Ligando por MP

Soy un extraño, un paria en este foro.
Solo he recibido un mp una vez, y encima no iba dirigido a mí.
Se equivocaron de destinatario, así que me despidieron como a un perro sarnoso en Calcuta y desde entonces mi bandeja de mensajes sigue vacía...
:sadpepe:
 
Apunten otro a la lista de los que @Darkiano no ha emepeado.

Espero que lo haga dentro de poco felicitándome por haber ganado el jabón
 
Soy un extraño, un paria en este foro.
Solo he recibido un mp una vez, y encima no iba dirigido a mí.
Se equivocaron de destinatario, así que me despidieron como a un perro sarnoso en Calcuta y desde entonces mi bandeja de mensajes sigue vacía...
:sadpepe:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Apunten otro a la lista de los que @Darkiano no ha emepeado.

Espero que lo haga dentro de poco felicitándome por haber ganado el jabón


Habría que estudiar el perfil de los acosados @El bedel @John McClane @TheSmokingMan ¿vosotros habéis sido acosados por @Darkiano ?
 
Última edición:
A mí aquella forera que tenía de avatar la Papilla estelar de Remedios Varo, me estuvo camelando durante un tiempo. Me mandaba mps diciéndome que le gustaba mucho, que entraba al foro solo por leerme, que era lo mejor del General, que le hacía de reír. Vivía en Bcn, o Tarragona, pero era de origen jienense, de, por aquel entonces, 32 años, sin cargas familiares como dejó caer en alguna ocasión y abierta al amor si era verdadero, puntualizaba. Al principio me pareció una broma, pero a nadie le amarga un dulce y empecé a sentirme alagado por los piropos de la moza. Esperaba impaciente su misiva, me daba un vuelco el corazón cuando me salía aquella ventana flotante que antaño aparecía para comunicarte que tenías un nuevo correo. Gané seguridad en mí mismo y empecé a postear con más asiduidad, con total confianza, masuneaba con rabia, sin freno, sin filtros, al libre albedrío, desde las entrañas; loco de éxito porque todo lo que escribía era ensalzado vía mp por mi admiradora secreta. No podría decir con total certeza si en algún momento alguno de mis sentimientos hacia ella podrían considerarse amor o algo parecido. Creo que sí, o quizás solo era una ilusión mágica, como su avatar. Ella se enamoró de un winner de la vida del que sentía una mezcla de atracción sexual y compasión. Pero aquel forero se había ganado una reputación foril a base de sudor y sangre, y tuvo que tomar una decisión. Decisión que a la postre le sirvió de lección vital. Si se entregaba a su amada moriría la esencia primigenia del forero, y si seguía fiel al espíritu del forero moriría su idilio con la amada, puesto que para ser fiel a su personaje tendría que despreciarla públicamente e ignorarla por privado.
Y aquí me halláis, metí un clavo más en el ataúd que enterrará mi corazón de hielo negro por vosotros, os elegí. Yo sí puedo decir que, una vez, fui amado en este estercolero y sentí las suaves y cálidas caricias de los mps de una enamorada.
"Halagado" es con h, sucio analfabeto pobre de mierda.
 
Este subnormal tiene lo peor de ser gallego, el factor epigenético de vivir en una hez de sitio y el reatraso característico de su ascendencia árabe.
 
Screenshot_20200106-215728_Chrome.jpg
 
Soy un extraño, un paria en este foro.
Solo he recibido un mp una vez, y encima no iba dirigido a mí.
Se equivocaron de destinatario, así que me despidieron como a un perro sarnoso en Calcuta y desde entonces mi bandeja de mensajes sigue vacía...
:sadpepe:

Te entiendo perfectamente, yo no es que tenga ansia de recibirlos, pero cuando ves que existe una especie de deep web entre foreros, entre los que se cuentan intimidades y se crean alianzas, pues entonces te notas que como te hacen el vacío.

Yo tampoco he recibido mps sexuales, no se si es bueno o malo, a saber.

Hola Eufrasia. Guapa!

¿Pero existe un forero al que de verdad te gustaría ponerle el culo?

Mucha bromista, pero no pones ni una foto enseñando el genero, mal por ti.
 
A mi me mandó unos pocos, en uno decía que me quería mucho, otra vez me metio con 4 raritos y se puso a decir cosas muy homos, otra vez que me había tocado un masaje relajante en un sorteo, como el que está haciendo ahora con los jabones.

