Ligar es cosa de hombres

Succubus rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Succubus rebuznó:
No hay fotos de ninguna cópula. Ínfórmate antes de decir cosas que no son. Las fotos eran de mis tetas y de Torbe poniendo caras junto a ellas. No se ve una mierda más. Sólo se veían tetas. :?

Comprendido, de todas maneras sigo sin comprender porque los mensajes que contenían la url donde "sólo" aparecen tus tetas son borrados y el artículo en cuestión fue editado para borrar las imágenes. Por dios, si sólo se veían tetas.

Pero bueno, dejo el tema que no quiero ser baneado ni romper el ambiente de este importante subforo.

Exacto. Sólo se veían tetas. No le busques los tres pies al gato. No me apetece que salgan más. Eso es todo.

Succubus se ha echado Novio!!! Enhorabuena, guapetona :)
 
Tomalo rebuznó:
Succubus rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Succubus rebuznó:
No hay fotos de ninguna cópula. Ínfórmate antes de decir cosas que no son. Las fotos eran de mis tetas y de Torbe poniendo caras junto a ellas. No se ve una mierda más. Sólo se veían tetas. :?

Comprendido, de todas maneras sigo sin comprender porque los mensajes que contenían la url donde "sólo" aparecen tus tetas son borrados y el artículo en cuestión fue editado para borrar las imágenes. Por dios, si sólo se veían tetas.

Pero bueno, dejo el tema que no quiero ser baneado ni romper el ambiente de este importante subforo.

Exacto. Sólo se veían tetas. No le busques los tres pies al gato. No me apetece que salgan más. Eso es todo.

Succubus se ha echado Novio!!! Enhorabuena, guapetona :)
Si es que el mundo está muy mal repartido, cagon la puta :lol: En fin, los hay afortunados :)

Y respecto al tema, y aunque esto suene a frase políticamente correcta para quedar bien (francamente, me la sopla cómo suene :lol:), creo que tanto hombres como mujeres ligan. No estoy muy seguro de si las mujeres llevan tanta ventaja en esto o no (aquí hay opiniones enfrentadas), pero lo que sí está claro es que ambos deben querer ligar. Si no, no hay tu tía. Aunque coincido con lo que dijo alguien en que la probabilidad de que una mujer se lleve al catre a un tío es mayor que a la inversa, pues creo que a las chicas les tira más el orgullo que a nosotros. Vamos, que si ven que no se comen un colín una determinada noche, pues dicen algo así como "¿Que no? Por mis ovarios que hoy me cepillo a un tío, aunque sea más feo que mi perro y tenga que desnudarme aquí delante de todo Cristo".

Creo que los tíos somos más resignados, y si no cae nadie, pues a casita a cascársela, que otro día será.

Espero que se haya entendido bien. Y si no, pues a joderse, hijos de puta :lol:
 
Succubus rebuznó:
A las tías nos pican los bajos igual que a los tíos. Parece que no os entra en la cabeza.

Eso van a ser hongos, hágaselo mirar.
 
femme_fatale rebuznó:
GINES rebuznó:
No sabia eso Malacaton-M he mirado en la web y no he encontrado ese articulo de la follada entre Torbe y Succubus. Si es la que sale en el avatar que tenia antes quiero ver esas fotos o si las tienes pasamelas o las pones aqui porque me gustaria verlas no creo que se enfade si se publicaron. Pajote.
Hueles a desesperación, eres patético y das asco.
No tengo nada más que decir.

gilipollas, estas en un foro donde estamos orgullosos de ser unos salidos de mierda.la que sobras eres tu,princesa.
 
Torturador rebuznó:
femme_fatale rebuznó:
GINES rebuznó:
No sabia eso Malacaton-M he mirado en la web y no he encontrado ese articulo de la follada entre Torbe y Succubus. Si es la que sale en el avatar que tenia antes quiero ver esas fotos o si las tienes pasamelas o las pones aqui porque me gustaria verlas no creo que se enfade si se publicaron. Pajote.
Hueles a desesperación, eres patético y das asco.
No tengo nada más que decir.

gilipollas, estas en un foro donde estamos orgullosos de ser unos salidos de mierda.la que sobras eres tu,princesa.

Bueno como esta el patio :shock: :shock:

PD: Entonces no se pueden ver esas fotos :137 :137 :137
 
Arriba Pie