Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 22.922
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Simeone 0 champions esta noche renovado hasta 2040Me inquietan tres cosas:
La primera, que Cholo Padre hoy me ha callado. No entendía el centro del campo a base de Rey Sol y Johnny. Que Xulià -más cerca del Farsa que nunca- salía en el 60 e iba a correr, ni cotizaba. Por fin la cholina hace efecto.
La segunda, que el Real de Madrid debería fichar a un negro que corra.
La tercera y última, que la piara mandrilista ya casi no se deja caer a reírse del equipo simpaticón jajaja vecino que le daba tres puntos gratis. Que no se asusten, hombre, que es lo que se llama un cambio de ciclo tan sano como hacen fila india -jijiji- para comerme la polla hasta que se les salgan los ojos de las órbitas.
El Farsa va a su ritmo este año, poco se puede hacer para trincarles salvo hecatombe de media docena de los suyos. Eso sí, les veo frotándose las garras de rata y paladeando tripletes y octopletes ante la debacle prevista del Real de Madrid del multioperado Llourinho -que no va a llegar a Reyes-. Pues recordad, culerdos, el doble dolor de muelas con violacióon incluida del curso pasado. Bechis.
Y el Real de Madrid debe ser destruido.
Que dices anormal, el atletico quedara tercero si nadie le come la tostada, que es su unico papel en este circo
Simeone 0 champions esta noche renovado hasta 2040
Ahora sí.Merienda de negros.
El tema es que no jugáis ni a las tabas después de 400 millones, cambio de entrenador y gilipolleces varias, estáis igual que hace un año o peor, porque Xabi es tres veces mejor entrenador que el lusitano de hoy en díaHombre habrá quien se cuestione si esa diferencia es normal o se debe al clostebol, gente picajosa si se me permite.
Pero al margen de eso no os dais cuenta de que no importa que el madrid no corra, o juegue como el culo, debates y cuestiones que en todo caso deben hacerse técnicos y directivos.
El tema aqui es que hace una semana casi le saltan los dientes a Huijsen de un codazo y no se pita nada, y ayer casi le parten el tobillo a Valverde y no se pita nada, y eso es semana si, semana tambien, y no es excusable con que si corren, no corren, son negros o son imbéciles.
Simplemente se pide una aplicación del reglamento con un mínimo de coherencia y ecuanimidad, y si son malos, que no tengo duda alguna de que aparte de unos payasos la mayoría lo son, y mucho, que sean malos en todas direcciones porque hasta para hacer el mal hay que ser un poco curioso y tener algo de disimulo.
Y luego ya hará la parroquia blanca los análisis que sean pertinentes, eso ya no os concierne.
Cualquiera lo diría después del espectáculo que dió en la conferencia de prensa anunciando las elecciones. ¿eh?Vaya pinta de solar no recalificado que tiene el Madrid esta temporada, ya terminando la anterior me daba la sensaciòn por primera vez de que el jefe supremo empezaba a chochear por la edad, decisiones impropias de alguien que había manejado la dirección deportiva a su antojo durante años con grandes resultados ahora empezaba a hacer desvarios impropios de su pedigrí, y es que el tiempo pasa para todos incluso los más grandes que han bailado tanto tiempo con el éxito.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.