Hombre hace un tiempo ganar en Mestalla tenía su mérito, es otro de esos equipos que con ganarte en casa cubrían media temporada. Pero este Valencia es un levante con infulas, para que engañarse, muy corto en todo.
Supongo que el cabreo es porque ven al madrid y piensan lo mismo, que aún siendo una braga el madrid tampoco es gran cosa, pero vamos.
La mano de arbeloa es sutil, indirecta, practicamente inapreciable, ni en nombres, ni en dibujos ni, para que mentirse, en resultados o propósitos, lo cual tiene lógica, si haces lo mismo obtienes exactamente lo mismo. No ha sufrido mucho eso si, parte por (de)meritos del Valencia, parte porque sin Vini solo hay un radical libre y jugó con 4 centrocampistas con un camavinga como a él le gusta, libre para hacer lo que le place, que es trotar por la pradera y aparecer por donde le da la gana sin que tenga que tener sentido futbolistico. Con un 4-4-2 con sus laterales de verdad no se ha sufrido mucho y el atasco arriba ha venido a ser el mismo y solucionado de la misma manera, un chispazo indivdual.
Una batalla tras otra hasta que llegue el bofetón final.