Liga ea sports 2025/2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este celta quiere ir a europa y nos han metido en casa los 3 últimos 10 goles...te tienes que reir

El Elche está peleando con el Sevilla por la permanencia. Si gana hoy el Betis no te preocupes que el Levante gana contra el Betis, ya me encargaré yo de mover hilos :1:
Se dice que tendremos 50.000 animando. Si el Sevilla se la juega entonces, salís con el juvenil.

Ahora es jodida la cosa, porque si no es uno, es otro el forero jodido. En realidad los pericos me caen bien, y los de aquí más.

A ver si el Betis de @Edelweiss , equipo hermano, gana al Elche, que juegan contra 10.

Sin duda, por mí que desciendan entre Alavés, Elche, Sevilla o Girona. Me la pelan esos equipos. Lo del Oviedo ha dolido un poco porque tengo amigos que chuparon fútbol muy de barro durante años y les ha durado una mierda lo de estar en Primera, siendo chuleados por toda institución posible y una dirección del club que pasaba de todo.

Recuerdo hace años un Betis -Sporting con los asturianos peleando por la permanencia con el Sevilla. El estadio entero aplaudiendo los goles del Sporting :1:
Vamos que contéis ya con los 3 puntos, eso yes.

Mañana contra el Athletic va a ser insoportable... ya tengo ansiedad. Y en la clasificación ahora mismo empatados a 39 con otros 4 más... el RCDE en descenso por el average.

No hemos ganado un puto partido en lo que va de año, el último fue precisamente contra el Athletic.

Qué puta mierda es esto.

6 puntos separan al antepenúltimo del séptimo clasificado. Alucinante.

Ver el archivos adjunto 219697
Chorro de cacaceite por el culo a tope de presión viendo la tabla.
Mañana contra el Athletic va a ser insoportable... ya tengo ansiedad. Y en la clasificación ahora mismo empatados a 39 con otros 4 más... el RCDE en descenso por el average.

No hemos ganado un puto partido en lo que va de año, el último fue precisamente contra el Athletic.

Qué puta mierda es esto.
Vaya drama mañana cuando salga la alineación inicial. Supongo que serán inevitables por bajas las incorporaciones de los flojeras Riedel y Jofre :face:. Y claro, repetiremos con Terrats y posiblemente Pere Milla para darle un toque más agresivo al tema...
No quiero pensar en el descenso pero si tuviera que ocurrir yo creo que ni el 30% de los abonados actuales renovaría, sería una bajada por subnormales, oliendo champions a mitad temporada (irá el 5º), algo que el socio no perdonaría, no es lo mismo estar ahí en la frontera del descenso toda la temporada luchando y dices, bueno, se ha intentado pero no ha podido ser...

Joder, ¡por fin! Golpe en la mesa de una vez del RCDE y 3 puntos.
Unos que no quieren bajar, y otros que se están esforzando en esta recta final para no entrar en EL.

Si gana el Barça hoy al Alavés el RCDE lo tendrá a tocar. El Elche ha perdido.

Y el Sevilla que se aleja definitivamente del abismo. Han reaccionado desde que tocaran el puesto 18.

Editado cobardemente:
Tal como está el descenso no parece muy justo que el Barça, que en condiciones normales ganaría al Alavés, haya salido con medio equipo suplente.

Pero bueno, eso va a pasar siempre.

Atrás
Arriba Pie