Liga ea sports 2025/2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sale con tres niños de titulares

Vaya cojones tiene Flick.

Editado cobardemente:
Empate, gol de Koundé.

Por cierto, ¿alguien ha visto el regate que acaba de hacer Pedri? Es de otro mundo ese chaval.

Me ha gustado el equipo, aunque de menos a más arriba. Lo que pasa es que la Real ha estado muy seria en defensa y Remiro ha hecho unos cuantos paradones. Pero el equipo recuperando muy rápido y muy serio, aunque se nota la ausencia de jugadores clave que rompen estás defensas (Lamine, Balde, Olmo)

Ronny y Dro, como el equipo, han ido creciendo con los minutos aunque a ambos noto que les falta algo de motor para salir de los rivales.

Rashford sigue a lo suyo con otra asistencia.

Empanada de Kounde en el gol, donde le han sacado un metro antes de asistir pero lo ha compensado con el empate.

La segunda parte con la real más cansada y si entra Lamine debería mejora la cosa.

Editado cobardemente:
Lo de Pedri no tiene ningún sentido... se han quedado los dos defensas de la Real preguntándose qué coño acaba de pasar.

Rashford siempre me ha parecido un chupón de mierda.

Editado cobardemente:
Pues no será en el Barça, ya lleva 4 asistencias en dos ratitos.
A veces le cuesta soltarla, es un jugador al que le gusta encarar y no es precisamente un gran regateador. En Inglaterra lo tenían enfilado por individualista, y ya ves que en el United no están para prescindir de buenos jugadores.

Tal cual. En la repetición del regate de Pedri se ve la cara de los dos jugadores de la Real que no tienen ni idea de como cojones ha hecho eso el canario.

Tal cual. En la repetición del regate de Pedri se ve la cara de los dos jugadores de la Real que no tienen ni idea de como cojones ha hecho eso el canario.
Es una barbaridad.

Que lo pongan el 11 en el Balón de Oro es un insulto.

A veces le cuesta soltarla, es un jugador al que le gusta encarar y no es precisamente un gran regateador. En Inglaterra lo tenían enfilado por individualista, y ya ves que en el United no están para prescindir de buenos jugadores.

Un minuto ha tardado Lamine en desbordar y dar una asistencia para que Lewandoski marque.

No puedo imaginar un fichaje más nefasto que el de Sadiq.

Editado cobardemente:
Quien dude de que Remiro tenga que estar en la Selección se tiene que mirar este partido. Puto porterazo.

Hay que mejorar algunas empanadas del equipo atrás (hoy muy flojo Kounde) aunque me temo que es algo crónico, pero el equipo bien, sabías que iban a remontar. Si no llega a ser por Remiro seguramente caen 3-4 goles.

Como se nota Lamine en un momento. Es el mejor. Y que fino veo a Ferrán.

A) Líderes
B) Laminedependencia no necesariamente, pero desde luego es el jugador franquicia.
C) pues otro partido encajando primero + remontar. Ya veremos en Champions.

A) Líderes
B) Laminedependencia no necesariamente, pero desde luego es el jugador franquicia.
C) pues otro partido encajando primero + remontar. Ya veremos en Champions.

Si algo se ha visto con la lesión de Lamine es que porfin hay fondo y se puede salir vivos sin el. Pero el mejor regateador del mundo siempre es el mejor regateador del mundo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Quien dude de que Remiro tenga que estar en la Selección se tiene que mirar este partido. Puto porterazo.

Si ves la jornada pasa verás cómo se mete un gol él mismo cuando sale a despejar; estos partidos son los que menos me parecen útiles para valorar a nadie.

Atrás
Arriba Pie