Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Barça es candidato al triplete.
Es más de infantil el error del no marcaje en el segundo gol que el penalty de burro del primero.
Este imbécil vive y creo que se ha prometido con una influencer fulana que estará haciendo streams hasta las 3 de la mañana mientras el otro tonto intenta dormir.Son dos años y pico, pero tienes razón y te doy like, amigo.
Sobre lo de mi Vini; está gordo, fuera de forma y necesita un banquillazo como el no comer. A ver si se pone las pilas.
No se a quién leí hace unos días que el objetivo era que el barsa llegase al parón con 6 de ventaja. He visto lo del cuti, la entrada del chino a valverde y directamente he pasado. Esto es una pantomima, lo siento, he pasado de perder el tiempo y me he ido a tomar algo. No se puede jugar a nada con reglas distintas.
Que entrenador dijo que los morenos se desconectan y no son fiables tácticamente? Pues va a tener razón el tíoCuatro negros.
"el objetivo era que el Barça se pusiera a 6 puntos antes del parón".
Ver el archivos adjunto 231759
Hostia puta, lo patéticos que son algunos.
Este imbécil vive y creo que se ha prometido con una influencer fulana que estará haciendo streams hasta las 3 de la mañana mientras el otro tonto intenta dormir.
A ver si lo venden en diciembre a algún equipo random inglés por 70 u 80 millones
Bueno, su bajón lo explican bastante más cosas que eso en concreto.No levanta cabeza desde que le robaron miserablemente el balón de oro de hace dos años.
Bueno, su bajón lo explican bastante más cosas que eso en concreto.
Nadie es tan débil mental.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.