Pero la proposición mas extraña me la hizo un tal Bebedor de orín, que desgraciadamente no duró mucho por aquí, y además se equivocó de forero

¿Vives en Madrid? Podríamos quedar un día para tocarnos las pollas. Es broma, te quiero proponer una cosa.

Sé que no andas bien de dinero y dinero es lo que a mí me sobra. Me das mucho asco, pero un asco insoportable, así que me gustaría invitarte a mi casa un día que no esté mi mujer y darte de hostias. Una hostia cincuenta euros, si quieres otros cincuenta pues sería otra hostia. La cosa puede quedar ahí o incluso en la primera hostia si ves que no aguantas dos tortas o seguir con una pequeña paliza y ganarte tus mil, dos mil o quién sabe si hasta los diez mil euros, todo dependería de lo que aguantases. Piénsatelo y me cuentas cosas.
Pues sin pensármelo te digo que sí. El único inconveniente es que no estoy en Madrid.

No se que cómo se podría hacer, si se te ocurre algo, dímelo, me interesa ese dinero.

Solo una cosa, para asegurarme un poco, eres del 2009 y solo tienes 35 mensajes, no me cuadro mucho.
Estoy estudiando tu historial y estoy viendo tus aportaciones en el hilo manual de broncochat, y me parecen unas intervenciones notables. De quién eres clon?
Vaya, vaya, pues sí que necesitas dinero urgentemente para aceptar que te den de hostias. Ahora me sabe mal, porque te habré ilusionado con la pasta pero es que ese mensaje no iba a para tí, iba para cenobita. No sé cómo he acabado enviándotelo a tí. Tú no me das asco, me da asco él y al que quiero pegar es a él.

Soy clon de Mundele.
 
Última edición:
Cajonacona, a mi nadie me mpea ya. Me estáis haciendo luz de gas, seguro que andáis conspirando a mis espaldas... bueno, mientras no vayáis bajando
 

Déjate de hostias y cuenta de una puta vez lo que hacías en tu ratos libres en tantos centros de desintoxicación, por que he conocido gente, y visto cosas, y todos me decían que eso era como el talego, que lo que pasa dentro, se queda dentro, y que un hombre tiene sus necesidades, y tiene que saciarlas, y que si uno es débil, termina convirtiéndose en la putita de algun internado.

¿Escupias o tragabas?
 
Déjate de hostias y cuenta de una puta vez lo que hacías en tu ratos libres en tantos centros de desintoxicación, por que he conocido gente, y visto cosas, y todos me decían que eso era como el talego, que lo que pasa dentro, se queda dentro, y que un hombre tiene sus necesidades, y tiene que saciarlas, y que si uno es débil, termina convirtiéndose en la putita de algun internado.

¿Escupias o tragabas?

Son mixtos :1: Me expulsaron del último por hacer guarreridas españolas. Ya lo conté en un hilo.

Hale, déjate de mariconeces ya o prueba con otro.
 
A mi me da la sensación de que @Darkiano se ha dejado sin emepear a los foreros más atractivos. Al principio me sentí dolido, no lo voy a negar, pero es como ser la guapa del grupo que he cómo le entran más a sus amigas porque a ella le tienen miedo o la ven inaccesible. Darkiano, que si por algo se caracteriza es por ser un tío muy pragmático, ha decidido aquí ir a lo fácil y tirarle a aquellos que están, de tan muertos de hambre, a un paso de irse al otro lado.

Es una actitud muy proactiva, y respetable.
 
Son mixtos :1: Me expulsaron del último por hacer guarreridas españolas. Ya lo conté en un hilo.

Hale, déjate de mariconeces ya o prueba con otro.

Los tiempos cambian, lo que antes era la ciudad condal, ahora es una babilonia decadente, y toda babilonia necesita su Jezebel, asi que no niegues que tienes la mente de forero, pero tu cuerpo y espiritu es el de una puta.
 
Los tiempos cambian, lo que antes era la ciudad condal, ahora es una babilonia decadente, y toda babilonia necesita su Jezebel, asi que no niegues que tienes la mente de forero, pero tu cuerpo y espiritu es el de una puta.

Y sigue. Oye, envíale un MP a Darkiano.
 
Atrás
Arriba Pie