Ligar con hembras del meetic

AhoraEsEM rebuznó:
Es más sencillo: pon que eres soltero o separado sin hijos, que ganas más de 50-70.000€ al año, que te gusta viajar y que matarías por casarte y tener de 3 a 5 hijos, y te escribirán en torno a 5-10 mensajes al día. No hace falta ni traje de alpaca, ni look deportivo ni enseñar músculo. Hay que ir directo al "corazón" de las señoritas...
:137

Precisamente, ese no es el target al que me interesa llamar la atención... :lol:

SidJenkins rebuznó:
Precisamente, ese no es el target al que me interesa llamar la atención... :lol:

Es que lo que no acabas de comprender que no existen otras mujeres más que las que se interesan por eso; el resto son sólo replicantes, androides y humanoides de muy dudoso género. La finalidad última de una mujer es precisamente ésa: maridito, hipoteca de las buenas, gastos pagados e hijos. Las demás tratarán de hacerte creer que se interesan por otras cosas, e incluso por ti, pero varios millones de años de evolución pesan mucho.

Si una mujer no está interesada en eso que expuse, no es mujer. Puede que incluso sea hasta un gayer disfrazao.

AhoraEsEM rebuznó:
Es que lo que no acabas de comprender que no existen otras mujeres más que las que se interesan por eso; el resto son sólo replicantes, androides y humanoides de muy dudoso género. La finalidad última de una mujer es precisamente ésa: maridito, hipoteca de las buenas, gastos pagados e hijos. Las demás tratarán de hacerte creer que se interesan por otras cosas, e incluso por ti, pero varios millones de años de evolución pesan mucho.

Si una mujer no está interesada en eso que expuse, no es mujer. Puede que incluso sea hasta un gayer disfrazao.

Aunque te cueste creerlo, también hay mujeres que carecen de instinto maternal, mayor pánico al compromiso que nosotros y con más pasta que tú y yo juntos, no son la norma, pero sí un target muy deseable.:lol:

SidJenkins rebuznó:
también hay mujeres que carecen de instinto maternal, mayor pánico al compromiso que nosotros y con más pasta que tú y yo juntos, no son la norma, pero sí un target muy deseable.:lol:

Ya veo... :lol:

delavega3.jpg

SidJenkins rebuznó:
Cabrón!!! sin erecciones en todo el fin de semana!!!

PS. al menos has tenido el buen gusto de no ponerla en bikini....

Oído cocina...

200908277de-la-vega_dentro.jpg

La Destructora de Líbidos masculinos ha emergido de las catacumbas, dispuesta a amargar el fin de semana a los onanistas del país. Arrepentíos, pecadores, vuestra hora ha llegado.

Va spoileada para no provocar vómitos espontáneos.

Pongo la expe de este finde, que no hubiera jamás pensado que fuera digna de postear.

Quedé con una chica del meetic, mona, rubia con ojos azules, pequeñita, mejor para mi tamaño, 30 años, sin hijos, buen nivel cultural, enseguida se vio chateando como escribía, gustos de cine, viajera,...ganando su pastam vive sola (en BCN es todo un reto).

Sólo chateamos una vez pero bastante rato y ya le dije que para que marear la perdiz, que quedáramos. Todo ok, ella que se encuentra muy a gusto y me ofrece el móvil para que estemos conectados. Quedamos y el sábado unas horas antes simplemente pongo sms para confirmar.

La recojo, café, conversación, cena, todo bastante buen rollo...era realtivamente cerca de su casa y ya un poco tarde, yo el domingo tenía que ir a una feria de muestras por curro.

La acerco caminando unas manzanas y la dejo en la puerta, ya medio arrepentido de ser tan majo, porque se me enamoran. No voy de sobrao, pero es que es así, como haya feeling, si encima te portas como un señor, estás perdido.

2 besitos, bueno, ya nos veremos, sí, sí, me alejo y a unos 10 metros casi me grita un:

"Vaya, parece que te quieres librar de mí". :shock:

Vuelvo y "Que no, no, pero tampoco quería presionar, tal y cual"

"Pues parecía eso"

"No, no, ¿Te apetece que suba?"

