Ligando por MP

Oye, llevo esperando aquí desnudo en el camión efecinqueando mientras me acaricio la velita de cumpleaños todo el día.

No quiero meterte prisa pero tengo más cosas que hacer en la vida, eh?

Oye, que ya te pregunte quienes son los favoritos, mas por interés que por nada, no me malinterpretes.
 
Una pregunta sin mala intención. ¿Porque usais mp si ya todos sabemos lo maricones que somos?. Animo a darkiano, mucho menos de dark que de ano, que intente ligar publicamente. Con el bedel.
 
Tiene pinta de ser de uno de esos maricones desagradecidos que no tiene ni la gentileza de hacerle una paja al de delante.
 
Bah! A @Darkiano le pasa lo que a mi, nos gusta fingir que somos maricones para confundir a los foreros y que así se nos llene la bandeja de mps de foreras pidiendo guerra... ¿Ein...¿Cuela?
 
Tiene pinta de ser de uno de esos maricones desagradecidos que no tiene ni la gentileza de hacerle una paja al de delante.

Copiar frases de película, en algo serio, esta feo.

Yo lo veo mas en plan calientapollas, quiere ser la Reina del baile, que danzara con todos, pero no te dice quien sera el Rey, el príncipe, o los pajes.

A mi que quede claro, no me interesa a modo carnal, pero si puedo colaborar con el, me refiero, eso de follar con foreros o hombres no es mi estilo, pero le puedo ayudar a raptarlos para que después los ponga finos en el camión, eso si, con la condición de que me deje mirar.

No es en si el impulso sexual, es la vida, la decadencia y la miseria lo que me llama.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
estarás orgulloso, que ande curro babeando cada babosada que dices, todo un hito para un trozo de cualquier cosa,como tú.
A ver anormal. Como dice boniato me he peleado con él por muchos hilos, igual que contigo. Pero si algo me gusta le doy un like aunque venga de pelearme con él en el hilo de arriba o abajo. Y cuando un tío tiene razón se la doy, me guste o no. Seas tú, norteño, boniato, arkan o ensaladas. Que sois con los que más he discutido.
 
A ver anormal. Como dice boniato me he peleado con él por muchos hilos, igual que contigo. Pero si algo me gusta le doy un like aunque venga de pelearme con él en el hilo de arriba o abajo. Y cuando un tío tiene razón se la doy, me guste o no. Seas tú, norteño, boniato, arkan o ensaladas. Que sois con los que más he discutido.

Ya. Yo también ¿y?

¿No te parece un poco patético festejar esos insultos de 4 de egb uno tras otro?
 
A ver anormal. Como dice boniato me he peleado con él por muchos hilos, igual que contigo. Pero si algo me gusta le doy un like aunque venga de pelearme con él en el hilo de arriba o abajo. Y cuando un tío tiene razón se la doy, me guste o no. Seas tú, norteño, boniato, arkan o ensaladas. Que sois con los que más he discutido.
Concrepo. A veces he estado de hostias contigo en algún hilo y en el de al lado tan normales dándonos likes. Se llama tener inteligencia foril.
 
Arriba Pie