Me inquietan tres cosas:
La primera, que Cholo Padre hoy me ha callado. No entendía el centro del campo a base de Rey Sol y Johnny. Que Xulià -más cerca del Farsa que nunca- salía en el 60 e iba a correr, ni cotizaba. Por fin la cholina hace efecto.
La segunda, que el Real de Madrid debería fichar a un negro que corra.
La tercera y última, que la piara mandrilista ya casi no se deja caer a reírse del equipo simpaticón jajaja vecino que le daba tres puntos gratis. Que no se asusten, hombre, que es lo que se llama un cambio de ciclo tan sano como hacen fila india -jijiji- para comerme la polla hasta que se les salgan los ojos de las órbitas.
El Farsa va a su ritmo este año, poco se puede hacer para trincarles salvo hecatombe de media docena de los suyos. Eso sí, les veo frotándose las garras de rata y paladeando tripletes y octopletes ante la debacle prevista del Real de Madrid del multioperado Llourinho -que no va a llegar a Reyes-. Pues recordad, culerdos, el doble dolor de muelas con violacióon incluida del curso pasado. Bechis.
Y el Real de Madrid debe ser destruido.