Ligar con hembras del meetic

Ata__puerco rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
jjpgracia rebuznó:
Seleuco rebuznó:
Neith rebuznó:
Muy triste me parece pagar 40€ al mes a una página básicamente para ligar.

Si se ligase yo los pagaria...

Y si ademas se follase....

a todo esto sumar los 120 euros que se gasto en hotel, osease un total de 160 por 8 horas follando, no me parece muy rentable :?

El que alguna vez haya ligado sin gastarse absolutamente ningún duro que tire la primera piedra. Pero ni un duro, eh? Es decir, nada de comprarse ropa para estar más presentable, ni de invitar a tomar nada, ni gasolina para el coche, ni taxi, ni metro ni ostias, a pata a la cita... y nada de pillar un hotel por si ligas y no tienes sitio, te vas a un descampado y ya está. Y nada de condones que cuestan 5 € la caja....

El que ligue en esas condiciones que nos explique a todos el truco... y que nos enseñe el resultado también.

Ligar por internet puede ser muy criticable, pero hacerlo por el dinero no tiene sentido... me atrevo a decir que incluso puede resultar más barato que otras técnicas.

yo he follao en irlanda sin pagar ni un euro ni nada de nada de nada con una pedazo de rubia alta no muy blanca y ojos azules, mirada de perra.

Toxique rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
a todo esto sumar los 120 euros que se gasto en hotel

que hotel es ese? el palace?

a mi que me cuentas, yo solo digo lo que puso el creador de este post en relacion con la tia que quedo para follar, sigo diciendo que me parece muy caro, yo una vez quede con una tia solo para follar, era mayor que yo, vivia sola, la chupaba de puta madre, solo me gaste la gasolina de ir de mi casa a la suya, que fueron unos 10 minutos en coche (incluido buscar parking, osease desde que arranco hasta que lo paro), creo que me salio mas rentable.

pero supongo que si te lo montas bien estas paginas seguro que son un filon :D

120 euros...joder, eso da para follar un par de dias por lo menos a todo tren.

casimilo rebuznó:
Ata__puerco rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
jjpgracia rebuznó:
Seleuco rebuznó:
Neith rebuznó:
Muy triste me parece pagar 40€ al mes a una página básicamente para ligar.

Si se ligase yo los pagaria...

Y si ademas se follase....

a todo esto sumar los 120 euros que se gasto en hotel, osease un total de 160 por 8 horas follando, no me parece muy rentable :?

El que alguna vez haya ligado sin gastarse absolutamente ningún duro que tire la primera piedra. Pero ni un duro, eh? Es decir, nada de comprarse ropa para estar más presentable, ni de invitar a tomar nada, ni gasolina para el coche, ni taxi, ni metro ni ostias, a pata a la cita... y nada de pillar un hotel por si ligas y no tienes sitio, te vas a un descampado y ya está. Y nada de condones que cuestan 5 € la caja....

El que ligue en esas condiciones que nos explique a todos el truco... y que nos enseñe el resultado también.

Ligar por internet puede ser muy criticable, pero hacerlo por el dinero no tiene sentido... me atrevo a decir que incluso puede resultar más barato que otras técnicas.

yo he follao en irlanda sin pagar ni un euro ni nada de nada de nada con una pedazo de rubia alta no muy blanca y ojos azules, mirada de perra.

De acuerdo, si todo es posible en la vida, pero ahora dime las fortunas que te has gastado (como todos) para intentar ligar a tías normalillas que al final te han dado calabazas.

Ata__puerco rebuznó:
De acuerdo, si todo es posible en la vida, pero ahora dime las fortunas que te has gastado (como todos) para intentar ligar a tías normalillas que al final te han dado calabazas.

Esto me parece sacado de la pelicula de Tom Cruise -Risky Bussines-..jejeje.
Optimizando recursos se consiguen sin duda mejores resultados, y en mas corto plazo de tiempo.

Y al pregeet..que si..que he usado el meetic y me cansé de que todos querian mojar el churro dandole mil vueltas al asunto.

Es mas sencillo decir: " quiero sexo contigo...cuanto esfuerzo me va a costar?" y poner una escala de valores.
Lastima que el diseño propio del meetic sea para enmascarar los autenticos intereses personales.

