar. Se van tristes mis chicos. ¿Negreira no está no? ¿O todavia está?".

Buajajaja , ¡sacos de mierda! ¡Sacos de mierda blanca! ¡Siete partidos antes del primer parón de selecciones y los números hablan por sí solos! ¡Qué mal pinta la Liga para las dos momias Floren&Mou!
27556.webp

Ya, pero no hay huevos a hacer eso. Y eso que tienen a un chaval, que ha costado 140 millones, que donde mejor juega es por la izquierda.

El ego de Vinicius no soportaría que un crío de 19 años le quitara el puesto.

Ya veremos, pero Mou no es Ancelotti.

Y lo de que hoy no hayan expulsado al Cuto Romero es de las mayores canalladas que he visto, y no han sido pocas.

Y mientras tanto, Mourinho.

"El árbitro no tenía experiencia para pitar un derbi. Tiene 41 años. Es un pobre árbitro que sólo ha hecho partidos pequeñitos. Enhorabuena al comité arbitral por esta designación. pero el señor Trujillo sí tiene un pasado con el Real Madrid. En la Copa, en Girona, Osasuna. Es un VAR tiene mucha historia.

Si nos dejan competir en igualdad, lo haremos. No quiero decir que esto estaba preparado, quiero creer que se equivocan. Que el Comité se ha equivocado poniendo a uno de 41 años y a otro que tiene un historial en contra del Real Madrid.

En este estadio pasan cosas que no son normales. El gol anulado a Osasuna es un chiste, lo de San Sebastián... LaLiga es igual a lo que dejé atrás. Vamos a luchar. Se van tristes mis chicos. ¿Negreira no está no? ¿O todavia está?".

Muy grande Mourinho.

Atrás
Arriba Pie