"Sí, pero sólo si a ti también"

"Que, si, tal y cual"

Y eso, que la tía me estuvo dando la bronca un rato, como ofendida porque no hubiera intentado nada. Borde incluso. No se calló hasta que le planté los morros y nos pusimos a follar. :1

Increíble. Mientras cenaba con ella jamás hubiera pensado que acabáramos así. Pareció pasárselo muy bien, y so decía, me estuvo sobando y abrazada toda la noche, me hizo desayuno y luego me despachó más bien fríamente y me dijo "Bueno, pues si nos volvemos a ver ya quedamos y tal", y no he vuelto a saber de ella. Y yo tampoco quiero liarme más porque me da un feeling extraño, es rarita.

Me siento usado. Mola.:137

Mierda de día en la feria de muestras, qué sueño!:lol:

P.S. Me fue imposible evitar que pagara la mitad de la cena. :121

He vuelto a follar

Yo te juro que empiezo a sospechar que eres Antonio Banderas. Esto de que en 9 de cada 10 mensajes tuyos nos cuentes que has triunfado ya empieza a sobrepasar los limites del fantasmeo.

Como actor me pareces del monton, pero me caes bien, oye. Y has sabido exportar la imagen del macho hispanico.

Invitame a cañas, que a ti te sobra.

Siempre hay un listillo que salta. He mirado mis 10 últimos post en este hilo y ninguno va de experiencias en las que moje. Consejos y opiniones sobre meetic o masuneos varios.

Al final va a ser verdad lo de "Follas menos que un forero" y cuando a alguien se le ocurre decir que ha metido saltan todas las alarmas. No tengo fotos del evento, te lo tendrás que creer.

Si miras fuera del hilo meetic, verás que mis posteos son del tipo "calientabragas me ha dado cancha y al final me ha dicho que tiene novio" o "me gusta una amiga y al final me ha dado calabazas", así que eso de triunfar 9 de cada 10...es tu película. Disfrútala.

En serio, supongo que la memoria selectiva hace que te quedes con mis expes positivas que con las otras.

Coño, que sólo posteo en las que follo. Y hacía bastante que nada. Yo fui el primer sorprendido y ya ves en qué plan. Una tía bastante rarilla con la que paso de nada más. Por eso lo mencioné.

Otras veces quedas y no le gustas y ves el esaqueo, otras no te gusta a tí,..

Pero bueno, si estando en meetic y quedando cada X tiempo y follando de tanto en tanto te parece fantasmeo...

Si te sirve de consuelo, así en plan de salir de disco un sábado por la noche y triunfar, se pueden contar con los dedos de una mano de un tarbajador de serrería.:lol:

Lo de meetic es que es más fácil. Igual no has leído el tírulo del hilo. Ten en cuenta que ya hace tiempo que sólo voy a por chicas que me han enviado flechazo y así todo es más fácil. De hecho, como en la vida real, al revés es muy jodido.

P.S. No soy un Banderas. Él es mucho más guapo; yo más listo y simpático. Y si tuviera que escoger un guapo para ser como él, no sería el cateto ese. Para actor del montón, Banderas. Y total, para acabar con le bicho de la Griffith.

Prefiero ser feo como el Douglas y acabar con la Z-Jones.

Cannabis rebuznó:
Coño, que sólo posteo en las que follo. Y hacía bastante que nada. Yo fui el primer sorprendido y ya ves en qué plan. Una tía bastante rarilla con la que paso de nada más. Por eso lo mencioné.

A propósito, Cannabis. Vengo leyendo tus mensajes desde hace meses, y tengo constancia de que en este tiempo has quedao con muchas hembras recolectadas minuciosamente en Meetic, ¿no es cierto?

Supongo e intuyo que también te gusta follar, como a cualquier hijo de vecino, y más si eres miembro activo de PL.

La pregunta del millón de dólares es si entre tanta hembra como has podido conocer no ha habido ninguna que cumpla los suficientes requisitos exigidos para que se convierta en una follamiga asidua, a largo plazo, y te permita mariposear menos y follar más, sin riesgo a estar siempre probando néctar de aquí y de allá, con mayor o menos suerte.

Lo digo porque cuando leo tus experiencias personales siempre noto un cierto orgullo de satisfacción personal por haber podido mojar de nuevo, pero, al mismo tiempo, como trasfondo, un cierto desencanto, hastío y aburrimiento de volver a empezar con una y con otra y con otra más, y un tono de malestar general.