:roll:

no???????

bellmalena rebuznó:
Ata__puerco rebuznó:

Optimizando recursos se consiguen sin duda mejores resultados, y en mas corto plazo de tiempo.

Y al pregeet..que si..que he usado el meetic y me cansé de que todos querian mojar el churro dandole mil vueltas al asunto.

Es mas sencillo decir: " quiero sexo contigo...cuanto esfuerzo me va a costar?" y poner una escala de valores.
Lastima que el diseño propio del meetic sea para enmascarar los autenticos intereses personales.

no???????

sinceramete el meetic esta bien para eso, y deberia ser eso, tienes toda la razon del mundo, una pagina donde las mujeres y los hombres vamos a follar y punto, hoy en dia esta bien hechar polvos sin compromiso, yo a dia de hoy no me podria hechar una novia formal, en cambio necesito sexo ya que es una de mis necesidades vitales, lo que hago, muy facil tener "amigas" especiales de las que siempre estan ahi para cualquier cosa que necesites, lo de irse de putas se lo dejo a otros, porque eso ami me parece bastante triste, aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera.... :oops:

bellmalena rebuznó:
Ata__puerco rebuznó:

Es mas sencillo decir: " quiero sexo contigo...cuanto dinero me va a costar?" y poner una escala de valores.

no???????

En eso estoy de acuerdo. :wink:

¿Y las mujeres para que se apuntan al meetic? Yo sólo pensaba que era para charlar, para pasar el rato ejercitando los dedos.. ejem para eso estan los psicólogos o vuestras "amiwitas". Así que tampoco me creo lo de que no saliis de bares, pubs, discotecas, porque no queréis que no os soben el culo.. más bien es porque sois unas aguafiestas y no tenéis ganas de divertiros.

Luego a los 40 con la menopausia os entran los remordimientos y volvéis a ser unas "prepuber" que váis al "Trauma" a cazar jovenzuelos. :oops:

Hola chavales. El otro dia me decidi a probar eso de ligar por el ordenador pero he tenido un pequeño problema. Vereis: al meter la polla por el hueco donde iria la diskettera se me ha quedado encanchada y no se que hacer. Estoy desesperado. Llevo 4 dias de pie sin dormir apenas y es que no me puedo desenganchar. ¿Vosotros como lo haceis?. Me parece a mi que esto de ligar con los ordenadores no es lo mio. Creo que mi glande hace contacto con el cable IDE del disco duro primario....

Por favor, ayudadme, tengo hambre y creo que me voy a desmayar de un momento a otro.

El violador del ascensor rebuznó:
Hola chavales. El otro dia me decidi a probar eso de ligar por el ordenador pero he tenido un pequeño problema. Vereis: al meter la polla por el hueco donde iria la diskettera se me ha quedado encanchada y no se que hacer. Estoy desesperado. Llevo 4 dias de pie sin dormir apenas y es que no me puedo desenganchar. ¿Vosotros como lo haceis?. Me parece a mi que esto de ligar con los ordenadores no es lo mio. Creo que mi glande hace contacto con el cable IDE del disco duro primario....

Por favor, ayudadme, tengo hambre y creo que me voy a desmayar de un momento a otro.

Para calmar mi hambre suelo usar el USB con fines "beneficos" :114 :113

Pensaba que sólo violabas ascensores querido amigo...

¿Has pensado la opción de cortártela para poder separarte por fin del dichoso ordenador? Recuerda que la tienes de adorno ya que es sabido por todos que no la usas y es por tanto una solución muy a tener en cuenta. También puedes encender el ordenador y posicionarte de tal forma que los ventiladores hagan su trabajo.

La otra opción es que llames a tu madre, que al fin y al cabo las mamás son las que siempre tratan con cariño a un hijo, debe estar a punto de llegar, es una mujer con los pies en el suelo y se hará cargo de la situación.

Suerte

Re: El filón.

Violator rebuznó:
https://www.elplanazo.com

Esta ya es más seria. Te pregunta si quieres hijos, si fumas, tu estatura... Si queréis hacer algo, colgad vuestra(s) foto(s). Y aunque os entren tías sin foto, dad coba y haceos con su messenger... Hay sorpresitas a veces.

