Liga ea sports 2025/2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El fútbol asturiano no levanta cabeza.
Y pensar que en su día el Sporting G era una de las canteras Top4 de España.

¿Es el Madrid - Oviedo de pasado mañana el partido más triste de la temporada?

El que asciende seguramente si no la cagan como el año pasado es el Racing de Santander. Creo que hay bastante pique entre ovetenses y racinguistas. El sporting no sé cuántos años lleva en segunda también.

A ver cómo la cagan estos putísimos subnormales.

Minuto 4' y ya vamos por debajo

Está absolutamente loco, dice que los socios no pueden criticar a los jugadores, y que ninguna radio ni medio hable mal del Madrid... contubernio... solo hace falta que hable de conspiración judeo-masónica... esta noche los programas deportivos tienen carnaza.

Vamos, que no quieren que insulten al puto subnormal de Vinicius... lo que faltaba.

El Floren quiere que en Madrid hagan como en Barcelona, que tienen todos los periódicos, TV y radios publicas, varias privadas, poder económico y social lamiendo el culo con tertulias donde todos opinan lo mismo sobre la grandeza del farsa y de que todos van en su contra y los árbitros malos... vamos, lo que faltaba.

Editado cobardemente:
Habéis espabilado, o eso dice el marcador.

Sí, hemos tirado un huevo de veces a puerta. Y jugado muy bien fuera de casa, pero encontrarte en el minuto 4 un gol siempre es una putada.

Si sonara la flauta y esos tres puntitos...

Otra vez por detrás

a los 3 minutos

Es que son subnormales, la hostia

Golazoooo

desde 30 metros

Y buen juego.

A ver qué pasa.

Muy bien, me alegro mucho por @miliu que gracias a él me cae simpático el Levante y es un buen resultado por si al Athletic le da por ganar mañana al Espanyol (:lol:)

Muy bien, me alegro mucho por @miliu que gracias a él me cae simpático el Levante y es un buen resultado por si al Athletic le da por ganar mañana al Espanyol (:lol:)

Ahora es jodida la cosa, porque si no es uno, es otro el forero jodido. En realidad los pericos me caen bien, y los de aquí más.

A ver si el Betis de @Edelweiss , equipo hermano, gana al Elche, que juegan contra 10.

Atrás
Arriba Pie