Yo, en tu pellejo, hubiese desistido hace mucho de volver a quedar a tomar el clásico, típico y tópico café en que siempre hay que volver a empezar de cero y tratar de poner y de dar la mejor imagen posible para que la hembra en cuestión te permita percutir un ratito si hay suerte. ¿No te cansa? ¿No prefirirías que alguna de ellas se convirtiera en una follamiga a largo plazo donde no hubiera que practicar el paripé perpetuo del teatro del ligue?

¿Estoy en lo cierto? Responde a lo primero.

Estoy cansado, sí. La verdad es que en esta última, por haber un buen rollo que te cagas inicialmente había puesto algo de ilusiones, y aparte de una noche de sexo y compañía....pues como que no. Faltaba algo, bastante.

He conocido mucho mejores, pero quizá porque había salido recientemente de mi larga relación anterior (con todo el pack, bodorrio, etc) no estaba para historias y he dejado escapar mujeres interesantes. Un par, no creas que una docena. Una de meetic, la segunda que conocí, y otra de fuera.

Mientras, he ido quedando con otras de meetic pero han sido de 2 a 5 noches-polvo cada una esporádicamente. Más las que no ha habido nada, etc.

He llegado a estar de follamigos un año y un año y medio con esas dos, en dos años, así que es evidente que hubo un tiempo que ambas a la vez. Con la primer me he hartado a follar. Demasiado. A veces la evitaba, ya que ella no tiene fin, simplemnte. La regla era una bendición, y sólo porque me lo respetaba, a ella le daba igual y le apetecía follar.

Con la segunda las maratones de folleteo eran bestiales, pero no nos veíamos más de una vez al mes.

Sin embargo, como tías que son, antes o después te piden o dan por sentado que hay algo más, y ahí es donde yo me escabullo y empiezan los problemas.
Una de ellas se enteró de que había otra y me dió un ultimatum, que yo rechazé porque simplemente sigue sin apetecerme una relación en serio. O sí, pero no con ellas.

Ahora tienen sus novios y una incluso se casa el año que viene. Es lo que quieren digan lo que digan. Casarse y niños.

De hecho, en el hilo que he mencinado en el que una amiga me dió calabazas, explicaba que con ella sí me hubiera lanzado a la piscina de algo en serio. Con mis miedos y pereza, pero por ella lo hubiera hecho.

No sé si con esto respondo a tus preguntas. En cualquier caso, repito que se quedan más en la memoria colectiva los triunfos que los fracasos (que no explico por aburridos: He quedado con chica de meetic y se ha ido después de tomar una fanta que he pagado yo:lol:) e igual algunos se llevan esta imagen de vacilón, pero no es así.

Sin embargo, como tías que son, antes o después te piden o dan por sentado que hay algo más, y ahí es donde yo me escabullo y empiezan los problemas.

Una de ellas se enteró de que había otra y me dió un ultimatum, que yo rechazé porque simplemente sigue sin apetecerme una relación en serio. O sí, pero no con ellas.

Ahora tienen sus novios y una incluso se casa el año que viene. Es lo que quieren digan lo que digan. Casarse y niños.

Me quedo con estas frases, porque yo me cansé tanto de mentir, tanto de hacer creer lo que no es con la única ambición de follar, que ya desistí de quedar con ninguna porque me hastía el engaño, la mentira y la decepción. Tengo métodos alternativos que me hacen sentir muchísimo más feliz, nada acosado y mucho más encantado de la vida que baboseando treinteañeras que se sienten como princesitas orgullosas por más que saben que se les pasa el arroz... El simple hecho de esperar a la puerta de un café a ver aparecer a la individua, los besitos de rigor y la estupida conversación forzada de acercamiento me da náuseas... Me roba toda la energía.
:93

Ahora anda detrás de mí una chica de treintaypocos años que en otras circunstancias no dejaría escapar de ninguna manera (guapa, inteligente, comunicativa, emprendedora, capaz, con carácter, tragahombre), y sin embargo llevo semanas dándole calabazas y negándome a verla porque ya anticipo previamente lo que va a suceder en cuanto nos revolquemos con 3 ó 4 polvos en su cama. Ni siquiera he accedido todavía a tomar el café que todas proponen. Sé que viene de una ristra de relaciones tumultuosas, de dos pseudomatrimonios fallidos, donde siempre se suceden los fracasos y no quiero convertirme en el próximo que le clave la puntilla en la nuca, mientras huyo como alma que se lleva el diablo y ella me llama cabronazo y medio.

Puedes llamarlo miedo, pero desde que me separé no consiento que una tía me proponga algo más que no sea sexo o me deje entrever que quiere algo más que pasarlo bien. Sólo quiero sentir, disfrutar, viajar, follar, sentirme vivo, tomar unas copas sonriendo... No quiero ataduras ni compromisos, ni planes de futuro ni estabilidad a largo plazo. No quiero hipotecas, ni compartir facturas, pañales o traumas. Sé que eso es lo único que ellas buscan, y, mientras, te ofrecen sexo en raciones para irte embaucando y reconduciéndote hacia el objetivo final. Ya me cansé de hacer teatro y de hacerles creer que tienen una mínima posibilidad. No estoy para pagar fantas, ni cenas, ni almuerzos, ni para dejarme seducir hacia el abismo.

Además, en el último año me he malacostumbrado a chicas muy jóvenes, de cuerpos maravillosos, sin malas leches ni persecuciones, sin ademanes de engaños, sin dobleces ni mentiras, sin ambajes ni pavadas, y de follar hasta hartarme... ¿Qué ventaja puedo obtener de salir con una chica de Meetic que tenga mi edad?

Respecto a ti, puede que me equivoque, pero mucho me temo que si sigues en esa tesitura en la que ahora te desenvuelves, terminarás de nuevo pasando por la vicaría más pronto que tarde... Te arriesgas demasiado a dejarte embaucar por alguna que sea mínimamente inteligente para hacerte creer que sólo quiere un buen rato de polvos sin compromisos y te vaya finalmente engatusando. ¿Merece la pena? Supongo que para ti tal vez sí.

AhoraEsEM rebuznó:
Puedes llamarlo miedo, pero desde que me separé no consiento que una tía me proponga algo más que no sea sexo o me deje entrever que quiere algo más que pasarlo bien. Sólo quiero sentir, disfrutar, viajar, follar, sentirme vivo, tomar unas copas sonriendo... No quiero ataduras ni compromisos, ni planes de futuro ni estabilidad a largo plazo. No quiero hipotecas, ni compartir facturas, pañales o traumas. Sé que eso es lo único que ellas buscan, y, mientras, te ofrecen sexo en raciones para irte embaucando y reconduciéndote hacia el objetivo final. Ya me cansé de hacer teatro y de hacerles creer que tienen una mínima posibilidad. No estoy para pagar fantas, ni cenas, ni almuerzos, ni para dejarme seducir hacia el abismo.
Para mí eres el auténtico triunfador.Y además que has sabido captar la esencia de las tías y dominas la situación.

AhoraEsEM rebuznó:
No me volverán a pillar

Pues coincido en casi todo. Bueno, yo no estoy tan quemado de quedar por prinera vez con alguna, no me dam náuseas tomarme un café mientras espero, todo lo contrario, la emoción del principio y tal.

Pero precisamente de lo que huyo es lo mismo que tú. El matrimonio de nuevo. Dudo bastante que me vuelvan a cazar en ese plan. Si así fuera, ya hubiera convertido alguna de esas follamigas en algo más.

Ya no es una cuestión de que me apetezca o no, que no, es que me veo incapaz de volver a lo que implica, lo que una mujer se mete en tu vida, conceptos com familia política,...

Reconozco sin embargo que de vez en cuando aparece alguna joyita que te hace tilín en serio, pero me doy cuenta que no me lo curro de veras, supongo que por rechazo al compromiso.

AhoraEsEM rebuznó:
A propósito, Cannabis. Vengo leyendo tus mensajes desde hace meses[...]Lo digo porque cuando leo tus experiencias personales siempre noto un cierto orgullo de satisfacción personal por haber podido mojar de nuevo,

Pues parece que no soy el unico que percibe lo mismo, Antoñito.

Me firmaras un autografo? :lol:

Anda, vete a cagar!:lol: editando para que parezca lo que no es. Ya te he explicado el tema y el porqué te puede haber dado esa sensación. Si no eres capaz de entenderlo...