Sobre esta página me registré, puse una foto y el perfil y la cosa empezó bien ya que conseguí el primer día dos tías que me dieron su messenger pero luego me mandó un mensaje un pavo diciendo que era una tías con tal nombre, su teléfono, etc... por supuesto no me lo crei ya que además en su perfil ponía que era un tío. una de dos: O se quería vengar de la tía esa de la que me dio sus datos o era un tarado que quería molestar pero ya me empezó a dar mal rollo la cosa porque esque además soy bastante receloso de poner mi foto en este tipo de páginas además viviendo en una ciudad no muy grande.
Pero lo cierto es que sino pones foto es muy dificil sino imposible.
En fin, en definitiva, que puede funcionar pero también hay porculeros

la loca que conoci en los chats de terra, la que quiere mi sseemen en un bote ha vuelto a dar señales de vida...

Resulta que la muchacha va para escritora, lo dice muy convencida ella. Me cuenta que esta escribiendo un libro sobre su vida y que quiere publicarlo. En fin... me mandó un ejemplar de su libro que no pasa de ser un chorridiario en forma de blog sobre su vida relatado de forma histrionica, infantiloide y haciendo pucheros para dar pena... Sólo faltan los violines de fondo.... que si su padre abuso de ella cuando tenia 13 años, que si perdio la virgnidad con 23, que si le apasiona el sexo y se lia con quien quiera, cuando quiera y como quiera...que si hque si quiere tener un hijo para ser feliz. Recordais la pelicula seven cuando encuentran en la casa del psicopata un diario con toda su vida. pues algo parecido. Lo más desternillante de todo es que la pobre muchacha que debe de sufrir algun tipo de trastorno esta convencidad de que escribe como los ángeles y que va a publicarlo para que la gente lo lea.

La conozco de apenas media hora y me regala toda su vida en un archivo .doc

triste.

Esbainstaiguer rebuznó:
la loca que conoci en los chats de terra, la que quiere mi sseemen en un bote ha vuelto a dar señales de vida...

Resulta que la muchacha va para escritora, lo dice muy convencida ella. Me cuenta que esta escribiendo un libro sobre su vida y que quiere publicarlo. En fin... me mandó un ejemplar de su libro que no pasa de ser un chorridiario en forma de blog sobre su vida relatado de forma histrionica, infantiloide y haciendo pucheros para dar pena... Sólo faltan los violines de fondo.... que si su padre abuso de ella cuando tenia 13 años, que si perdio la virgnidad con 23, que si le apasiona el sexo y se lia con quien quiera, cuando quiera y como quiera...que si hque si quiere tener un hijo para ser feliz. Recordais la pelicula seven cuando encuentran en la casa del psicopata un diario con toda su vida. pues algo parecido. Lo más desternillante de todo es que la pobre muchacha que debe de sufrir algun tipo de trastorno esta convencidad de que escribe como los ángeles y que va a publicarlo para que la gente lo lea.

La conozco de apenas media hora y me regala toda su vida en un archivo .doc

triste.

que rule el msn

O en su defecto que firme un papel ante notario (que pague el notario ella of course) en el que ponga que tu la dejaras embarazada para que se quede contenta y luego no te venga con gilipolleces de mantenerla a ella ni al crio,y orden de alejamiento of course.
Si tiene envidia de ivonne reyes que se follo a uno para ser madre soltera no es tu problema

:lol:

la loca de mi msn me ha dejado.

Sí, me ha abandonado como a una colilla en un triste cenicero de estación :cry:

Hace unos días nos conectamos, ella no paraba de llamarme amor, y que cuando venia (habré hablado con ella como mucho 30 minutos desde que la conocí) me puso la webcam y pude observar su bikini con tanguita pues había llegado de la playa... cuerpazo de escandalo, buenas tetas muy bien colocadas y culo sin gota de celulitis.
Entre charla transcedental y demas minueces me dijo que no podía mantener relaciones sexuales porque tenía una infección (que te habrás calzado pensaba yo) pero quería que fuese y que eyaculara en un vaso para que ella posteriormente se inseminará garantizandome si al final había buen rollo una posible relación amorosa.

