Liga 2026 2027

• Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Barça es candidato al triplete.

Mientras, Llourinho ya habla de Negreiraaaa:pringui:.platanito.:121::121turbo:

Editado cobardemente:
:121turbo: "Yio zoy un gran intrenador, y tú eres un periodista de mierda".

"Yio zoy un gran intrenador, y tú eres un pobre árbitro zin eksperiensia"

:121turbo:

Las momias de Florenses II y Jonsés el Lusitano ya se pueden visitar en el museo arqueologíco de Madrid, también los papiros con un sistema de juego primitivo, según pruebas de carbono 14, un sistema de juego más viejo que las pirámides

Es más de infantil el error del no marcaje en el segundo gol que el penalty de burro del primero.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Son dos años y pico, pero tienes razón y te doy like, amigo.

Sobre lo de mi Vini; está gordo, fuera de forma y necesita un banquillazo como el no comer. A ver si se pone las pilas.
Este imbécil vive y creo que se ha prometido con una influencer fulana que estará haciendo streams hasta las 3 de la mañana mientras el otro tonto intenta dormir.

A ver si lo venden en diciembre a algún equipo random inglés por 70 u 80 millones

No se a quién leí hace unos días que el objetivo era que el barsa llegase al parón con 6 de ventaja. He visto lo del cuti, la entrada del chino a valverde y directamente he pasado. Esto es una pantomima, lo siento, he pasado de perder el tiempo y me he ido a tomar algo. No se puede jugar a nada con reglas distintas.

Cabron, que os mete un gol un puto canadiense, que no saben ni que un balón de fútbol es redondo.

"el objetivo era que el Barça se pusiera a 6 puntos antes del parón".

92684.webp

Hostia puta, lo patéticos que son algunos.

Usenlo con responsabilidad y cabeza

Archivos adjuntos

• x84JE.webp
    x84JE.webp
    58,4 KB · Visitas: 8
"el objetivo era que el Barça se pusiera a 6 puntos antes del parón".

Ver el archivos adjunto 231759

Hostia puta, lo patéticos que son algunos.

No te sulfures, que los robos van a venir antes de que el negocio decaiga.

A la liga no le interesa una liga sentenciada en Navidad. Le interesa una liga competida hasta mayo.

Si el cambio de modelo de Champions lo hicieron precisamente por eso, porque un Real Madrid - BATE Borisov en la jornada 6 con el antiguo formato, con un Real Madrid matemáticamente primero y un BATE matemáticamente colista, ya no valía para nada y no tenía valor comercial, porque lo iba a ver mucha menos gente que si se jugaran algo.

Imagínate una Liga que está decidida mucho antes del final. Qué te quedaría? Saber si desciende el Celta o el Elche?

Editado cobardemente:
Está ganando el Betis, que ahora mismo es segundo y dejaría al Madrid en la cuarta posición.

Este imbécil vive y creo que se ha prometido con una influencer fulana que estará haciendo streams hasta las 3 de la mañana mientras el otro tonto intenta dormir.

A ver si lo venden en diciembre a algún equipo random inglés por 70 u 80 millones

No levanta cabeza desde que le robaron miserablemente el balón de oro de hace dos años.

Es tan tonto que no conoce el término debilidad mental, que por otro lado es su mayor virtud.

Si floro anda listo se lo quita de encima por 150 ahora que ha renovado

Mou desviando el problema de fútbol del Real de Madrid
Su táctica ha sido presionar y a correr con los negros
En los 10 últimos minutos del partido ha tenido más ocasiones que en todo el partido

Solo que en este caso tiene razón, igual que la semana pasada los cosen a hostias y ya les sacan 2 amarillas al elche en el 90 por maquillar la cosa.

Por otro lado es un derby, rara vez sirven para hacer análisis del juego válidos, se juegan a cara perro y suelen resolverse por jugadas aisladas.

Poco ha tardado el subnormal de Mourinho en hacer de las suyas... parece que solo perjudican al RM... si estuviera en un equipo modesto creo que se tiraría de un puente al segundo partido.

Eso yes, lo de Hugsein es para que se lo hagan mirar... y alguno aún se queja de que no haya ido a la selección... es un paquete considerable, y tiene cara de hijo subnormal de Fofito.

Me inquietan tres cosas:

La primera, que Cholo Padre hoy me ha callado. No entendía el centro del campo a base de Rey Sol y Johnny. Que Xulià -más cerca del Farsa que nunca- salía en el 60 e iba a correr, ni cotizaba. Por fin la cholina hace efecto.

La segunda, que el Real de Madrid debería fichar a un negro que corra.

La tercera y última, que la piara mandrilista ya casi no se deja caer a reírse del equipo simpaticón jajaja vecino que le daba tres puntos gratis. Que no se asusten, hombre, que es lo que se llama un cambio de ciclo tan sano como hacen fila india -jijiji- para comerme la polla hasta que se les salgan los ojos de las órbitas.

El Farsa va a su ritmo este año, poco se puede hacer para trincarles salvo hecatombe de media docena de los suyos. Eso sí, les veo frotándose las garras de rata y paladeando tripletes y octopletes ante la debacle prevista del Real de Madrid del multioperado Llourinho -que no va a llegar a Reyes-. Pues recordad, culerdos, el doble dolor de muelas con violacióon incluida del curso pasado. Bechis.

Y el Real de Madrid debe ser destruido.

Que dices anormal, el atletico quedara tercero si nadie le come la tostada, que es su unico papel en este circo

Atrás
Arriba Pie