Liga ea sports 2025/2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ferran lleva un inicio de temporada de maravilla, está recuperando el nivel que algún dia tuvo en el Valencia.

No me alegro por el Barça pero me alegro por el jugador y la Selección, tiene ahora mismo a uno de los mejores delanteros españoles, sino el mejor 9.

Lo mejor del partido de hoy es ver a Borja Iglesias en racha y el ascenso de Javi Rueda, vaya pedazo de lateral derecho se está forjando ahí; Vallecas siempre es un estadio jodido y cabrón, por sus dimensiones y la afición tan cerquita del campo que ruge que da miedo.

Editado cobardemente:
Ferran lleva un inicio de temporada de maravilla, está recuperando el nivel que algún dia tuvo en el Valencia.

No me alegro por el Barça pero me alegro por el jugador y la Selección, tiene ahora mismo a uno de los mejores delanteros españoles, sino el mejor 9.

Inicio de temporada... Ya su temporada pasada fue muy top.

Muy buen partido del Barça, 3-0 y a otra cosa.

Lo mejor es ver qué los fichajes rinden. Joan hasta en días como hoy que no necesita parar da una seguridad con manos y pies (sorpresa) muy grande.

Y Rashford ya lleva 2 goles y 2 asistencias en unos ratitos.

Falta por ver más a Ronny, pero este ha venido en otro plan más mirando a futuro o para sacarle beneficio. Hoy no ha estado mal, pero está verde

Ferran sigue en la gran forma que ya se vio en primavera pasada. Quizás el jugador que más ha recuperado Flick.

El Madrid también carbura. Me huele a carrera de dos caballos este año. Alonso vs Flick.

El Pateti muy pateti este año. Pero siguen sin querer aceptar que la era Cholo se acabó. Menudo pajarraco para cargarse a mediapuntas y delanteros de nivel.

No sé si el Girona va a acabar bajando, pero Míchel no se come los turrones con total seguridad.

Editado cobardemente:
Desde luego, desde que no está windinpollas esto no es lo mismo. La cosa está desapasionada.

La cosa había degenerado hasta tener que hacer scroll-down con el ratón al menos 10 veces en cada uno de sus masunos para quitarme de encima los enlaces a mongotwitteros merengues.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie