Pongo la expe de este finde, que no hubiera jamás pensado que fuera digna de postear.
Quedé con una chica del meetic, mona, rubia con ojos azules, pequeñita, mejor para mi tamaño, 30 años, sin hijos, buen nivel cultural, enseguida se vio chateando como escribía, gustos de cine, viajera,...ganando su pastam vive sola (en BCN es todo un reto).
Sólo chateamos una vez pero bastante rato y ya le dije que para que marear la perdiz, que quedáramos. Todo ok, ella que se encuentra muy a gusto y me ofrece el móvil para que estemos conectados. Quedamos y el sábado unas horas antes simplemente pongo sms para confirmar.
La recojo, café, conversación, cena, todo bastante buen rollo...era realtivamente cerca de su casa y ya un poco tarde, yo el domingo tenía que ir a una feria de muestras por curro.
La acerco caminando unas manzanas y la dejo en la puerta, ya medio arrepentido de ser tan majo, porque se me enamoran. No voy de sobrao, pero es que es así, como haya feeling, si encima te portas como un señor, estás perdido.
2 besitos, bueno, ya nos veremos, sí, sí, me alejo y a unos 10 metros casi me grita un:
"Vaya, parece que te quieres librar de mí".
Vuelvo y "Que no, no, pero tampoco quería presionar, tal y cual"
"Pues parecía eso"
"No, no, ¿Te apetece que suba?"
"Sí, pero sólo si a ti también"
"Que, si, tal y cual"
Y eso, que la tía me estuvo dando la bronca un rato, como ofendida porque no hubiera intentado nada. Borde incluso. No se calló hasta que le planté los morros y nos pusimos a follar. :1
Increíble. Mientras cenaba con ella jamás hubiera pensado que acabáramos así. Pareció pasárselo muy bien, y so decía, me estuvo sobando y abrazada toda la noche, me hizo desayuno y luego me despachó más bien fríamente y me dijo "Bueno, pues si nos volvemos a ver ya quedamos y tal", y no he vuelto a saber de ella. Y yo tampoco quiero liarme más porque me da un feeling extraño, es rarita.
Me siento usado. Mola.:137
Mierda de día en la feria de muestras, qué sueño!
P.S. Me fue imposible evitar que pagara la mitad de la cena. :121