Ligar con hembras del meetic

saca-al-tarado rebuznó:
prefiero hacer un casting para la próxima guarra que me voy a follar durante una temporada cómodamente sentado en mi casa, paladeando un buen vino y algunas viandas mientras escucho a Mozart que hacerlo vagando por pubs.

De tan evidente, lo que dices no puede ser enseñado.

Hay que ser idiota para no entender que internet es una herramienta y que mucha gente lo usa, además de para ver expes en el foro putas.:lol:

Si ligar en internet es de frikis, ¿Qué es comprar, informarse o trabajar en la red?

Pues nada raro, aprovecharse de sus ventajas.

Y para no poner siempre pivones, una más normal, pero que mmppfff, ñammm, grrrrh! :twisted:

De BCN, 36 años, sin hijos,...

fXZ4W1JaV3hQX1lbZgYKVwNER0EIBQ--

al¡en rebuznó:
En tu caso, la inversión ha salido bien, casi casi diría que has tenido beneficios. Pero, ¿y si tras el vino caro viene una peli, luego otra cita y otra cena, y luego te toca cascártela en tu casa? Las inversiones, como todo, son arriesgadas, y tu caso me da que es minoritario.

Hace unos meses, con una de mis actuales follamigas me pasó algo parecido a lo que comentas, al final tuve suerte y se quedó en susto. La invito a cenar a mi casa después de un par de cafés (pagados "a medias", pero el primero yo, of course). Todo perfecto, una buena cena, conversación muy agradable y una evidente química. Cuando terminamos de cenar, comenzamos a magrearnos en la Chaiselonge, cuando estoy más que burro y paso a mayores me para y me dice que tiene la regla y que no se encuentra cómoda. Intento quitar hierro al asunto diciendo que no soy escrupuloso, a lo que pone mala cara, insinúo que se pueden hacer más cosas a parte del "metesaca" (esperando una buena comida) se hace la sueca y dice que se queda a dormir conmigo. TOCATELOSCOJONES!!!. Accedo a dormir juntos con la esperanza de poder mojar por la mañana (sí, es patético lo sé), pero antes visito el baño :115.

Me despierto cuando la muy puta refriega su culo contra mi polla empalmada, ahora sí follo me digo para mí, meto mi mano bajo su tanga y me dice que pare que lo había hecho perfecto y que no lo estropease, que me lo compensaría. Ya no sabía si estaba ante un ataque lorealista, un puto juego de poder, o me estaba poniendo a prueba... con una mala hostia de cojones, nunca mejor dicho, me voy a la ducha y nuevamente :115, aquí me viene a la mente la escena de American Beauty, si no folla sin estar casada, qué será cuando se case... joder qué puta angustia de vida... Nos despedimos después de desayunar, de forma muy efusiva por su parte, y sin grandes esperanzas por mi parte lamentando la mierda de noche. Bueno pues el jueves siguientes me llama y me dice que me tiene preparada la cena que me "debía"... entonces respiré, y a pesar de lo patético que fue ahora lo doy por bueno.

al¡en rebuznó:
Además, a las chicas se las conquista con flores, no con vino, seguro que es un orco alcoholizado :lol:

Cuando una tía te invita a cenar a su casa ya no necesitas conquistarla y el vino obliga, por educación, a tomarse al menos un par de copas que desinhiben mucho y hace que se olviden de esas imperfecciones que, a veces, sólo ven ellas (estrías, celulitis...). Se parece bastante a la tía que está debajo de la que no te gustaba en el post de Cannabis, pero con menos cara de pan, más o menos un 7.

AhoraEsEM rebuznó:
No te preocupes, ya aprenderá; nadie nace sabiendo. Está viviendo los pasos previos del proceso y ella, que no es un pelo de tonta por lo que se ve, está tratando de que se confíe, de que pique poquito a poco... Luego ya irán las flores, la cena en un sitio pijo, el hotelito, el viaje romántico, los pendientes, etc. Después querrá verla y ya vendrán las lágrimas, las pajas a solas y eso.

Este chico aún no se ha enterado de que mojar es caro siempre. Da igual el sistema que adoptes, y a veces es incluso mucho peor uno que el otro. Traducido: "al que algo folla, algo le cuesta..." y a veces más de la cuenta. Si no, digánselo a los millones de divorciados y separados que hay en España.
:lol:

Tranquilo, que ya veo que ustedes tienen más experiencia, pero confíe también en que soy capaz de controlar mis caprichos. Además la chica es funcionaria de clase A y nivel alto, su familia tiene pasta y posiblemente se podría considerar un braguetazo si no fuera porque yo también tengo pasta y buena posición.

RichardYates rebuznó:
Cuando una tía te invita a cenar a su casa ya no necesitas conquistarla y el vino obliga, por educación, a tomarse al menos un par de copas que desinhiben mucho y hace que se olviden de esas imperfecciones que, a veces, sólo ven ellas (estrías, celulitis...). Se parece bastante a la tía que está debajo de la que no te gustaba en el post de Cannabis, pero con menos cara de pan, más o menos un 7.

Lo decía en tono irónico. Y no es que esa chica no me gustase, pero las siguientes (que efectivamente eran 3, y no 4) están rebuenas. Pero bueno, más quisiera yo yacer con un ejemplar como la primera.

RichardYates rebuznó:
Tranquilo, que ya veo que ustedes tienen más experiencia, pero confíe también en que soy capaz de controlar mis caprichos. Además la chica es funcionaria de clase A y nivel alto, su familia tiene pasta y posiblemente se podría considerar un braguetazo si no fuera porque yo también tengo pasta y buena posición.

Yo no sé la experiencia que usted tiene, pero es fácil que tenga más que yo. Pese a que no soy un niñato, ya paso de la treintena, aún estoy aprendiendo y batallando con el sexo opuesto, y siempre me sorprenden. La última me está descolocando cosa mala, está buena, licenciada, tiene las cosas claras (ni matrimonio ni hijos ;)), es más culta que yo, inteligente... y le he gustado, me ha entrado ella. Eso no me pasa muy a menudo. Y está en meetic, quién me lo iba a decir... :lol::lol:

Pero bueno, más quisiera yo yacer con un ejemplar como la primera.

Esa es la filosofía, coño! No es que haya que ir a por los orcos y gordas (que cada uno es libre), pero hay que ser realistas.

Pese a que no soy un niñato, ya paso de la treintena, aún estoy aprendiendo y batallando con el sexo opuesto

Y lo que te queda. Y cuando estés muerto con 80 tacos, vendrá una médico forense o una estudiante de medicina y acabará con lo que quede de ti. Ellas tienen la puta última palabra.

es más culta que yo, inteligente...

Bueno, bueno, tampoco es tan difícil.;)

al¡en rebuznó:
Lo decía en tono irónico. Y no es que esa chica no me gustase, pero las siguientes (que efectivamente eran 3, y no 4) están rebuenas. Pero bueno, más quisiera yo yacer con un ejemplar como la primera.

Ya, el emoticono me dejaba claro que era con animus jocandi ;). Sólo quería señalar la importancia que tienen dos copas de vino como catalizador del folleteo, por eso es recomendable llevarlo.

al¡en rebuznó:
Yo no sé la experiencia que usted tiene, pero es fácil que tenga más que yo. Pese a que no soy un niñato, ya paso de la treintena, aún estoy aprendiendo y batallando con el sexo opuesto, y siempre me sorprenden. La última me está descolocando cosa mala, está buena, licenciada, tiene las cosas claras (ni matrimonio ni hijos ;)), es más culta que yo, inteligente... y le he gustado, me ha entrado ella. Eso no me pasa muy a menudo. Y está en meetic, quién me lo iba a decir... :lol::lol:

Lo de la experiencia lo decía por AhoraEsEM y Cannabis, que parece que ya han tenido experiencias "hasta matrimoniales"... En cuanto a la edad, estamos igual, yo acabo de llegar a la treintena y experiencia creo que tengo bastante. Las mujeres no me sorprenden demasiado porque he conocido de muchos tipos, no son complicadas, son volubles e inestables y de ahí viene su aparente complejidad, ni Prigogine sería capaz de hacer frente a semejante aleatoriedad. Por cierto, ha encontrado usted una joyita, espero que siga teniendo las cosas claras (matrimonio-hijos-hipoteca) durante mucho tiempo, ya sabe, la naturaleza voluble. Por ahora disfrute con Control!!! :lol:

Cannabis rebuznó:
Esa es la filosofía, coño! No es que haya que ir a por los orcos y gordas (que cada uno es libre), pero hay que ser realistas.
Así es. Lo malo es que muchos no lo son, y por tanto las que están medianamente bien (nivel 6 en adelante) se ven asediadas y agobiadas por todo tipo de personajes. Yo, humildemente, creo que estoy mejor que el 60-70% de los tíos que pululan por meetic. Y lo sé porque un día, por simple curiosidad, me creé un perfil de tía para ver contra quién estaba compitiendo.
El perfil falso que creé era de una señorita de 36 años, un hijo, oronda, de origen africano y en paro. Recibí 45 visitas y 12 flechazos en apenas un día, lo que tardé en borrar dicho perfil. La que esté medianamente bien debe estar hasta los cojones de tanto pesado y ser muy muy selectiva. Ah, y varias ventanas de chat.

Cannabis rebuznó:
Ellas tienen la puta última palabra.

Eso es una ley universal, como la gravedad o el electromagnetismo. Es algo biológico e inserto en nuestros genes. Hasta yendo de putas tienen ellas la última palabra, porque la que es puta lo es por su propia voluntad y algunas incluso se dan el lujo de rechazar clientes.

Cannabis rebuznó:
Bueno, bueno, tampoco es tan difícil.;)

Me ofende :lol:. Ustec no me conoce de nada :lol::lol:. Soy doble licenciado con experiencia investigadora. Y que una licenciada en letras me ownee brutalmente cuando estamos hablando de un tema en el cual yo creía que era un entendido es algo que me ha dejado profundamente descolocado, yo creía que no existían mujeres así. El diamante finalmente ha emergido entre toneladas de basura cani, jennis, peluqueras y cajeras del carreful :lol:.
God bless meetic

Me alegro. Ya contará que tal con la señorita.

Con el amparo de la privacidad de ambos que ofrece un foro, espero que no escatime en detalles. Cómo se comporta en la cama, cuán marrana es, si intenta cambiarle, etc.

Cannabis rebuznó:
Me alegro. Ya contará que tal con la señorita.

Con el amparo de la privacidad de ambos que ofrece un foro, espero que no escatime en detalles. Cómo se comporta en la cama, cuán marrana es, si intenta cambiarle, etc.

Eso va a misa; por muy bien que folle, por muy bien que la meta, por muy bien que lo chupe, algo está clarísimo: para una mujer el sexo es algo secundario, que da gustito, pero que sólo es un medio más para llegar a la consecución de lo que realmente desean todas, y eso es algo que Cannabis y yo ya hemos dejado claro decenas de veces en este foro.

Ustec puede creer, erróneamente, que se muere por sus huesos, que lo verá como el hombre que le enseñó la Biblia en verso, pero lo que en realidad busca se puede resumir en compromiso, estabilidad y maternidad, y nadie las va a sacar de ahí. La programación genética es ésa; y millones de años de evolución no se cambian de un día para otro.

iskariote rebuznó:
Hey, puthero, cuando acabes de reafirmar tu autoestima con argumentos en favor de tu afición, mírate también lo de la tecla que hay a la derecha de la Ñ, que se te ha atascado.
Tengo el ordenador jodido, y el móvil no tiene ene. Deciros qué en la vida todo sé paga. Qué no soy feo ni gordo, ayer mismo me lleve tres numeros de móvil, direcciones MSN pero iba con copas, tengo facilidad ,pero el follar sin tiempo de trabajo ni dinero es muy complicado y os lo dice un tío con casi 4decadas. Pues claro qué a nadie le gustaría pagar por sexo, pero la diferencia en mí caso no existe, ya me di cuenta hace años qué sí alguien sé me acerca es por interés. Yo a día de hoy no creo en Internet, creo en el dinero y en pocas cosas más. Todo conio tiene un precio, no lo olvideis nunca, pasar de Internet y salir más, dejar meetic cómo último recurso el cara a cara siempre es mejor.

AhoraEsEM rebuznó:
No, bueno, no. Ya por ahí no paso. No me cuente milongas.

Vale que ustec tiene razón en algunas cosas, pero gratis no se ha tirado ni se tirará a ninguna tía en su puta vida, ni usted ni naide.

Ustec quiere decir que no ha sacado ningún billete de la cartera para dárselo directamente antes o tras el fornicio, pero le aseguro que los habrá sacado para pagar las fantas, los cafés, una cena, el depósito de gasolina para desplazarse en ir a verla, un almuerzo, las entradas al cine, el hotelito de 3*, las flores y no sé qué dios más, pero pagar se paga siempre, y algunos lo hacen de por vida.

Véanse:

https://es.wikipedia.org/wiki/Matrimonio, o

https://es.wikipedia.org/wiki/Novio

Le considero a ustec hamo en muchas cosas, pero me va a permitir que exprese aquí mi desacuerdo con lo que expone:

En esta vida, todo cuesta pasta. Todo. Ya lo sabemos.
Incluso lustrarse los zapatos para dar buena impresión a alguna señorita finolis, cuesta dinero; yo calculo que hasta diez céntimos diarios en concepto de betún, bayeta y cepillo. Una rosa de las que venden los pakistanís en un pub, un euro. Un mojito o daikiri, seis euros.
Pagar a una puta cuesta 50 o 100 euros. Un coche guapo con el que vacilar y mojar bragas, ocho, diez, o quince millones de las antiguas pesetas. Pasar una pensión a una ex, no tiene precio. No mezclemos conceptos.

A mi juicio no es lo mismo gastarse diez euros en una velada que gastarse ochocientos, y no se puede considerar que llenar el deposito de gasolina para ir a ver a una chavala que vive a cien kilómetros sea pagar por follar en un sentido extricto; no sea ustec exagerao. Pagarle un detallito, un café o una copeja de anís del mono a alguna interfecta no puede considerarse pagar por follar. Algunas hasta lo agradecen.

Elmer Batters rebuznó:
Le considero a ustec hamo en muchas cosas

Gracias; me entra el rubor... No estoy habituado a que me loen.
:oops:

Elmer Batters rebuznó:
Pagarle un detallito, un café o una copeja de anís del mono a alguna interfecta no puede considerarse pagar por follar. Algunas hasta lo agradecen.

¡En qué poco se valora ustec! ¿Con una copa de anís del mono piensa conquistar a una vagina de alto rango, un culo de +8 o a unas tetas de 105 D?

Bien, vale, admitamos que un día cuele, y con tal de sacarle luego los higadillos se lo consienta, pero tendrá que darme la razón que para la siguiente vez querrá que le regale una botella entera sin desprecintar, y a la siguiente querrá mejor que le lleve una de Cardhu de 30€, por eso de ponerle unos cubitos de hielo, y luego le dirá que sería un detallito que le llevara usted un anillo con alguna piedra para su cumple, disimulado en un ramo de flores (¿o será su propio subsconsciente que le obliga por alardear?). Si llega ustec en un depor negro para darle una vueltita, por eso de que moje bragas, ¿a que se entusiasmaría más? Porque no me niegue que usted preferiría poder gastar en una velada 500 que 10, dado que si gasta 500 es porque los tiene, porque le sobra, y porque sabe que "invertirlos" produce sustanciosos "dividendos" futuros en forma de amplia apertura y fluidez vaginal.

Porque, admítalo: ¿conoce usted alguna forma más rápida y eficaz de que los chochitos mojen bragas que sintiendo la proximidad del dinero? No creo que deba ponerle ejemplos evidentísimos, si bien ellas lo adornarán hablándoles de hamol y tal...

Del betún, la bayeta y el cepillo, de la rosa pakistaní o del mojito no me voy a pronunciar que me da vergu caer tan bajo. ¿Necesita una hayuda dineraria? ¿Está ustec en precarias condiciones económicas? Mándame un privado y podemos hablar de préstamos a cómodo y bajo interés, o mejor no se me entusiasme con el dinero y respóndame a la pregunta del otro hilo.

AhoraEsEM, si te dedicas a buscar putas, las acabaras encontrando, y no me refiero a las del retrasado del puthero.

Efectivamente, muchos pagais por mojar el churro, aunque no os deis cuenta. Tan tristes los unos como lo otros.

puthero rebuznó:
Tengo el ordenador jodido, y el móvil no tiene ene.

Ha dicho la tecla a la derecha de la "Ñ". Eso significa el ENTER.

Para ver si separas por párrafos de una puta vez. ¿O esa tecla también se ha roto?

Por lo que respecta al tema de pagar...vamos a dejarlo en que sí, que cuando sales con alguna, pagas cena, flores, copas, hotel si hay tema, lo que sea que a ella le satisfaga y que puede fácilmente estar por encima de lo que gastarías en un polvo puthero.

La diferencia con una puta es que además de todo eso, le tienes que gustar. Si no es así, ella puede dejarse invitar a todo y aun así pasar de ti. Por lo tanto, cuando lo logras conquistar (meterla en caliente), hay cierto mérito y satisfacción personal.

Con la puta, si pagas follas. Tú y el viejo desdentado o el subnormal del pueblo. Cualquiera puede hacerlo. No hay desafío, ni decepción ni alegría. Ni éxito ni fracaso.

Yo he conocido chicas con las que había compartido una sesión de chat de un hora y pico. Buen rollo. Quedamos. 8 de la tarde, café, buen rollo, a cenar, buen rollo, a las 11 follando. Y sin nada del otro mundo, a lo mejor un Dürum y una birra. 10€ los dos con propina.

Con otras, irlas a buscar a casa, cena el el Port Vell, copa, Karaoke o lo que pida,...y sí, muy buen rollo, que majo eres, pero largas.

El reto es distinto en cada caso. Las horas invertidas son muchas más que los 45min con la puta (sin que so sea un problema, es parte de tus experiencias).

Me reitero sin embargo en que si alguien ha llegado a la conclusiòn de que dedicando 70€ semanales a descargar se queda más tranquilo y sin complicaciones, lo veo una opción tan válida como otra.

puthero rebuznó:
Yo a día de hoy no creo en Internet, creo en el dinero y en pocas cosas más.

SUBLIME

Cannabis rebuznó:
Para ver si separas por párrafos de una puta vez. ¿O esa tecla también se ha roto?

P

¿POR QUE HAY QUE SEPARAR POR PARRAFOS?
POR QUE TU LO DIGAS ?

Porque hacer la lectura de lo expuesto más agradable, subnormal profundo, es un deber tan básico de cualquier forero como en general cometer las menos faltas posibles o evitar la escritura tipo SMS.

Para que te enteres, si es que no ha quedado claro, no tengo nada en contra de puthero, incluso me gusta su punto de vista cínico del que ya ha tirado la toalla con el ser humano, espcialmente con las mujeres.

Pero eso no quita que si alguien le suelta una indirecta como la de la tecla INTRO, y no la pilla correctamente, yo se la explique mejor. Con términos hirientes, por supuesto, que esto es PL. si quieres gasas y mimitos vete a enfemenino.com, rey.:54

No tienen cojones de hacerme moderador.:lol:

BURT REYNOLDS rebuznó:
sublime

¿por que hay que separar los parrafos ?
¿por que tu lo digas o que?
¿te han hecho moderador y nadie se ha enterado?
Si no tienes recursos para meterte con la gente mejor no lo hagas pero no pongas estupideces amijo

Amos a ver. No soy amiwito de Cannabis ni nada por el estilo, pero como usted sabrá, el foro chupi pagafantas ha sodomizado salvajemente al foro putero, y encima sin pagar. Así que aplaudir públicamente las ideas de un putero derrotado y fuera de su hábitat natural queda, como poco, ligeramente ridículo.

Y lo de separar párrafos, pues no es que sea una norma de este foro, es simplemente para facilitar la lectura cuando el texto alcanza ya una cierta longitud, además permite estructurar la disertación y facilita los quoteos posteriores, y encima queda bonito.

Que pase un buen día.

BURT REYNOLDS rebuznó:
De todos modos no tengo nada en contra de canabbis, era por poner el dedo en la llaga,y ver en cuanto tiempo saltaria el tipico sancho panza escudero
Repasa tus últimos posts en este hilo y te darás cuenta de lo ridículo que eres.

BURT REYNOLDS rebuznó:
si hemos perdido, y que ??' todo sigue igual...nosotros seguimos pagando por compañia femenina y vosotros seguis pagando la factura del meetic , al final todos pagamos

Mi balance del Meetic:

- número de polvos: 20-30
- dinero desembolsado: 0 €

BURT REYNOLDS rebuznó:
sabia que iba a ser cuestion de minutos, que mis hirientes palabras provocaran reaccion

el ganar una batalla no significa nada la guerra sigue.....

De todos modos no tengo nada en contra de canabbis, era por poner el dedo en la llaga,y ver en cuanto tiempo saltaria el tipico sancho panza escudero usease TU en salir a capa y espada a defenderle,es un experimento para mi doctorado de psicologia...no quiero que esto llege a mayores

Pues espero que el tribunal ante el que defiendas tu tesis doctoral esté compuesto por ciegos, sordos y anormales, porque de lo contrario te follan pero bien y después de haber pagado. Sin acritú.

Buenas, no estoy con teclado y esto de los moviles es chungo para escribir, a ver no me siento derrotado, pero si cansado de tener que representar una obra teatral para llegar al sexo, si hoy domingo tiro de movil podria conseguir una cita, pero a mi eso ni me motiva ni me deduce, en la noche con copas si, luego no, mí motivacion es conseguír dinero, mí ttriunfo en los negocios, para mí a dia de hoy no me seduce pasarme horas y horas en un chat , no es triunfar, triunfar es hacer alguna operación bursátil buena , eso me motiva mil veces más, yo no renunció a la mujer, de echó me cuido, salgo, conozco, pero no puedo perder tiempo, espero en un par de años conseguir tener ciertas cosas y reime de la visa, mientras un menda ni sé arrastra, ni disimula, ni pierde tiempo para hacer el paripe, la mujeres qué me conocen saben perfectamente qué no soy como los demás. Y alguna fans tengo, pero yo no movere un dedo.

BURT REYNOLDS rebuznó:
sabia que iba a ser cuestion de minutos, que mis hirientes palabras provocaran reaccion

el ganar una batalla no significa nada la guerra sigue.....

De todos modos no tengo nada en contra de canabbis, era por poner el dedo en la llaga,y ver en cuanto tiempo saltaria el tipico sancho panza escudero usease TU en salir a capa y espada a defenderle,es un experimento para mi doctorado de psicologia...no quiero que esto llege a mayores

respecto a lo que has dicho de aplaudir públicamente las ideas de un putero derrotado y fuera de su hábitat natural queda, como poco, ligeramente ridículo, te dire que lo ridiculo es estar en el meetic PAGANDO ENCIMA para ligar con enfermas mentales, los puteros pagamos pero por lo menos tenemos cojones para pagar y dar la cara no nos refugiamos en el anonimato del ordenador para ligar con locas del meetic

a la espera de vuestras respuestas, que se que las habra y encima bastante rapidas, me despido , os quiero un monton alien y cannabis lo que pasa que me lo habeis puesto a huevo para meteros con vosotros PAGAFANTAS ...
no os guardo ningun rencor

si hemos perdido, y que ??' todo sigue igual...nosotros seguimos pagando por compañia femenina y vosotros seguis pagando la factura del meetic , al final todos pagamos

Buenas tardes.