Mi última historia con una hija de puta de Meetic.
Me abre conversacion en el chat una chica de unos 34 años, de un pueblo cercano a mi ciudad. No està mal en la foto, aunque no es para tirar cohetes, pero bueno, un revolcón... El hecho de que tome ella la iniciativa le da bonus antes de empezar.
Charlamos un rato y pasamos a MN. Estamos varios dias charlando de nuestros gustos, trabajos, etc... Y ayer, después de charlar un buen rato, empezó con que no estaba muy comunicativa, que no tenía un buen dia, etc... Y yo intentando consolarla y le digo que si puedo hacer algo por ella... Y me dice que sí, que un abrazo le hiría bien. Le digo que on line es dificil, pero puedo ir a verla. Y bueno, que le encantaría pero que si es tarde, que mañana trabajo, etc... Joder, que hija puta! Pero bueno, al final de un tira y afloja, quedamos el domingo. Yo ya me imaginaba abrazandola y posteriormente percutiendola. Nos despedimos.
Hoy nos encontramos en MSN y me dice que tiene que decirme dos cosas, ui ui ui... Primero que gracias por mi apoyo y segundo que el domingo tiene que comer con una amiga y no puede quedar, TOCATE LOS HUEVOS! Ah! y que no es ninguna excusa. Claro, y yo soy gilipollas. He esperado a ver si proponía otra hora y/o dia para quedar y nada, con lo cual era evidente que no tenía muchas ganas. Se lo digo. Y me dice que ayer estaba baja de moral y que se dejo llevar... No sabía como reaccionar, pero al ver que ella tampoco decía nada se me han llevado los demonios y le he dicho que no vale la pena poner excusas tontas que no soy gilipollas, etc... Y me ha dicho que mejor charlaramos otro dia... No me ha dado tiempo a decirle todo lo que me hubiera gustado, aunque se lo he dejado escrito, supongo que lo leerà cuando vuelva a abrir. Le he dicho que a la que vienen las criticas le entran las prisas para irse, que de su modo de actuar se suele denominar calientabraguetas (joder, podría haber puesto calientapollas), y que no solo queria abrazarla, sino follarla, lamerla y comerla entera, hala, adios guapa.
Se que no arreglo nada diciendo eso, pero me he quedado un poco a gusto, que no del todo, además, de perdidos al rio. HIJAS DE PUTA TODAS.

Y punto. omo si no hubiera ocurrido. Tienes como 100.000 tías más en Meetic.

No es cuestión de tratar a nadie como un objeto, pero si ella es la que se comporta así, ni te lo pienses. A por otra que son dos días.

Te recomiendo (y si no ya llegarás tú solo a esa conclusión) que si hay buen rollo en el primer chat le dejes bien claro que para que vas a charlar 20 días, que en Meetic se está para conocer gente (meet en inglés) y que prefieres quedar y ver si hay feeling en directo, que lo demás es dorar la píldora.

SPINNING34 rebuznó:
Mi última historia con una hija de puta de Meetic y blao

A mí cuando conozco a alguna y me pide quedar para tomar el clásico, típico y tópico café, le digo que no, que si le interesa vamos directo a cenar en su casa o en la mía, que no estoy para perder el tiempo en evaluaciones y gilipolleces, que tengo donde mojar con alguien mejor que ella y que no pienso dorar la píldora a nadie para que se crea una princesita. Si veo que insiste en lo del café, la despido amablemente y no me vuelve a ver el pelo.

A veces funciona, y la tía comprende que no vas a jugar a las princesitas, cede... y a follar.

Otras piensan erróneamente que vas a claudicar y pagafantear con tal de que ellas se crezcan, te jodan, se diviertan y luego se rían con las hamiguitas, pero están muy equivocadas. Si piensan que pueden hacerte pasar por el aro de los famosos 90 días (ni aunque fueran 20), están muy, pero que muy equivocadas.

Aquí todo se juega al blanco o al negro. Si quieres que te preste atención, vamos a empezar conociéndonos a fondo, muy a fondo. Si no no hay tu tía. Yo soy un tío serio.

Cannabis rebuznó:
Y punto. omo si no hubiera ocurrido. Tienes como 100.000 tías más en Meetic.

No es cuestión de tratar a nadie como un objeto, pero si ella es la que se comporta así, ni te lo pienses. A por otra que son dos días.

Te recomiendo (y si no ya llegarás tú solo a esa conclusión) que si hay buen rollo en el primer chat le dejes bien claro que para que vas a charlar 20 días, que en Meetic se está para conocer gente (meet en inglés) y que prefieres quedar y ver si hay feeling en directo, que lo demás es dorar la píldora.

Esta claro, a otra cosa mariposa, pero ya me cansa la historia, como ya he contado en otras ocasiones, ultimante en Meetic solo encuentro este tipo de tias.

AhoraEsEM rebuznó:
A mí cuando conozco a alguna y me pide quedar para tomar el clásico, típico y tópico café, le digo que no, que si le interesa vamos directo a cenar en su casa o en la mía, que no estoy para perder el tiempo en evaluaciones y gilipolleces, que tengo donde mojar con alguien mejor que ella y que no pienso dorar la píldora a nadie para que se crea una princesita. Si veo que insiste en lo del café, la despido amablemente y no me vuelve a ver el pelo.

A veces funciona, y la tía comprende que no vas a jugar a las princesitas, cede... y a follar.

Otras piensan erróneamente que vas a claudicar y pagafantear con tal de que ellas se crezcan, te jodan, se diviertan y luego se rían con las hamiguitas, pero están muy equivocadas. Si piensan que pueden hacerte pasar por el aro de los famosos 90 días (ni aunque fueran 20), están muy, pero que muy equivocadas.

Aquí todo se juega al blanco o al negro. Si quieres que te preste atención, vamos a empezar conociéndonos a fondo, muy a fondo. Si no no hay tu tía. Yo soy un tío serio.

No se, me da la sensacion que solo debe funcionar el 0,1% de las veces. Pero bueno, es una buena manera de no perder el tiempo. De hecho lo he practicado varias veces, sin exito follatorio, pero por lo menos no he perdido el tiempo.

no os enterais

Buenas, lo he dicho un millón de veces la tía qué vale no está en MSN ni en meetic ni pollas , simplemente sale a la calle y los tiene a patadas, las tías buenas están allí fuera, mejor irse de putas y os dejais de memeces y dé follar con viejunas o orcos

Buenas!

Primero de todo, decir a Cannabis que parce que estes contando mi vida! jaja porque hay un montón de similitudes en lo que explicas.

Yo también soy adicto a quedar con tias, para ver si hay suerte y al final caen, aunque no utilizo el meetic, sino otra pagina gratuita que hay en Barcelona, para hacer amistades, hacer actividades, aunque yo la utilizo para lo que la utilizo, y la verdad que me va de puta madre! :D
Estoy separado desde hace un par de años y a principios de año me apunté a tal pagina. Pues bien desde entonces ha sido un no parar, no pasan 2 semanas que no acabe mojando, o con tias nuevas, o con alguna que ya he conocido anteriormente (Siempre hay que guardar alguna para las malas epocas) :137 Habré quedado con unas 8 tias de las cuales, solo 2 no me las he acabado tirando. (una porque era mayor que yo, y se ve que no le gusté... y otra porque yo no quise, ya que me engañó con las fotos que me envió, y aún teniendo un cuerpazo, me tiró pa atrás la cara de pan que tenía) Las otras han caido todas, unas en la primera cita y otras me ha costado algo mas (la que mas creo que 3 citas, aunque valió la pena esperar :1)

Bueno y si quereis puedo ir poniendo aqui mis "aventuras" y experiencias (con algun marroncillo que otro, ya se sabe que siempre pueden haber daños colaterales) y daros consejo, en lo que pueda, porque creo que me estoy licenciando en este "arte" jajaja.

Saludos cracks!

puthero rebuznó:
Buenas, lo he dicho un millón de veces la tía qué vale no está en MSN ni en meetic ni pollas , simplemente sale a la calle y los tiene a patadas, las tías buenas están allí fuera, mejor irse de putas y os dejais de memeces y dé follar con viejunas o orcos

Puthero, ya te digo yo que si hay tias que valen la pena, esto esta mas de moda de lo que crees, y me encontrado con cada pibón que fliparias....

Atrás
Arriba Pie