Liga ea sports 2025/2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es tan vergonzante ese titular y crónica que la persona que lo ha escrito ni la firma, directamente Diario Vasco.

¿Qué me dices del tuit del negro pidiendo perdón, amic? Sé que tú no dudaste de la expulsión, pero no veas la chapa que me dan aficionados de la Real Sociedad, Osasuna, Atlético y Barça con que es indignante esa expulsión.
Yo digo que es muy discutible la expulsión, pero era posible que te lo expulsasen.

No es negro, es uruguayo. Es buen jugador, pero muy joven y te hace cagadas de ese tipo. Pide perdón por la expulsión, y que no volverá a pasar y blao.
El problema no es esa jugada, es que el árbitro fue muy estricto con la roja y se dedicó a perdonar a los vuestros unas cuantas amarillas.

Pero vamos, el resultado es el que es y ahora hay que ganar a los chotos y punto, ya contábamos con cero puntos este mes y creo que al final vamos a sumar algunos.
Bueno, contra el Villarreal difícil, aunque jugamos en casa también.

Yo digo que es muy discutible la expulsión, pero era posible que te lo expulsasen.

No es negro, es uruguayo. Es buen jugador, pero muy joven y te hace cagadas de ese tipo. Pide perdón por la expulsión, y que no volverá a pasar y blao.
El problema no es esa jugada, es que el árbitro fue muy estricto con la roja y se dedicó a perdonar a los vuestros unas cuantas amarillas.

Pero vamos, el resultado es el que es y ahora hay que ganar a los chotos y punto, ya contábamos con cero puntos este mes y creo que al final vamos a sumar algunos.
Bueno, contra el Villarreal difícil, aunque jugamos en casa también.

Es mi opinión de mierda todo depende de si es falta o no, si es falta la expulsión es inapelable. Y considero que es falta porque Iñaki le tiene la posición ganada y si no llega al balón para quedarse sólo ante el portero es porque el central le agarra. Es un fallo tonto porque estás en el minuto 15 y, además, lo más probable es que Iñaki hubiera fallado la ocasión; aún así en el peor de los casos irías 1-0 en el minutos 15' pero 11 contra 11, pero dejas a tu equipo con 10 en un minuto bastante innecesario.

Los árbitros de La Liga son, simplemente, malo y, además, estúpidamente corporativistas: nunca admiten que se equivocan. Da igual que las imágenes dejen claro su error, ya sale luego el CTA a justificar lo injustificable como pasó con la expulsión de Brais, que defienden que está bien expulsado. Luego, pues como siempre en la vida: es más fácil ser duro con el silbato con el equipo pequeño. Por eso siempre me parece ridículo cuando veo a gente de los transatlánticos llorar por el arbitraje o acusar al otro transatlántico de ser favorecido por el árbitro. Para comer en mesa aparte esos aficionados que se quejan de árbitros después de probarse pagos millonarios al jefecito del CTA durante unos lustros :lol:

Ojalá ganéis a los vecinos, amic.

Lo que está claro es que hay equipos a los que digamos, se les trata con un rasero mejor que a otros, dependiendo de la ciudad, dependiendo del presupuesto, o de la masa o audiencia que mueven, es una realidad palmaria que puede molestar, pero es así.

Lo que pasa es que los agravios a equipos como Levante, Leganés, Elche, RCDE, Oviedo o demás parías, no interensan, no venden, pero si esos mismos agravios les pasaran a otros equipos, la Liga se para.

Cuando el RCDE jugó en Valencia, todo el mundo tenía claro que habría robo descarado, y así fue, el Valencia no puede bajar, hay que salvarlo, y en la misma condición hay otros equipos.

Y si los equipos que se supone que tienen que bajar, se suben arriba, pues hay que bajarlos como sea. El RCDE en tres partidos, y digo el RCDE porque es a quién sigo, 3 penaltis inventados, goles anulados, y tarjetas sin sentido.

Por eso esta Liga, es una putísima mierda, un fraude y una estafa.

Atrás
Arriba Pie