Liga ea sports 2025/2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El peor Real Madrid de los últimos 40 años, con un partido más, va por encima en la Mugrienta Liga Negreira del dream team Farsa de Hansi (hay que respetar a los árbitros, excepto cuando otro equipo me aplasta y hago el ridiculéééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééé).

:benitooo: :benitooo: :benitooo: :benitooo: :benitooo: :benitooo:

Editado cobardemente:
Ganó el Madrid con dos penaltis regalados (para variar) y se ponen líderes temporalmente.

No me arrastro. Ninguno era penalti.
Para que tu digas que alguno es penalty tienen que sacar un bate y partirle la pierna al vini, y aún dirías, penalty para variar así con tonillo, como diciendo, es penalty pero coño, podían no pitarlo.

Eso si, luego el criterio te cambia si es en area del madrid.

Por lo demás partido de transición, la real ha venido un poco con la jupa de la copa y entre eso y el gol tempranero de gonzalo se les ha hecho bola el san valentin. El madrid ha vuelto a tener otro partido comodo, con 4 centrocampistas y laterales genuinos sufre mucho menos, al menos en este tipo de partidos donde es superior al rival, aún así y por la relajación del marcador Courtois ha tenido un par de paradas casi a bocajarro.

Como la cosa ha ido un poco cuesta abajo no se puede decir mucho, un poco lo de siempre, Gonzalo poco fino arriba, trent sin tener mucha exigencia defensiva, Huijsen lidiando con su cabeza, Camavinga a su bola, Tchoumi sin dejarse ver mucho en la confección y tampoco demasiado en el corte. Pero como digo, se ha jugado algo al trantran.

Editado cobardemente:
Para que tu digas que alguno es penalty tienen que sacar un bate y partirle la pierna al vini, y aún dirías, penalty para variar así con tonillo, como diciendo, es penalty pero coño, podían no pitarlo.

Eso si, luego el criterio te cambia si es en area del madrid.
El primero es discutible, y en el segundo Vinicius se tira descaradamente.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Si a @Britzingen lo que le jode no son los penaldos, es que se los han hecho y los ha metido el Vini. Son muchos años tragando su picha negra.
Los ha metido Vinicius porque no estaba Mbappé. Y yo habría dicho lo mismo.

Si para tí el segundo es penalti no me sorprende que seas madridista. Pero entiendo que jode estar todo el día hablando de Negreira y luego vayáis a penalti por partido.

Los ha metido Vinicius porque no estaba Mbappé. Y yo habría dicho lo mismo.

Si para tí el segundo es penalti no me sorprende que seas madridista. Pero entiendo que jode estar todo el día hablando de Negreira y luego vayáis a penalti por partido.

Tunante, qué chispa tienes Negreirita.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie