Liga ea sports 2025/2026

  • Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy ganamos a los chotos.

Ojo al Rayo ganando al Pateti, dejamos al VCF en descenso o casi.

Tenemos un partido menos aún.
Ojalá, la verdad, antes de morir quiero ver al Valencia otra vez en segunda por la vez en la que bajaron al RCDE en su campo con Gil Manzano de protagonista.

Creo además, que el Levante se salvará porque joder, le veo cosas mucho más interesantes que equipos que están en media tabla, y su momento tiene que llegar.

Pero repito, y espero equivocarme, hoy huele a otra ayudita al Valencia no vaya a ser que su "maravillosa" afición se enfade.
 
Valencia en descenso tras la victoria del Rayo... lo del Levante hoy es una final. Gayá tiene patente de corso para hacer y decir lo que le salga de los cojones.
 
Valencia en descenso tras la victoria del Rayo... lo del Levante hoy es una final. Gayá tiene patente de corso para hacer y decir lo que le salga de los cojones.
Partido aburridísimo.

A ver si en la segunda parte los matamos, porque el Valencia parece que no vaya con ellos.

Aún así me vale un 1-0 en el 89'. De todos modos, nosotros, con un partido menos, nos mantenemos en la misma posición termine como termine. Pero sí, si ganamos los metemos en descenso.
 
Hoy Pepe se ha acercado a la gorda subnormal de su mujer mientras hacía las croquetas, y la misma gorda subnormal que hace unos días se la chupó como un súcubo antes de la regla, hoy va y le dice "te miro y no te veo, Pepe".

Así que este año toca cuarta y a ver la copichuela si no se nos escapa.
 
El Valencia se escapa hasta la decimocuarta posición y hiere de muerte al Levante.
Dos puntos separan el 12º del 18º (por ahí anda el Sevilla)
El Mallorca sigue haciendo el tonto y jugando con fuego.
Veo a RCDE y Celta estancados, la Real S en declive y la Bilbao recuperado.
El Betis que sin hacer ruido ya le disputa tercer y cuarto puesto a Villarreal y Pateti.
Madrid líder provisional gracias a los penaldos y piscinazos.
A ver el Barça mañana si le ha afectado lo de la Copa.
 
Editado cobardemente:
Pues esto no me lo esperaba, siendo Flick como es cuando alguien viene de lesión, pero Rapinha titular.

Joan García, Koundé, Eric García, Cubarsí, Gerard Martín, Frenkie de Jong, Olmo, Lamine Yamal, Fermín, Raphinha y Ferran Torres.
 
Ya en las primeras imágenes de la tele, en la grada ya he visto bufandas con diseño partido medio blaugrana medio del girona con el lema escrito "el derbi catalá".
Anda y que les den por culo.
 
Ya en las primeras imágenes de la tele, en la grada ya he visto bufandas con diseño partido medio blaugrana medio del girona con el lema escrito "el derbi catalá".
Anda y que les den por culo.
Es el derby de la amistad. Lo que me extraña es que no hayan salido al campo chupándose las pollas.

Puta Farsa y puta Girona, que ganas tengo de que vuelvan a bajar a segunda división y que se pudran de una puta vez.
 
0-0 en la primera parte.

O se ponen las pilas o la 2025-26 queda en nadaplete (sin olvidar la SuperArabia).
 
Pues empate a cero al descanso. Con Lamine fallando un penalti poco antes del descanso.
 
Atrás
Arriba Pie