un par de días después me seguía dando la brasa que cuando iba a venir, yo le mentía por supuesto porque desde pequeño me enseñaron a seguir la corriente a las desequilibradas. Le decía que lo estaba arreglando porque estaba buscando un hostal, que si era temporada alta y era dificil etc. En fin entre sus desvarios llamandome amor y demás patochadas consiguió inflarme los huevos de modo que abandone mi careta de chico inseminador complaciente para decirle que no iba a ir y que no me parecia ni medio normal que quiera de un desconocido de un chat su semen para tener un hijo cuando daba muestras de un serio desequilibrio emocional, que no tenia trabajo estable (camarera viviendo de alquiler) recomendandola que fuera a un psicólogo. todo esto dicho con educación y buenas maneras.

La tia no dijo ni mú y me dijo que se buscaría a otro que le diera su semen que ella era muy atractiva y que conseguiria a otro :53 (yo pensando en sus patochadas llamandome amor cielo nene unos minutos antes) muhahaha que loca dios!

Hoy me enteré que me ha eliminado del messenger y estoy en no admitidos.

En fin otra muestra más que corrobora mis teorias de que los chats están llenos de gente rara.

PD tengo sus diarios (que decia que iba a publicar cual espido freire cuando no era nada más que una rastra de gilipolleces mal redactadas y con faltas de ortografia adornado de un lexico muy pobre) que postearé por entregas

https://metropoli.encuentros.net/

¿Qué os parece este tipo de páginas de enviar mensajes?

Me dijo un compañero de trabajo que tuvo éxito con una chica de esta página, vamos que se la zumbó, concedámosle la creencia de que es verdad aunque sea un tío un poco fantasma. Lo cierto es que eso de dar el móvil y sin ver foto te puede dejar un poco en pelotas como sea un orco, pero bueno, a ver si alguien más ha tenido suerte en este tipo de página

REMENBER rebuznó:
http://metropoli.encuentros.net/

Me dijo un compañero de trabajo que tuvo éxito con una chica de esta página, vamos que se la zumbó, concedámosle la creencia de que es verdad aunque sea un tío un poco fantasma. Lo cierto es que eso de dar el móvil y sin ver foto te puede dejar un poco en pelotas como sea un orco, pero bueno, a ver si alguien más ha tenido suerte en este tipo de página

lo que me parece es que eres un jodido bastardo hemofílico y sidoso que por alguna extraña razón tiene que reabrir hilos del pleistoceno

REMENBER rebuznó:

Precio del SMS o mensaje corto: 1,20 euros IVA no incluido. Máximo 145 caracteres. Tus datos serán incluidos en un fichero titularidad de ATS para ofrecerte futuras promociones.

Es chachi, yo ya he dejado mi móvil ahí.

Yo estuve apuntado un tiempo en el match y si no eres un troll de las cavernas, te expresas correctamente y eres agradable, te puedes follar a unas cuantas. Yo estuve 2 meses apuntado y cayerron 5, una de ellas picoleta jajajaja.

Gastas en un mes lo que te gastas más o menos en una noche de copas y tienes polvo asegurado.

Yo conocí a un chica por match, estaba tremenda, no era tonta, tenía un buen coche.....cual era su problema????, su marido, pasaba mucahs temporadas fuera....en fin....fue bonito hasta que me lo contó...

REMENBER rebuznó:

Me ha bastado escuchar algunos anuncios y darme cuenta que muchas son mas falsas que billetes de 8 euros, mucha mujer en busca de relación esporádica y bla bla, no sé .. a mí me parece un poco raro..

Pero como en otras webs de este estilo habrá de todo. Si hay algún forero que conozca esta web que diga si es o no fiable.

Paso de gastar un euro en esas paginas, soy triste pero no tanto :D

Yo quedé con una del meetic, y no veas, ahora no hay quien se la quite de encima. Está de "en caso de urgencia" y bueno, de momento no va mal la cosa, pero hay que ir a buscar otra.

Es un semi-orco cruzado con un caballo cojo. No paso fotos porque la mayoría ya habéis visto el señor de los anillos.

Bueno, la verdad es que no está mal ligar por meetic, pero tened en cuenta que las fotos pueden engañar, y mucho.

Atrás
Arriba Pie