Ligar por el badoo es fácil, salvo que seas cachondo mental...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema EviLOL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jorge78 rebuznó:
"las mujeres son un sistema informatico que tu puedes hackear".
Frase que dá que pensar por si es verdad...

Se podría incluso abrir un hilo para comentarlo.

Por cierto, ¿con decirla "quiero hacerte el amor" ya estás hackeando a la tía?.
 
Frase que dá que pensar por si es verdad...

Se podría incluso abrir un hilo para comentarlo.

Por cierto, ¿con decirla "quiero hacerte el amor" ya estás hackeando a la tía?.

Toda persona, sea hombre o mujer, es hackeable.

Una persona con inteligencia y experiencia es capaz de manejar a una persona hasta limites insospechados y lograr de ella todo lo que le de la gana manejando el lenguaje y con una serie de actos muy sutiles. Tanto en el ligue como en las relaciones humanas e incluso ciberneticas.

En este ultimo caso, por poner un ejemplo, yo tengo hackeado a Misogino desde el dia que cometio el error de chapar mis hilos de la brasileña etc etc. Me cayo mal desde el principio.

Fijate la de rios de mierda que ha tenido que tragar desde que es moderador, sabes gracias a quien? gracias a mi en primer lugar, y despues, a su idiocia natural que hizo el resto. Yo dispuse el tablero, coloque las fichas y todo lo que se origino despues fue una cadena de reacciones ya previstas de antemano por mi. ;)

Suena muy fantasma y puede que sea muy "antipopulista" lo que digo pero es la realidad y cualquier persona que tenga un minimo de inteligencia que navegue en el foro podra corroborarlo.
 
Ya tengo una a tiro y he tardado 2 minutos en decirle la primera mentira:121

Os dejo un extracto de la conversación que no tengo ganas de editar más.
Me gusta la chica, está bastante potable y es de mi estilo.:oops:

:P — 20:16 y tu que, vienes por ... alguna vez?

L— 20:17 de vez en cuando..

:P — 20:17 tienes carnet de coche?

L— 20:18 nop

L— 20:18 x eso voy de vez en cuando..

L— 20:18 sino.. estaría allí siempre

:P— 20:18 jaja

L— 20:18 xDD

:P— 20:18 yo si tengo

:P — 20:19 lo que no tengo es coche por lo que pillo el de mi padre

L — 20:19 puues podrias venir por aqui algún día.. ii taaL.. ii quedar ii taaL xDD:oops:

:P — 20:19 claro


L— 20:20 =)

:P — 20:20 tu los fines de semana estas ahí o te bajas para ... de fiesta y tal?

L — 20:21 estoy por aqui..

L — 20:21 algunos sabados nos vamos a .... o a ...

L — 20:21 ii otros nos quedamos aqui en plan tranqui en la zona de ocio

:P — 20:21 que hay por ahí para salir?

L — 20:21 pub

L — 20:22 y se petan como latas en sardinas..
 
PAYONNER rebuznó:
Ya tengo una a tiro y he tardado 2 minutos en decirle la primera mentira:121

Os dejo un extracto de la conversación que no tengo ganas de editar más.
Me gusta la chica, está bastante potable y es de mi estilo.:oops:

:P — 20:16 y tu que, vienes por ... alguna vez?

L— 20:17 de vez en cuando..

:P — 20:17 tienes carnet de coche?

L— 20:18 nop

L— 20:18 x eso voy de vez en cuando..

L— 20:18 sino.. estaría allí siempre

:P— 20:18 jaja

L— 20:18 xDD

:P— 20:18 yo si tengo

:P — 20:19 lo que no tengo es coche por lo que pillo el de mi padre

L — 20:19 puues podrias venir por aqui algún día.. ii taaL.. ii quedar ii taaL xDD:oops:

:P — 20:19 claro


L— 20:20 =)

:P — 20:20 tu los fines de semana estas ahí o te bajas para ... de fiesta y tal?

L — 20:21 estoy por aqui..

L — 20:21 algunos sabados nos vamos a .... o a ...

L — 20:21 ii otros nos quedamos aqui en plan tranqui en la zona de ocio

:P — 20:21 que hay por ahí para salir?

L — 20:21 pub

L — 20:22 y se petan como latas en sardinas..



Joder payonner, si ese es el extracto interesante no quiero ni imaginar como sera el resto :lol:

Como no estes bueno a esa no te la tiras ni de coña, no la estas "enganchando" y al final la zorra se aburrira porque la estas hablando como el 90% de mongos del badoo. Que le estas aportando "distinto" a los 300 sucnors que la deben entrar diariamente en el caso de que sea una torda aceptable? nada de nada.

No la estas moviendo ningun pelito, parece la conversacion que mantienes con un vecino con el que coincides en el ascensor deseando llegar a tu planta para largarte de alli. Por distinguirse, en esa conversacion , no se distingue siquiera quien es el hombre y quien la mujer. :lol:

No la estas generando ningun tipo de emocion , al final va a pensar que en la cama funcionas igual y mañana o pasado, cuando la veas conectada y le digas "hola que tal" te vas a sorprender con que no te responde a pesar de estar online.

La pierdes payonner, LA PIERDES!!

Mas profundidad, mas agresividad. Cuando vuelvas a hablar con ella piensa "que le diria mourinho ahora"? Con esa actitud Mourinho te pondria la cruz como se la puso a Benzema.
 
No, no es la parte interesante y ya sé que no tiene nada de especial.

Lo pongo como ejemplo porque pedí ayuda ayer para hablar con las tordas y pasastéis de mi jeto... ese apartado es el que quiero que me ayudéis a mejorar, obviamente no soy un inutil de la vida y lo hago bastante mejor, pero en general con tordas así me cuesta sacarme conversación a mi mismo hasta que no veo un factor que me interese de ella aparte de percutirmela.

Sí, quiero algún consejo, pero el ''quiero hacerte el amor'' para romper el hielo no es el estilo PAYONNER, esa profundidad y agresividad de la que hablas es lo que quiero tener y aprender, pero adecuada a mis circunstancias. Le recuerdo que yo soy un Filimbi (por la edad lo digo) de la vida ligando con teens.

Le pido su ayuda pues.
 
No, no es la parte interesante y ya sé que no tiene nada de especial.

Lo pongo como ejemplo porque pedí ayuda ayer para hablar con las tordas y pasastéis de mi jeto... ese apartado es el que quiero que me ayudéis a mejorar, obviamente no soy un inutil de la vida y lo hago bastante mejor, pero en general con tordas así me cuesta sacarme conversación a mi mismo hasta que no veo un factor que me interese de ella aparte de percutirmela.

Sí, quiero algún consejo, pero el ''quiero hacerte el amor'' para romper el hielo no es el estilo PAYONNER, esa profundidad y agresividad de la que hablas es lo que quiero tener y aprender, pero adecuada a mis circunstancias. Le recuerdo que yo soy un Filimbi (por la edad lo digo) de la vida ligando con teens.

Le pido su ayuda pues.

Hablame de su perfil: que tiene escrito en su perfil? hazme un copia y pega. Que tipo de fotos tiene? si puedes poner sus fotos aunq sea tuneadas? no para comprobar lo buena o lo menos buena que este sino para ver el tipo de fotos que tiene.

Y que sabes de ella? aficiones, a que se dedica etc cualquier trauma infantil o cualquier cosa por la cual puedas romperla. No todas las niñas de 20 años son iguales.
 
No voy a poner fotos de esa ni nada más porque pronto la veré y no hay necesidad.

Te pongo el perfil de una panchi que me está hablando con fotos y conversación hasta ahora:

xyx2.jpg

xyxx2.jpg

"No habia intentado tirarme a una panchi antes pero está bastante bien la chica:oops:"

N
. — ¡N envió este mensaje porque tenéis atracción mutua en Encuentros! eeey hola! :D

Payonner Hola, que tal?
Payonner de que parte de ... eres??
N. muu bienn.. jijjiji no me kejooo
N. del la capital del barrio de...
N. y tu?
Payonner De ..., estamos cerca
Payonner trabajas, estudias...?
N. aaah sii yo estudio x ahi XDD
N. 2 baxiller de humanidades

vive con sus padres, le aburre la gente sin tema de conversacion y los sosos.
no fuma y bebe socialmnte

GO,GO,GO!!!
 
jorge78 rebuznó:
En este ultimo caso, por poner un ejemplo, yo tengo hackeado a Misogino [...]y todo lo que se origino despues fue una cadena de reacciones ya previstas de antemano por mi. ;)
:lol: Entonces seguro que había previsto su ban por no respetar el tema del hilo. Jorge78, dos días de vacaciones.
 
PAYONNER rebuznó:
Ya tengo una a tiro y he tardado 2 minutos en decirle la primera mentira:121

Os dejo un extracto de la conversación que no tengo ganas de editar más.
Me gusta la chica, está bastante potable y es de mi estilo.:oops:

blaoh blaoh blaoh

PAYONNER rebuznó:
N[/B]. — ¡N envió este mensaje porque tenéis atracción mutua en Encuentros! eeey hola! :D

Payonner Hola, que tal?
Payonner de que parte de ... eres??
N. muu bienn.. jijjiji no me kejooo
N. del la capital del barrio de...
N. y tu?
Payonner De ..., estamos cerca
Payonner trabajas, estudias...?
N. aaah sii yo estudio x ahi XDD
N. 2 baxiller de humanidades

vive con sus padres, le aburre la gente sin tema de conversacion y los sosos.
no fuma y bebe socialmnte

GO,GO,GO!!!

:face:
Si al final va a tener razón Jorge 78 con lo de que es fácil sobresalir en el lodazal de badoo.
 
hispanistani rebuznó:
:face:
Si al final va a tener razón Jorge 78 con lo de que es fácil sobresalir en el lodazal de badoo.

:lol: Me fije exactamente en la misma frase cuando la lei.

Y si por supuesto que es asi, entre la logse, internet (hasta un chimpance tiene ordenador) y el nivel generalizado de analfabetismo, los machos alfa no son solo los mejor dotados fisicamente, una mente lucida es el arma mas poderosa.

El unico problema, es que la estupidez tambien campa a sus anchas en el bando femenino y todavia estoy buscando una top con licenciatura en fisica cuantica, esa mereceria el esfuerzo... pero no lo veo probable:roll:.

Solo una vez, pase de indagar en su nivel intelectual, hice el esfuerzo de ligarme a una individua en base a las fotos y el polvo que tenia... me senti como Dian Fossey con los gorilas:face:...en persona para llorar hoyja.
 
Después de leer el tipo de "conversación" (suponiendo que eso ahora se llame así) que es la más conveniente para ligar en el badoo, saco la conclusión de que cuanto más superficial, insustancial, amorfa y estúpida sean las frases más probabilidad de tener éxito hay.

Yo voy a cambiar completamente mi perfil y voy a escribir chorradas.

Siento ganas de poner como presentación ésto "a ver si alguna se abre de patas con un tío bien conservado" o también "busco meterla y nada más".

Con eso, ya tengo la seguridad que si alguna me contesta ya sé lo que quiere...
 
Aunque no tengo interés en pillar, sólo como experimento sociológico for the Lulz ayer me creé un perfil en badoo con el fin de utilizar técnicas Jorge78anas (I love u) y registrar las reacciones.

En sólo 24 horas....

Tu perfil de Badoo fue denunciado y moderado

Su perfil fue eliminado por ser falso. Badoo es un lugar para gente real, que quiere compartir sus vidas, y no estamos interesados en perfiles falsos. Así que no seas tímido. Crea tu perfil y empieza a disfrutar.


Gracias,
El equipo de Badoo


En motivo de mi baneo es ciertamente que no era real (foto de famoso...) y por tanto merezco el ban.
Lo curioso es que a todas las que he entrado (realmente 80%),aún no pudiendo ver mi cara y yo si la de ellas, me han seguido el rollo.

En dos-tres horas he acumulado varias historias LoL que ya iré relatando, siento no poder aportar las conversaciones porque me han borrado la cuenta.

Una de ellas incluso se me ha dicho que iba a estar por mi zona en 30 minutos (por trabajo) y que quería quedar. He accedido a decirle donde me debía esperar y ha aparecido!! La he visto desde la distancia y era una tia altamente rozable...., por supuesto he huido cobardemente..... como ya he dicho no es mi finalidad tontear ni foshar.

Vamos que le he entrado como un mercancias en un tunel, me sigue el juego, me tiro de cabeza y le digo que quedemos, acepta sin saber se soy humano o africano o pensionista.... Diosss....

Repito, no era ni mucho menos un orco, eran un 6,5 - 7.

Por supuesto me voy a crear otro fake perfil menos detectable y aportaré el resultado.
 
PAYONNER rebuznó:
No voy a poner fotos de esa ni nada más porque pronto la veré y no hay necesidad.

Te pongo el perfil de una panchi que me está hablando con fotos y conversación hasta ahora:

xyx2.jpg

xyxx2.jpg

"No habia intentado tirarme a una panchi antes pero está bastante bien la chica:oops:"

N. — ¡N envió este mensaje porque tenéis atracción mutua en Encuentros! eeey hola! :D

Payonner Hola, que tal?
Payonner de que parte de ... eres??
N. muu bienn.. jijjiji no me kejooo
N. del la capital del barrio de...
N. y tu?
Payonner De ..., estamos cerca
Payonner trabajas, estudias...?
N. aaah sii yo estudio x ahi XDD
N. 2 baxiller de humanidades

vive con sus padres, le aburre la gente sin tema de conversacion y los sosos.
no fuma y bebe socialmnte

GO,GO,GO!!!





¿Una latina que vive con sus padres y le aburren los sosos? :face:

Andese con ojo, no sea que un día le enchufe la cam y se encuentre ustec con una bamboleante pilila ante sus ojos.
Los maricas se las saben todas, en el forero Lucky tiene ustec el ejemplo.

Precausión, amigo conductor.
 
foto falsa

MeyGen V rebuznó:
Aunque no tengo interés en pillar, sólo como experimento sociológico for the Lulz ayer me creé un perfil en badoo con el fin de utilizar técnicas Jorge78anas (I love u) y registrar las reacciones.

En sólo 24 horas....

Tu perfil de Badoo fue denunciado y moderado

Su perfil fue eliminado por ser falso. Badoo es un lugar para gente real, que quiere compartir sus vidas, y no estamos interesados en perfiles falsos. Así que no seas tímido. Crea tu perfil y empieza a disfrutar.


Gracias,
El equipo de Badoo


En motivo de mi baneo es ciertamente que no era real (foto de famoso...) y por tanto merezco el ban.
Lo curioso es que a todas las que he entrado (realmente 80%),aún no pudiendo ver mi cara y yo si la de ellas, me han seguido el rollo.

En dos-tres horas he acumulado varias historias LoL que ya iré relatando, siento no poder aportar las conversaciones porque me han borrado la cuenta.

Una de ellas incluso se me ha dicho que iba a estar por mi zona en 30 minutos (por trabajo) y que quería quedar. He accedido a decirle donde me debía esperar y ha aparecido!! La he visto desde la distancia y era una tia altamente rozable...., por supuesto he huido cobardemente..... como ya he dicho no es mi finalidad tontear ni foshar.

Vamos que le he entrado como un mercancias en un tunel, me sigue el juego, me tiro de cabeza y le digo que quedemos, acepta sin saber se soy humano o africano o pensionista.... Diosss....

Repito, no era ni mucho menos un orco, eran un 6,5 - 7.

Por supuesto me voy a crear otro fake perfil menos detectable y aportaré el resultado.

De esto se desprende que para triunfar en Badoo hay que mentir todo lo que puedas y poner foto falsa. Las tías están desesperadas y lo que necesitan es que las motiven.