Primero. Esto no es una batalla ni una guerra, lo de la "batalla" puteros-pagafantas es un simple entretenimiento en busca de loles y polémica gratis. Aquí la única "batalla" que libramos es contra las mujeres, y cada uno usa la estrategia que mejor le conviene: pagar por sexo o pagar por sexo y afecto o cariño, algo que yo creo que no se encuentra en las putas.

Segundo. No soy escudero de nadie, es más, en un foro anónimo como éste no hay amigos que valgan, lo único que hay aquí son nicks que comparten opiniones y en ocasiones pueden estar de acuerdo. Ni chupismo ni nada. Es más, mi bandeja está vacía y mucho tiempo que lo esté. El broncochat es agotador y lo único que hacemos es perder el tiempo sin llegar a ninguna conclusión, además de ensuciar el hilo y arriesgarnos a que algún mod nos haga un regalito.

Tercero. Cuando uno va a putas no es anónimo, y cuando se abre un perfil en meetic o similares tampoco lo es, cuentas muchas cosas de tí y además si quieres puedes poner foto. Anonimato es PL por ejemplo.

Cuarto. En meetic hay enfermas mentales, feas, gordas, taradas, hijas de puta y también mujeres muy válidas y guapas que hay que ganarse y que no se acostarán contigo en la primera noche. Es saber buscar.

Quinto. Espero y deseo que se doctore en psicología. ¿Podría darnos más datos de su tesis?

Sexto. Follar follaremos todos, y pagar pagaremos todos. Lo que pasa es que algunos terminaremos con una persona que nos llene, nos dé afecto y cariño y otros irán vagabundeando de coño en coño, follando casi siempre, eso sí, y buscando implicación. Y quizá los pagafantas, tras el cortejo inicial, tengan polvos más baratos que los puteros empedernidos.

Por mi parte fin del broncochat.

Estoy de acuerdo, de todo el mundo sé aprende, pero sí os digo qué he conocido mujeres excepciónales, y ninguna está en internet, ir con mucho ojo y con mucho cuidado, hay mucho engaño.

puthero rebuznó:
Estoy de acuerdo, de todo el mundo sé aprende, pero sí os digo qué he conocido mujeres excepciónales, y ninguna está en internet, ir con mucho ojo y con mucho cuidado, hay mucho engaño.

¿Eran de alguna tribu del Amazonas? Porque creo que ni así se libran de estar en internet. Todo el mundo, TODO, está en internet. Es verdad que quien tiene una vida social bastante sana y satisfactoria no frecuentará mucho el badú, pero al menos por curiosidad, cualquier mujer ha entrado en el chat de terra a ver qué se cuece, porque llama la atención. Tal vez las personas desequilibradas entran para quedarse, porque es el único lugar en el que les van a parar bola, pero entre esquizos y foreros hay mucha gente interesante.

Yo he entrado alguna vez y soy la rehostia, ni más ni menos.

Por cierto, ya que no hay hilo de forochat lo digo aquí. Mi nueva compañera de piso está haciendo el programa Leonardo ese, que es como Erasmus pero en prácticas. Y las prácticas que está haciendo son, ojo al dato, de urología. Es la húngara más fea que ha parido su patria, pero al menos está desarrollando habilidades que a más de uno pueden interesarle. No os paséis con los mp's, que tengo la bandeja llena. Soy popular. No tengo amigos pero soy la hostia de popular.

puthero rebuznó:

Cuando uno ha tratado con algunas meetiqueras ya sabe de qué pie cojean y se las ve venir. Con un poco de sentido común es difícil que te engañen. Aunque las hay hijas de puta y retorcidas.

Atrás
Arriba Pie