Ligando por MP

Los mps de nuestro Ángel de la Carretera, otro de los temitas recurrentes de la PL.

Sobre la orientación sexual del protagonista pocos albergamos dudas. La incertidumbre surge acerca de si Darki ano nos quiere preñar con bicho.
.
Ka®ma apelera
 
No recuerdo si Darkiano me mando algún mp, creo que si. Yo, que pueda contar solo me mpeaba con Lolitonta... pero eso es vox populi
 
O sea que, darkiano ha acosado a todos los foreros y clones del lugar, pero curro se pensaba que era a él solo y ha abierto hilo cegado por la vanidad...
 
Me encanta como queda mi nuevo avatar porque parece que mira extasiado todo lo que escribo.
 
No me extraña que medio foro tenga sidra. Yo uso condón para forrar.
 
No. Ya sabía que había acosaba a más gente, pero no esperaba que fuese a todo el foro

Recuerdo cuando acosar consistía en un stalkeo y repetición del acontecimiento más allá de la pesadez y lo razonable.

Pero hoy en día todo es acoso, incluso decir hola. Hasta un tío cómo un castillo le envías un mp en un foro de cachondeo y se siente acosado.

Dentro de poco los humanos tendrán prohibido hablarse unos a otros.
 
estarás orgulloso, que ande curro babeando cada babosada que dices, todo un hito para un trozo de cualquier cosa,como tú.
Con curro las he tenido tiesas y nos hemos dicho de todo. Nos hemos tirado los trastos en unos temas y nos hemos dado la razón en otros. Él, a diferencia de ti, tiene cintura y cuando le gusta un post le gusta, sea de quien sea, y no se comporta como un resentido con el culo escocido, como tantos otros, que se ofenden y se enfadan para siempre. Vamos, que él es forero de verdad y tú un imbécil, un viejo gagá guarro y majadero.
 
Última edición:
El escocido eres tú, te lo he dicho unas cuantas veces. Por MP, por ejemplo, cuando me los mandabas para insultarme. Lo único que haces es proyectar, y llamarles a los demás lo que te llaman a ti. no solo conmigo, es bastante patético ver cómo les llamas turras, pesados, aburreovejas, pedantes, y otras varias cosas as demás, que ya no pondré para poder irme a dormir.

Además es mentira, yo a curro le he dado razón y reconocimiento cuando me ha parecido, incluso a estacas, que me da asco como persona, pero tiene razón en muchas cosas. Y me parece que aún a ti, que eres bastante mas indigno.
 
Última edición:
Ya hemos hablado de esto más de una vez.
No se es florero de PL de verdad hasta que no se recibe un mp secsual de darkiano.
Es el bautismo de por aquí.
La comunión creo que es cuando Benito te daba un laic y la confirmación cuando sales en un vídeo de Kalkulón.
 
Ya hemos hablado de esto más de una vez.
No se es florero de PL de verdad hasta que no se recibe un mp secsual de darkiano.
Es el bautismo de por aquí.
La comunión creo que es cuando Benito te daba un laic y la confirmación cuando sales en un vídeo de Kalkulón.

Una las 3 creo que me falta, pero me parece que el like de @Benito lo tengo
 
Joder, se ha obrado la magia de la navidad, entro en el fracAchat y la sangre todavía está fresca, entro aquí y casi me cago encima de la risa, que buena mañana me ha dado el foro.
Si es que @Darkiano es un forerazo de la hostia, un tío completo, unos hilos de buenas costumbres para educar a esta panda de subnormales, un poco de discursos cospiranoicos, ahora unas fotos que hacen llorar al niño Jesús de miles de garrafas llenas de meado, ahora un concurso de lefas secas en una lata de jabón, toneladas de locura por aquí, unos cientos de mps lolesquérrimos por allá,...
Por cierto, me hacía ilusión que @Tools of the trade me mandara un privado y esas cosas, pero nada (¿ves @Cenobita como como no eres especial y pasan de todos nosotros?).

Y aquí el mío:
Screenshot_20200106-131913.png
 
Última edición:
Arriba Pie