Por cierto, ¿qué famoso has puesto en la foto?.

No habrá sido Julio Iglesias ¿no?.
 
De esto se desprende que para triunfar en Badoo hay que mentir todo lo que puedas y poner foto falsa. Las tías están desesperadas y lo que necesitan es que las motiven.
.

No creo que Julio Iglesias motive a viejunas de menos de 50...

La conclusión que saco de mis mierdaexperiencias es que el 80% de las tías del badoo están dispuestas a zorrear y aceptar conversaciones agresivas con tíos que van a saco. Además, de ese porcentaje, algo así como un tercio estar dispuestas a tomar un café (eufemismo de pegar una mamada) en menos de 24 horas. Sigo flipando que incluso sin saber con quien están hablando, estén dispuestas a quedar. Totalmente a ciegas..

Otra de las interfectas me ha empezado, después de una suave toma de contacto por mi parte, con que nada puede ya sorprenderla (tiene 35 anyos y va de perdonavidas). Inmediatamente le he soltado un par de cerdadas que harían llorar a Cliffy. Como respuesta he obtenido la calle donde vive (no el numero), pero vamos, que ya se estaba poniendo purpurina en el chocho.... Por cierto esta era guapilla y con un tipo un poco pasado de peso, vamos gordita, pero no mórbida.

Peazo de invento el badoo..
 
¿Peazo de invento dices?.

Pues yo estoy enviando mensajes a montones de tías y no he recibido ninguna respuesta.:cry:

Me acabo de meter y he contactado con tías que estaban on-line pero sin resultados. Y eso que ya las había enviado mensajes días anteriores.

No sé...quizás haya que utilizar eso de "activar super poderes" porque tengo un link en donde pone que 10 personas desean conocerme.
 
oktoberfest rebuznó:
¿Peazo de invento dices?.

Pues yo estoy enviando mensajes a montones de tías y no he recibido ninguna respuesta.:cry:

Me acabo de meter y he contactado con tías que estaban on-line pero sin resultados. Y eso que ya las había enviado mensajes días anteriores.

No sé...quizás haya que utilizar eso de "activar super poderes" porque tengo un link en donde pone que 10 personas desean conocerme.
Los superpoderes son una puta mierda, en vez de 10 contactos diarios te dan 20, pero siguen limitándote.
 
Me meto en badoo? no me meto? me meto en badoo? no me meto? :lol:

He leido varias páginas de este hilo y aunque siempre las páginas de contacto me han parecido incluso peor aun que ligar en la típica discoteca española(10 rabos por chocho infecto) me está despertando la curiosidad.

La capacidad de LOLEO y experimentación puede ser interesante.

Hay que pagar algo? como funciona la mierda esta?
te envian besos virtuales o algo asi? cuantas tias puedes entrar por dia?
es obligatorio hacerse una foto con torso desnudo y flashazo delante del espejo?

Te vas añadiendo hamijos tipo fesibú? alguien lo ha probado para viajes en el extranjis?
 
RobertoVilla rebuznó:
:lol: Me fije exactamente en la misma frase cuando la lei.

Y si por supuesto que es asi, entre la logse, internet (hasta un chimpance tiene ordenador) y el nivel generalizado de analfabetismo, los machos alfa no son solo los mejor dotados fisicamente, una mente lucida es el arma mas poderosa.

El unico problema, es que la estupidez tambien campa a sus anchas en el bando femenino y todavia estoy buscando una top con licenciatura en fisica cuantica, esa mereceria el esfuerzo... pero no lo veo probable:roll:.

Solo una vez, pase de indagar en su nivel intelectual, hice el esfuerzo de ligarme a una individua en base a las fotos y el polvo que tenia... me senti como Dian Fossey con los gorilas:face:...en persona para llorar hoyja.

De hecho eso es lo que me da flojera del badus, conversaciones sín ningún interés con chicas que no tienen nada de interesante...

Yo ahí no me sé mover y por eso pido ayuda para sacar una conversación de esa situación.

