Lord90s
Freak
- Registro
- 8 Oct 2024
- Reacciones
- 4.637
Hombre, meter a Olmo sin lesionar yo creo que es hacer trampas, eh.
Olmo ha de llegar al nivel "poderse infiltrar". Lo sabemos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hombre, meter a Olmo sin lesionar yo creo que es hacer trampas, eh.
Olmo ha de llegar al nivel "poderse infiltrar". Lo sabemos.
Pocos partidos viste tú del Barcelona el año pasado.Hombre, desde el desapasionamiento, no te creas, el barsa ganó la liga a un real madrid desnortado, el peor de los últimos años, y llega a semis de la CL porque se encuentra a dos maulas por el camino.
Lo unico de chicha que ha cambiado es Rashford, un jugador de calidad pero que el ManU se ha quitado de encima como ha podido, y alguno de los jugadores que antes se comian el cesped ahora se creen que les tienen que caer los balones de oro al peso.
Por supuesto esto es futbol, y las hemos visto de todos los colores, pero vamos, yo por la Champions no apostaría mucho dinero.
No sabía que el Madrid jugara en la NBA. ¿Cuántos anillos de esos tienen?
A penalti por partido.
No pensemos mal.
Es que lo del año pasado es complicado que se repita, quizir, vienen con la inercia de ganar la 15 y comienzan los mazazos, se pira Kross, no fichan medios, comienzas y se te rompe el lateral derecho y un central, Rudi va tirando con molestias, sigues sin lateral izquierdo. En el medio Jude va con el hombro roto, camavinga cuando no se rompia de un lado del otro, y arriba Rodry entró en la nube y Vini estaba ofuscado.Veo ganando al Madrid esta Liga.
Veo ganando al Madrid esta Liga.
Asi es, el otro año, con todo lo que había, encima se la quitan aquella semana que le guindan 7 puntos. Pero vaya, tal como va todo muy grosero debería ser el atraco.No, amigo. El CTA de la Mugrienta Liga Negreira hará todo lo posible, como el año pasado, para que eso no suceda.
No, amigo. El CTA de la Mugrienta Liga Negreira hará todo lo posible, como el año pasado, para que eso no suceda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.