Liga ea sports 2025/2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En toda su carrera. Si hablamos de la liga española está bastante lejos de los 756 de Luis Aragonés.
Es lo que oí por la radio, no se de donde se sacó mr. Chip de Onda Cero los 1000 partidos de Simeone y los 500 de Valverde hoy mismo.

Ahora veo la Wikipedia y aún así en el ranking arriba están dos de los nuestros:
-El primero el Zapatones con esos 756.
-El segundo Irureta, que pese a que nunca entrenó al Atleti, fue a su pesar, porque poca gente más rockjiblanca que nuestro 8.

Ale , ustedes sigan que nosotros en este hilo poco hemos de rascar ya.

Si alguien ha visto el partido del '80 al final lo ha visto todo.

El dilema del Mandril: ganar para no tener que hacer el pasillo en el Spotify (más bien se negarían, quedando como unos capullos de culo escocido) o perder en el Spotify ganando el Barça la Liga, con lo que ello implica (Laporta dando volteretas por el césped).

Está jodido, es un lose-lose. Llevo diciendo hace tiempo que el Madrid DEBE ganar al Barça en el Spotify, porque se han juntado las cartas, y la alternativa es el lose-lose que comento.

Es lo que oí por la radio, no se de donde se sacó mr. Chip de Onda Cero los 1000 partidos de Simeone y los 500 de Valverde hoy mismo.

Ahora veo la Wikipedia y aún así en el ranking arriba están dos de los nuestros:
-El primero el Zapatones con esos 756.
-El segundo Irureta, que pese a que nunca entrenó al Atleti, fue a su pesar, porque poca gente más rockjiblanca que nuestro 8.

Ale , ustedes sigan que nosotros en este hilo poco hemos de rascar ya.

Irureta decidió desaparecer del planeta Tierra. Por ahí debe estar.

Editado cobardemente:
Es lo que oí por la radio, no se de donde se sacó mr. Chip de Onda Cero los 1000 partidos de Simeone y los 500 de Valverde hoy mismo
1000 partidos sí lleva. Pero en el total de su carrera (Argentina, Italia, España).

Con el Atlético son algo menos, pero sigue siendo un dato espectacular.

Ni comentarista, ni directivo, ni presidente, ni entrenador, ni ná; desapareció del planeta fútbol.
Un tipo introvertido y rarito.
Las temporadas que enttenó en el Depor vivió en un hotel, era el eterno forastero.

Era de un caracter de lo.mas rockjiblanco que he visto, que en el centenario fue al Calderón a recoger su placa junto a Paco Melo (su segundo) dejando al Depor en un partido con el 3er entrenador.
Cuando ganó su única liga el Depor, su única liga como entrenador, casi llora porque bajó el Atleti a 2ª.
Siempre será nuestro 8, uno de los nuestros

Las temporadas que enttenó en el Depor vivió en un hotel, era el eterno forastero.

Era de un caracter de lo.mas rockjiblanco que he visto, que en el centenario fue al Calderón a recoger su placa junto a Paco Melo (su segundo) dejando al Depor en un partido con el 3er entrenador.
Cuando ganó su única liga el Depor, su única liga como entrenador, casi llora porque bajó el Atleti a 2ª.
Y no se olvide que entrenando al Athletic Club, presentó su dimisión como entrenador que, hasta donde yo sé, debe ser algo único en el mundo del fútbol. Quiero decir que lo normal es que lo cesen a uno, pero no que se largue motu proprio.

Editado cobardemente:

Por qué no entrenó nunca al Atlético

Y no se olvide que entrenando al Athletic Club, presentó su dimisión como entrenador que, hasta donde yo sé, debe ser algo único en el mundo del fútbol. Quiero decir que lo normal es que lo cesen a uno, pero no que se largue motu proprio.
El único otro caso que me viene a la cabeza de entrenador que dimitió es Camacho del Trampas.

Ni comentarista, ni directivo, ni presidente, ni entrenador, ni ná; desapareció del planeta fútbol.
Estuvo de director general de Lezama desde el 2009 al 2011 e imagino que se jubilaria despues ya que tiene 78 años en estos momentos.

De puñalada en los ojos se puede decir la primera parte que ha hecho el Athletic, al punto que Valverde ha sacado a tres de una tacada al empezar el segundo tiempo, cosa rara porque casi siempre hace los cambios alrededor del minuto sesenta. Entre los cambios, Navarro que ahora mismo es el más entonado marcando el primer gol y dando pase a Sancet, que ha vuelto a hacer lo que sabe, que es darse la vuelta al borde del área y en cuanto ve oportunidad, marcar. Y dos golitos de Nico, antes de eso, la verdad no la ha olido, pero bienvenido sea. Con el primero de sus goles, medio banquillo ha salido al campo como si hubiera marcado la final de la Copa. Fuera tensión que se ha quedado una tarde de sirimiri maravillosa.
Temporada de mierda.

El Athletic tiene buena plantilla, ahora hace falta echar al ojos de huevo de Director Deportivo y traer uno de verdad que no se crea Brad Pitt en Moneyball.

Llevamos un carro de goles en contra con un porterazo como es Simon al que los rivales fusilan al alba la mayoria de veces y los de arriba son un grupo de canis a los que les suda todo la polla que se desconectan el 90% de los partidos y se cascan veinte minutos de futbol de elite como el reloj que da la hora bien dos veces al dia.

Editado cobardemente:
Por qué no entrenó nunca al Atlético
El la época gris de hace 20 años, con los Manzanos t Ferrandos, sonó muchas veces Irureta. Él nunca disimuló que quería entrenar al Atleti, ya digo que era muy muy rojiblanco.
Se decía que la infame familia Gil precisamente no quería un entrenador de tanto sentimiento, ya salieron escaldados con el Zapatones nada más volver a 1ª..La mayoría de la afición no les traga y no querian a alguien ya de primeras más querido.
Nunca disimuló su tristeza por ello

Además @iruretagoyena fue mi primer clonc aquí, el cual fulminaron vilmente

Con el partido de ayer el amigo Joan García ha jugado 28 partidos, que es el mínimo exigido para optar al Trofeo Zamora.

35585.webp

Atrás
Arriba Pie