PD: Me ha hecho gracia lo de Dian Fossey con los gorilas :lol:
 
Hola a todos

Yo hace un año que estoy en badoo, y gracias a ello he podido folletear bastante. Pero es muy cierto que un altisimo porcentaje de hembras que se ofrecen en badoo nunca responden, seas atractivo o no lo seas.

Casi siempre procuro ser educado y tal, aunque el objetivo sea puramente de percutir y nada mas. Bien, pues hoy me he permitido ser un poco grosero con una que no respondia, yendo directamente al tema, y ha funcionado. (no se como se hace lo de "spoiler")
D soy yo, y E es ella:


D — 08:57
Hola..que tal?

D — 09:48
tienes pinta de necesitar que te den caña....

E — 09:48
no ccreas

E — 09:49
ya me la han dado

D — 09:49
jajaja..vaya...hay que ser basto para que al menos contesten, ya lo veo

D — 09:50
ah si? te la han metido hasta el fondo?

D — 09:53
o te han dado una paliza?

D — 09:57
venga, abuelita, responde

E — 10:00
no me extrañake no te respondan

E — 10:00
no pages conmigo

D — 10:01
si que me responden, guapa

D — 10:02
lo triste es tener que decir todas estas tonterias para que respondas tu

E — 10:02
tu has empezado

E — 10:03
yo siempre contesto

E — 10:05
bokita de piñon me he de ir k tengas un bonito dia

E — 10:05
ahora no hablas tu

D — 10:08
estoy aqui

E — 10:08
puesno se nota

D — 10:08
de donde eres?

E — 10:09
de s*****

D — 10:09
yo B*****

D — 10:10
no estas nada mal...se puede quedar contigo?

D — 10:11
o no haces esas cosas?

E — 10:11
a follar?

D — 10:11
ein?

D — 10:11
follar? bueno, si nos gustamos....

D — 10:11
no te dire que no..jajaja

E — 10:11
clar ke podemos conocernos

E — 10:12
pero lo del polvo lo decidire yo

D — 10:12
claro

D — 10:12
si te gusto follaras?

E — 10:12
is me aetece si

D — 10:13
vale


Ya veis, al final la palabra mágica la ha dicho ella. Esta noche la veo, y casi seguro que acabo follandomela.
 
Yaba-daba-doo!

Gracias por unirte a Badoo. ¡Esperemos que te guste! Ya puedes conocer a nueva gente en tu area y quedar!




Ya tengo nueva cuenta, esta vez "real", es decir un fake no detectable.


The LoL must go on.


Además de que no voy a tener problemas de baneo porque he pillado fotos de otro usuario (además con cierto pareceido a mí) podré re-atacar a las anteriores con nuevas tácticas y ver cuan diferente es su reacción.



Esta vez entraré delicadamente, cual pagafantas dispuesto a mantener hasta los hijos de otro a cambio de cariño, respeto, sinceridad, bla bla bla...


Edit: Mientras editaba los datos básicos del perfil me han mensajeado 3 perrillas! LoL!!
Las fotos que he colgado son de un tío normalito del todo (parecido a mi como ya he dicho) vamos un 6-7 según gustos.

Fight!!!
 
Por qué no ponemos enlaces a perfiles de buenorros? Éste que os parece? Fotos de gatitos, eso siemrpe funciona.

Xavi Mf, 32. Pues soy sencillo cariñoso se puede hablar conmigo de todo, las ideas muy claras, cabezon, sensible. Web de contactos online gratis - Barcelona, España en Badoo

La técnica que comentó uno en otro foro tambien es interesante. Era entrar al perfil del que más abdominales tenga, de la barra de arriba. Y entrarle a la que ponga comentarios picantes... Refinando la idea, es investigar los perfiles de buenorros de tu ciudad.

Esto es lo que teme jorge78 :lol:

Max Rajoy Rajoy, 34. Web de contactos online gratis - Valencia, España en Badoo

oktoberfest rebuznó:
¿Peazo de invento dices?.

