Liga 2026 2027

• Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me inquietan tres cosas:

La primera, que Cholo Padre hoy me ha callado. No entendía el centro del campo a base de Rey Sol y Johnny. Que Xulià -más cerca del Farsa que nunca- salía en el 60 e iba a correr, ni cotizaba. Por fin la cholina hace efecto.

La segunda, que el Real de Madrid debería fichar a un negro que corra.

La tercera y última, que la piara mandrilista ya casi no se deja caer a reírse del equipo simpaticón jajaja vecino que le daba tres puntos gratis. Que no se asusten, hombre, que es lo que se llama un cambio de ciclo tan sano como hacen fila india -jijiji- para comerme la polla hasta que se les salgan los ojos de las órbitas.

El Farsa va a su ritmo este año, poco se puede hacer para trincarles salvo hecatombe de media docena de los suyos. Eso sí, les veo frotándose las garras de rata y paladeando tripletes y octopletes ante la debacle prevista del Real de Madrid del multioperado Llourinho -que no va a llegar a Reyes-. Pues recordad, culerdos, el doble dolor de muelas con violacióon incluida del curso pasado. Bechis.

Y el Real de Madrid debe ser destruido.
Simeone 0 champions esta noche renovado hasta 2040

Si llevas dando asco como equipo desde hace dos años, con estrellas que no pegan entre ellas o están fuerisima de forma, cuando no fichas los perfiles que te hacen falta en el medio campo y te gastas 140 millones en otro negro sandías. Y sigues pensando que el problema es de entrenador, que no sabe llevar a los chicos ,pues se lo pones realmente facil a los del CTA y a tus enemigos.

La liga para el Madrid seguramente se acabe a finales del mes que viene.

Editado cobardemente:
Si, pero vamos, eso no es añadir nada nuevo. Ni siquiera creo que un derby sea para hacer ese análisis.

Es evidente que el equipo sigue desequilibrado, que la dirección deportiva sigue una dirección incomprensible, al menos desde el punto de vista deportivo y que los fichajes siguen siendo imposibles de descifrar, que se vende cantera para traer cosas que tampoco acaban de ser mucho más diferenciales y que ningún entrenador es capaz de hacer malabares con un bolo, un hacha, una regadera y una cesta, porque igual es que no es posible.

Dicho eso tampoco creo que Mou vaya a suponer un cambio, si que tiene huevos para sentar a Vini, al menos es algo, pero tampoco es que su propuesta de juego haya sido nunca gran cosa, a priori tiene galgos, pero sigue sin cabeza que los lance, y tampoco parece ser muy de Guller que es el único que parece entender un poco el juego. Si se mantiene sospecho que el verano que viene irá si o si a por un centrocampista o dos, pero eso es otro año tirado, la cosa es si al menos este año le servirá para afilarle los colmillos a varios jugadores, sin eso tampoco vas a ningún lado.

Atrás
Arriba Pie