manupajero
EL TONTO LA POLLA
- Registro
- 1 Feb 2006
- Reacciones
- 1.321
Lideres !!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es lo que oí por la radio, no se de donde se sacó mr. Chip de Onda Cero los 1000 partidos de Simeone y los 500 de Valverde hoy mismo.En toda su carrera. Si hablamos de la liga española está bastante lejos de los 756 de Luis Aragonés.
Es lo que oí por la radio, no se de donde se sacó mr. Chip de Onda Cero los 1000 partidos de Simeone y los 500 de Valverde hoy mismo.
Ahora veo la Wikipedia y aún así en el ranking arriba están dos de los nuestros:
-El primero el Zapatones con esos 756.
-El segundo Irureta, que pese a que nunca entrenó al Atleti, fue a su pesar, porque poca gente más rockjiblanca que nuestro 8.
Ale , ustedes sigan que nosotros en este hilo poco hemos de rascar ya.
1000 partidos sí lleva. Pero en el total de su carrera (Argentina, Italia, España).Es lo que oí por la radio, no se de donde se sacó mr. Chip de Onda Cero los 1000 partidos de Simeone y los 500 de Valverde hoy mismo
Yo le he visto con asiduidad por Las Arenas, barrio de panoja de la margen derecha de la ría de Bilbao.Irureta decidió desaparecer del planeta Tierra. Por ahí debe estar.
Yo le he visto con asiduidad por Las Arenas, barrio de panoja de la margen derecha de la ría de Bilbao.
Un tipo introvertido y rarito.Ni comentarista, ni directivo, ni presidente, ni entrenador, ni ná; desapareció del planeta fútbol.
Y no se olvide que entrenando al Athletic Club, presentó su dimisión como entrenador que, hasta donde yo sé, debe ser algo único en el mundo del fútbol. Quiero decir que lo normal es que lo cesen a uno, pero no que se largue motu proprio.Un tipo introvertido y rarito.
Las temporadas que enttenó en el Depor vivió en un hotel, era el eterno forastero.
Era de un caracter de lo.mas rockjiblanco que he visto, que en el centenario fue al Calderón a recoger su placa junto a Paco Melo (su segundo) dejando al Depor en un partido con el 3er entrenador.
Cuando ganó su única liga el Depor, su única liga como entrenador, casi llora porque bajó el Atleti a 2ª.
Siempre será nuestro 8, uno de los nuestros
Un tipo introvertido y rarito.
Las temporadas que enttenó en el Depor vivió en un hotel, era el eterno forastero.
Era de un caracter de lo.mas rockjiblanco que he visto, que en el centenario fue al Calderón a recoger su placa junto a Paco Melo (su segundo) dejando al Depor en un partido con el 3er entrenador.
Cuando ganó su única liga el Depor, su única liga como entrenador, casi llora porque bajó el Atleti a 2ª.
Siempre será nuestro 8, uno de los nuestros
El único otro caso que me viene a la cabeza de entrenador que dimitió es Camacho del Trampas.Y no se olvide que entrenando al Athletic Club, presentó su dimisión como entrenador que, hasta donde yo sé, debe ser algo único en el mundo del fútbol. Quiero decir que lo normal es que lo cesen a uno, pero no que se largue motu proprio.
Estuvo de director general de Lezama desde el 2009 al 2011 e imagino que se jubilaria despues ya que tiene 78 años en estos momentos.Ni comentarista, ni directivo, ni presidente, ni entrenador, ni ná; desapareció del planeta fútbol.
Temporada de mierda.De puñalada en los ojos se puede decir la primera parte que ha hecho el Athletic, al punto que Valverde ha sacado a tres de una tacada al empezar el segundo tiempo, cosa rara porque casi siempre hace los cambios alrededor del minuto sesenta. Entre los cambios, Navarro que ahora mismo es el más entonado marcando el primer gol y dando pase a Sancet, que ha vuelto a hacer lo que sabe, que es darse la vuelta al borde del área y en cuanto ve oportunidad, marcar. Y dos golitos de Nico, antes de eso, la verdad no la ha olido, pero bienvenido sea. Con el primero de sus goles, medio banquillo ha salido al campo como si hubiera marcado la final de la Copa. Fuera tensión que se ha quedado una tarde de sirimiri maravillosa.
El la época gris de hace 20 años, con los Manzanos t Ferrandos, sonó muchas veces Irureta. Él nunca disimuló que quería entrenar al Atleti, ya digo que era muy muy rojiblanco.Por qué no entrenó nunca al Atlético
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.