Pues yo estoy enviando mensajes a montones de tías y no he recibido ninguna respuesta.:cry:

Me acabo de meter y he contactado con tías que estaban on-line pero sin resultados. Y eso que ya las había enviado mensajes días anteriores.

No sé...quizás haya que utilizar eso de "activar super poderes" porque tengo un link en donde pone que 10 personas desean conocerme.

:face:

oktoberfest rebuznó:
Siento ganas de poner como presentación ésto "a ver si alguna se abre de patas con un tío bien conservado" o también "busco meterla y nada más".

Con eso, ya tengo la seguridad que si alguna me contesta ya sé lo que quiere...

Mejor algo tipo: Quiero "mojar churros en chocolate" con una chica 50-80+




Esto es simplemente maravillo... una rusa owneando

Inteligencia colectiva (imbéciles a cuerda) por Natiuska (21 Octubre 2010). Visita las 3 de Natiuska y lee los 23 en el album Inteligencia colectiva (imbéciles a cuerda) de Badoo
 
MeyGen V rebuznó:
Esta vez entraré delicadamente, cual pagafantas dispuesto a mantener hasta los hijos de otro a cambio de cariño, respeto, sinceridad, bla bla bla...


Entre el pagafantas, y el que promete el oro y el moro para meterla hasta la empuñadura, hay otro enfoque que ya he dejado caer.

Seleccione por formacion, intereses, etc, converse como lo haria con cualquier hamija, y saquele toda la informacion que pueda. Con un poco de practica se ve enseguida si la tia es receptiva al polvo, y solo queda proponerselo como algo natural. Solo hay que romper la barrera de conocerse un poco, y no hay que prometer nada, solo un poco de amistad.

Hoyja se sorprenderia cuantas aceptan, al segundo o tercer dia de intercambios de informacion. Coges un poco de confianza y suele ocurrir que te saltan encima.:114

Tio es un autentico neardenthal, el primo feo de Poli Diaz, vaya que poca competencia veo en el muchacho.:face:

El segundo mazas aun tiene algo mas de estilo, y mas bien diria que parece un profesional de la noche. Ese tipo de tios tiene su auditorio, pero que no tiene nada que ver con el mio, tias guarronas, analfabetas y hipersiliconadas. Dios los cria....
 
jorge78 rebuznó:
Quiero hacerte el amor

:121

Brutal. ¿Por qué a mí nunca me dicen estas cosas? Lo mas parecido fue un hombrecillo tipo forero que a la tercera conversación me decía cosas como que "No le importaba morir si era conmigo" y más cosicas que no recuerdo. Yo le dejaba caer de forma muy educada que había contactado con la persona equivocada, pero nada, el bravo hombre español seguía erre que erre. Como en aquella ocasión había entrado en el badoo para echarme unos "amiguitos" en la ciudad a la que iba a mudar, ese me vino que ni pintado para llevarme las maletas. :lol:
Me habría sentido culpable si el hombrecico hubiera invertido en mí un tiempo que podría haber empleado en algo más importante, pero no era el caso. No te enfades si me lees, ya encontrarás el amor, y con una más normal que yo seguro.
:3
 
Indiferencia rebuznó:
:121

Brutal. ¿Por qué a mí nunca me dicen estas cosas? Lo mas parecido fue un hombrecillo tipo forero que a la tercera conversación me decía cosas como que "No le importaba morir si era conmigo" y más cosicas que no recuerdo. Yo le dejaba caer de forma muy educada que había contactado con la persona equivocada, pero nada, el bravo hombre español seguía erre que erre. Como en aquella ocasión había entrado en el badoo para echarme unos "amiguitos" en la ciudad a la que iba a mudar, ese me vino que ni pintado para llevarme las maletas. :lol:
Me habría sentido culpable si el hombrecico hubiera invertido en mí un tiempo que podría haber empleado en algo más importante, pero no era el caso. No te enfades si me lees, ya encontrarás el amor, y con una más normal que yo seguro.
:3

Ummm... 'cosicas', 'mudar', si no eres murciana murciana de los alrededores ...:lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie