Ata__puerco rebuznó:dimonio8 rebuznó:jjpgracia rebuznó:Seleuco rebuznó:Neith rebuznó:Muy triste me parece pagar 40€ al mes a una página básicamente para ligar.
Si se ligase yo los pagaria...
Y si ademas se follase....
a todo esto sumar los 120 euros que se gasto en hotel, osease un total de 160 por 8 horas follando, no me parece muy rentable :?
El que alguna vez haya ligado sin gastarse absolutamente ningún duro que tire la primera piedra. Pero ni un duro, eh? Es decir, nada de comprarse ropa para estar más presentable, ni de invitar a tomar nada, ni gasolina para el coche, ni taxi, ni metro ni ostias, a pata a la cita... y nada de pillar un hotel por si ligas y no tienes sitio, te vas a un descampado y ya está. Y nada de condones que cuestan 5 € la caja....
El que ligue en esas condiciones que nos explique a todos el truco... y que nos enseñe el resultado también.
Ligar por internet puede ser muy criticable, pero hacerlo por el dinero no tiene sentido... me atrevo a decir que incluso puede resultar más barato que otras técnicas.
yo he follao en irlanda sin pagar ni un euro ni nada de nada de nada con una pedazo de rubia alta no muy blanca y ojos azules, mirada de perra.