puthero rebuznó:
Tengo el ordenador jodido, y el móvil no tiene ene.
Ha dicho la tecla a la derecha de la "Ñ". Eso significa el ENTER.
Para ver si separas por párrafos de una puta vez. ¿O esa tecla también se ha roto?
Por lo que respecta al tema de pagar...vamos a dejarlo en que sí, que cuando sales con alguna, pagas cena, flores, copas, hotel si hay tema, lo que sea que a ella le satisfaga y que puede fácilmente estar por encima de lo que gastarías en un polvo puthero.
La diferencia con una puta es que además de todo eso, le tienes que gustar. Si no es así, ella puede dejarse invitar a todo y aun así pasar de ti. Por lo tanto, cuando lo logras conquistar (meterla en caliente), hay cierto mérito y satisfacción personal.
Con la puta, si pagas follas. Tú y el viejo desdentado o el subnormal del pueblo. Cualquiera puede hacerlo. No hay desafío, ni decepción ni alegría. Ni éxito ni fracaso.
Yo he conocido chicas con las que había compartido una sesión de chat de un hora y pico. Buen rollo. Quedamos. 8 de la tarde, café, buen rollo, a cenar, buen rollo, a las 11 follando. Y sin nada del otro mundo, a lo mejor un Dürum y una birra. 10€ los dos con propina.
Con otras, irlas a buscar a casa, cena el el Port Vell, copa, Karaoke o lo que pida,...y sí, muy buen rollo, que majo eres, pero largas.
El reto es distinto en cada caso. Las horas invertidas son muchas más que los 45min con la puta (sin que so sea un problema, es parte de tus experiencias).
Me reitero sin embargo en que si alguien ha llegado a la conclusiòn de que dedicando 70€ semanales a descargar se queda más tranquilo y sin complicaciones, lo veo una opción tan válida como otra.