Liga ea sports 2025/2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy ganamos a los chotos.

Ojo al Rayo ganando al Pateti, dejamos al VCF en descenso o casi.

Tenemos un partido menos aún.
Ojalá, la verdad, antes de morir quiero ver al Valencia otra vez en segunda por la vez en la que bajaron al RCDE en su campo con Gil Manzano de protagonista.

Creo además, que el Levante se salvará porque joder, le veo cosas mucho más interesantes que equipos que están en media tabla, y su momento tiene que llegar.

Pero repito, y espero equivocarme, hoy huele a otra ayudita al Valencia no vaya a ser que su "maravillosa" afición se enfade.

Valencia en descenso tras la victoria del Rayo... lo del Levante hoy es una final. Gayá tiene patente de corso para hacer y decir lo que le salga de los cojones.

Valencia en descenso tras la victoria del Rayo... lo del Levante hoy es una final. Gayá tiene patente de corso para hacer y decir lo que le salga de los cojones.
Partido aburridísimo.

A ver si en la segunda parte los matamos, porque el Valencia parece que no vaya con ellos.

Aún así me vale un 1-0 en el 89'. De todos modos, nosotros, con un partido menos, nos mantenemos en la misma posición termine como termine. Pero sí, si ganamos los metemos en descenso.

El pateti siendo el pateti !!! . . . . Que largo se le va hacer el final de liga.

Atrás
Arriba Pie