Lios con casadas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Durante casi dos años estuve follándome a la mujer de un camionero, de esos que solo llegan a casa los fines de semana. La conocí en Badoo, donde tenía varias fotos falsas en su perfil y una tasa de actividad bastante baja. La cuestión es que después de trabajármela durante un par de meses debí caerle en gracia, le gustó mi foto o yoquesé y quedamos a un café. La tía estaba en mitad de los 40, pero es de esas mujeres que llama la atención: alta, delgada, buenas tetas, de las que caminan con elegancia y aparentan indiferencia aunque se saben observadas. Con dos hijos ya mayores y mucho tiempo libre. Era poco comunicativa conmigo, hasta el punto de ser casi arisca, pero en la intimidad era una máquina para el sexo. Para la edad que tenía tenía un cuerpo sublime, espigada, con la grasa justa para unas formas sugerentes y rotundas. Una piel tersa y un coño depilado y pulcrísimo que no me cansaba de lamerle... Después de las presentaciones llegamos a tener encuentros cada 15 días en hotelitos que íbamos rotando para no ser previsibles. Durante esos meses, en tres ocasiones me comentó que asistía a algún acto público con su marido, y yo me acercaba allí de incógnito, para intercambiar miradas que me ponían burrísimo justo al lado del cornúpeta... Decidió que dejáramos de vernos hace algo menos de un año, sin explicaciones que tampoco quise pedir. A día de hoy de vez en cuando aún intercambiamos algún whatsapp protocolario para preguntarnos cómo nos va, pero no pierdo la esperanza de volver a zumbármela...

Fotos y eso no tienes, no? Tapándole la cara a la moza, porsupu.

No tengo fotos, y aunque las tuviera no las publicaba ni con la cara tapada. Pero la moza tiene un aire a esta que he encontrado por la internec

ce4ed1313f3ad3b990a015eb749fa87c--red-hair-spring-summer-fashion.jpg

Si que es usted discreto. No se le ve la cara ni a la del internet.

El superlativo de pulcro es pulquérrimo, no pulcrísimo.

Aún así, gracias por la historia, @fornikeitor. Cuéntanos más historias o más detalles de esta y bienvenido al foro o a esto de postear, como veas. Ponte cómodo y aporta.

Lo mejor de liarse con una casada es levantarse por la mañana, encontrarse el cola-cao con galletas en forma de dinosaurio listo para tomar encima de la mesa y que se acerquen y te digan...

-¿Eres mi nuevo papá?

Si que es usted discreto. No se le ve la cara ni a la del internet.
Sin embargo le aseguro que cualquier foto de la interfecta es perfectamente intercambiable por la que yo enlazo del internec.

Aún así, gracias por la historia, @fornikeitor. Cuéntanos más historias o más detalles de esta y bienvenido al foro o a esto de postear, como veas. Ponte cómodo y aporta.
Gracias por la bienvenida y por la corrección ortográfica.

Lo mejor de liarse con una casada es levantarse por la mañana, encontrarse el cola-cao con galletas en forma de dinosaurio listo para tomar encima de la mesa y que se acerquen y te digan...

-¿Eres mi nuevo papá?
Supongo que su comentario es más bien genérico, pero los hijos de la casada de mi historia estaban ya creciditos: el mayor un universitario recién graduado con su primer trabajo, y la pequeña una universitaria en mitad de la carrera. Además, me dejó bien claro que nada de involucrarnos afectivamente más de la cuenta, y que la discreción era lo primero... Esta casada es de las que quieren mantener su matrimonio a toda costa por estimar que el coste afectivo y económico de la ruptura con el cornúpeta es muy superior a una supuesta ganancia en otros ámbitos.

Sin ánimo de burdo zasca ni escarnio alguno, sepa usted que ambas formas superlativas están, para bien o para mal, aceptadas:

-érrimo -ma. Terminación presente en varios superlativos cultos que proceden directamente del latín: acérrimo (del lat. acerrimus, superl. de acer ‘acre’ y ‘ardiente o violento’), aspérrimo (del lat. asperrimus, superl. de asper ‘áspero’), celebérrimo (del lat. celeberrimus, superl. de celeber ‘célebre’), integérrimo (del lat. integerrimus, superl. de integer ‘íntegro’), libérrimo (del lat. liberrimus, superl. de liber ‘libre’), misérrimo (del lat. miserrimus, superl. de miser ‘mísero’), nigérrimo (del lat. nigerrimus, superl. de niger ‘negro’), paupérrimo (del lat. pauperrimus, superl. de pauper ‘pobre’), pulquérrimo (del lat. pulcherrimus, superl. de pulcher ‘pulcro, hermoso’) y salubérrimo (del lat. saluberrimus, superl. de saluber ‘salubre’). Junto a la forma en -érrimo, algunos adjetivos presentan también un superlativo en -ísimo (→ -ísimo) creado sobre la forma española del adjetivo, como asperísimo, negrísimo, pobrísimo y pulcrísimo, igualmente válidos y aceptados en la norma culta; en otros casos, solo existe una forma (libérrimo, no existe *librísimo) o solo se admite una de ellas en la norma culta (misérrimo, no miserísimo).

https://lema.rae.es/dpd/srv/search?id=OIfa4TR26D6qjAuwI4

Por otro lado, y por no masunear off topic, el tema del jirlo me resulta interesante. Quizás aporte mi bolo fecal en forma de posteo en breve.

À suivre...

Edito: cazador cazado.

Última edición:
Aceptan cualquier mierda en la RAE, hasta almóndiga está aceptada. Qué vergüenza.

Seguid diciendo pulquérrimo y contando historias de estas.

Uno de mis hits rapiñas fue cuando me tuve que esconder detrás de la cama (no cabía debajo) mientras el marido buscaba unos calcetines que se había dejado para el entreno. Y es que liarse con una casada en su casa tiene esos riesgos.

Simplificando mucho, existen dos tipos de casadas, las que llevan zorreando desde hace años (quizás desde siempre) y no tienen ningún tipo de problema a follar libremente y luego las de "es que nunca había hecho nada así"

Quien haya tenido la oportunidad de probar los dos perfiles, que se manifieste. Yo suelo preferir los segundos, para qué negarlo. En otro post ya me explayo

¿Y los demás?

Simplificando mucho, existen dos tipos de casadas, las que llevan zorreando desde hace años (quizás desde siempre) y no tienen ningún tipo de problema a follar libremente y luego las de "es que nunca había hecho nada así"

Quien haya tenido la oportunidad de probar los dos perfiles, que se manifieste. Yo suelo preferir los segundos, para qué negarlo. En otro post ya me explayo

¿Y los demás?
En cuanto a la distinción entre las que zorrean desde siempre y las "nunca había hecho algo así", me parece un tanto difusa... Es seguro que todas las del primer tipo han pasado por una breve fase en el segundo tipo. Lo más probable es que cualquiera de las que han tenido relaciones extramatrimoniales pueda situarse en algún punto entre ambos extremos.
Yo diré que lo que más me importa es que busquen rabo fuera del matrimonio queriendo mantenerlo (el matrimonio, no el rabo) a toda costa. En eso es en lo que me esmero con mayor ahínco. La casada que quiere seguir siéndolo, y que por venganza o puro vicio (y por mi experiencia una combinación de ambos motivos) decide probar nuevas experiencias al margen de su matrimonio es oro puro. Este afán de discreción tanto por parte de la señora como de un servidor hace que se descarte de raíz la casa de la susodicha para los encuentros, y que me decante por la opción más prudente de hoteles que vayan rotando con la mayor frecuencia posible.

y luego las de "es que nunca habia hecho asi"
Bueno, sorry por el off topic.

Esa frase es un "leit motiv" para todas. En una primera citac con una me salta "yo venia a charlar" y al cabo de cinco minutos, me dio por acariciarle la barbilla por hacer el sucnor y me encuentro que con una habilidad pasmosa engullo mi dedo indice con una rapidez y habilidad pasmosa.
Ya os imaginais lo que chupo a la media hora.

Y si, dijo lo de "nunca habia hecho algo asi", ya, claro.

@Tocha, sería posible que tras años de polvos insatisfactorios su fantasía fuera comportarse como una zorra y la excitación de esa primera cita le hiciera comportarse como tal.

Y a @fornikeitor, ya se que era simplificar demasiado, y que todas han tenido una primera vez, pero sigue habiendo esa diferencia entre el zorrón que se lo folla todo, probablemente desde antes de estar casada, a la que tras 20 años decide dar el paso.

He de reconocer que para esas segundas, tenía bastante mano y también paciencia. Me ponía mucho más la idea de que fuera un reto.

Dos cubanas me tiré estando de vacaciones en la isla, mi hermano 3. Todas dijeron lo de "es la primera vez que me pasa lo de follar en el primer día". Incluso las dos que le "cobraron" a mi hermano :lol:

Dos cubanas me tiré estando de vacaciones en la isla, mi hermano 3. Todas dijeron lo de "es la primera vez que me pasa lo de follar en la primera cita"
La rision es cuando te dicen "joe, es que vas rapido" y luego descubres que son mas putas que las gallinas.

Las casadas? la única experiencia que he tenido con una casada es que no, no, no, pero luego era una autentica fiera y guarra en la cama, que se le mojaban las bragas solo de verme.

Las casadas? la única experiencia que he tenido con una casada es que no, no, no, pero luego era una autentica fiera y guarra en la cama, que se le mojaban las bragas solo de verme.
Pues podía ustec dar algún detalle más, que de estas historias siempre sale algún LOL o alguna enseñanza provechosa...

@Tocha, sería posible que tras años de polvos insatisfactorios su fantasía fuera comportarse como una zorra y la excitación de esa primera cita le hiciera comportarse como tal.

Y a @fornikeitor, ya se que era simplificar demasiado, y que todas han tenido una primera vez, pero sigue habiendo esa diferencia entre el zorrón que se lo folla todo, probablemente desde antes de estar casada, a la que tras 20 años decide dar el paso.

He de reconocer que para esas segundas, tenía bastante mano y también paciencia. Me ponía mucho más la idea de que fuera un reto.

A estas alturas de la vida, creo que es de ser un poquito ingenuo el seguir creyendo eso de "Es la primera vez que me pasa, no soy de esas". El 99'99% de las ocasiones esa frase la ha repetido como 5 veces durante ese mismo año.

Que estadísticamente hay posibilidades de que sea así, seguramente. Pero luego en la práctica...

Pues podía ustec dar algún detalle más, que de estas historias siempre sale algún LOL o alguna enseñanza provechosa...
De esto, ahora hace un par de años, en unas fiestas patronales de un barrio de Zaragoza, (yo llevaba unas semanas trabajando ahí), ese fin de semana me toco quedarme, y a la noche con el buen tiempo (era verano), y los compañeros de trabajo decidimos salir de fiesta.
Estábamos sentados en la terraza viendo como bailaban los "abueletes"y al lado de nuestra mesa había 3 mujeres de unos 45 años, hablaban entre ellas, nos miraban y se reían mucho, así empezamos a entablar conversación (cosas banales) y algún chiste verde, al rato estábamos todos juntos bebiendo en una sola mesa., (alcohol, risas y tonterías varias...).
Recuerdo que en ese ambiente la cosa se empezó a animar bastante, ("tirando le los tratos") y al mismo tiempo ella dándome pie para continuar, (ella estaba sola, su marido trabajaba fuera).
Después de algún baile, magreo de rigor (donde ella me decía "no, no, aquí no que hay gente que me conoce), acabamos la noche, en la habitación de mi Hotel que estaba muy cerca de allí.
Solo entrar a la habitación se me comió a besos y acariciándome la polla,me dijo "toca, toca, tengo las bragas mojadas", UFFF! nos desnudamos rápidamente y al lió.
Toda una fiera, como me la comía, se notaba que hacia tiempo que no lo hacia, jejejej
Me comí todo su coño, depilado, y rico rico, super mojado, mientras hacíamos el 69 me la folle también con los dedos, y le comí el ojete.
Al rato al folleteo, fue de lujo, como se movía, me daba bastante caña (ella se puso encima y me cabalgo como si fuera un potro salvaje, con unas tetitas pequeñas pero bonitas), ni que decir tiene que no aguante mucho.
Los otros 2 polvos que echamos, mi resistencia fue la de un campeón, jejeje, lo que aproveche para follarme-la en bastantes posturas, (menos griego, que me dijo que una vez lo probó y nunca más), que coño tan mojado que tenia, como gemía la tía, (disfrutamos los dos fijo).
Es una experiencia que nunca olvidare, seguro!!!. (a no ser que cuando sea anciano tenga ALZHEIMER).

En fin....
Psicotropia.
Barbaruens..te puedes callar!!!
Cállate!!

Tengo otra historia similar en parte a la que relaté anteriormente y que se remonta a 5 años atrás. Se trababa de una mujer de 50 años casada con un albañil alcohólico que con el bum del ladrillo devino en constructor y que le traía un muy buen sueldo a casa. También tenía dos nietos a los que cuidaba muchos días porque su hijo y nuera trabajaban. La conocí también a través de Badoo. Las casadas son mi debilidad, sobre todo por el morbo que despiertan. En aplicaciones de ligue son relativamente fáciles de identificar, porque ponen muy pocas fotos, y evidentemente falsas, algo poco habitual en mujeres en este tipo de redes sociales. Esta también tenía como prioridad preservar su matrimonio. Ni se planteaba la ruptura, aunque su marido le dio buenos motivos para ello años atrás y seguía dándoselos. La cuestión es que esta señora valoraba la estabilidad familiar de un marido alcohólico y putero y la necesidad que sentía de mantener la relación con su hijo y nietos. Esta mujer fue perfectamente capaz de enfocar su relación extramatrimonial conmigo sin renunciar a cierto calor afectivo verdaderamente incendiario en muchos casos. Un gran contraste con la anterior historia que relaté. Por mi parte, dejé bien sentado que no me interesaba una relación a largo plazo que supusiera una ruptura de su matrimonio para empezar una nueva vida conmigo, y llegamos a un fácil entendimiento porque nuestras metas se complementaban.
Físicamente, se trataba de una mujer bajita, delgada y muy bien conservada para sus 50 tacos, de las que se cuidan haciendo ejercicio casi todos los días y van semanalmente a la pelu. Destacaban los pechos, de un volumen abundante pero proporcionado, una combinación que no está al alcance de cualquiera, y las piernas, con muslos firmes. Toda la piel de una tersura que sorprende en una mujer de su edad. Buscaba complacerme a toda costa, y parecía que le gustaba esmerarse en presentárseme atractiva y según mis gustos. Para nuestros encuentros me preguntaba qué ropa quería que se pusiera, que si de qué color las bragas, que si lencería de tal o cuál tipo... Que si "estás para comerte todo todo", que si "ya verás ya"... Los besos eran largos y apasionados. La ropa se le caía casi sin darme yo cuenta. Las mamadas eran sublimes, sin siquiera tener tiempo yo para pedirlas. La unión de todo ello con el morbo de las situaciones hizo de estas experiencias algo inolvidable. Como ya he comentado en otro lugar, jamás se nos ocurrió su casa para los encuentros y yo tampoco quise ofrecer la mía, aunque hubiera podido por mi situación personal. La tranquilidad que proporcionan los hoteles hace que estos establecimientos sean sede insuperable para estos menesteres.
La lástima fue que por cuestiones laborales tuve que cambiar de ciudad de residencia, y hasta de comunidad autónoma, lo que obligó al distanciamiento y en la práctica a terminar con los encuentros que han sido cada vez más espaciados hasta dejar de vernos desde hace casi tres años.
Como seguro que sale alguien que pide foto, dejo una tomada de la internec que representa de manera muy fiel al original a la señora del constructor astado y de la que conservo un par de centenares en todas las poses imaginables, con y sin ropa. Muchas de ellas serían prácticamente indistinguibles de la que aporto aquí de la internec:
janeyhollidayunderwearcrop.jpg

Tengo otra historia similar en parte a la que relaté anteriormente y que se remonta a 5 años atrás. Se trababa de una mujer de 50 años casada con un albañil alcohólico que con el bum del ladrillo devino en constructor y que le traía un muy buen sueldo a casa. También tenía dos nietos a los que cuidaba muchos días porque su hijo y nuera trabajaban. La conocí también a través de Badoo. Las casadas son mi debilidad, sobre todo por el morbo que despiertan. En aplicaciones de ligue son relativamente fáciles de identificar, porque ponen muy pocas fotos, y evidentemente falsas, algo poco habitual en mujeres en este tipo de redes sociales. Esta también tenía como prioridad preservar su matrimonio. Ni se planteaba la ruptura, aunque su marido le dio buenos motivos para ello años atrás y seguía dándoselos. La cuestión es que esta señora valoraba la estabilidad familiar de un marido alcohólico y putero y la necesidad que sentía de mantener la relación con su hijo y nietos. Esta mujer fue perfectamente capaz de enfocar su relación extramatrimonial conmigo sin renunciar a cierto calor afectivo verdaderamente incendiario en muchos casos. Un gran contraste con la anterior historia que relaté. Por mi parte, dejé bien sentado que no me interesaba una relación a largo plazo que supusiera una ruptura de su matrimonio para empezar una nueva vida conmigo, y llegamos a un fácil entendimiento porque nuestras metas se complementaban.
Físicamente, se trataba de una mujer bajita, delgada y muy bien conservada para sus 50 tacos, de las que se cuidan haciendo ejercicio casi todos los días y van semanalmente a la pelu. Destacaban los pechos, de un volumen abundante pero proporcionado, una combinación que no está al alcance de cualquiera, y las piernas, con muslos firmes. Toda la piel de una tersura que sorprende en una mujer de su edad. Buscaba complacerme a toda costa, y parecía que le gustaba esmerarse en presentárseme atractiva y según mis gustos. Para nuestros encuentros me preguntaba qué ropa quería que se pusiera, que si de qué color las bragas, que si lencería de tal o cuál tipo... Que si "estás para comerte todo todo", que si "ya verás ya"... Los besos eran largos y apasionados. La ropa se le caía casi sin darme yo cuenta. Las mamadas eran sublimes, sin siquiera tener tiempo yo para pedirlas. La unión de todo ello con el morbo de las situaciones hizo de estas experiencias algo inolvidable. Como ya he comentado en otro lugar, jamás se nos ocurrió su casa para los encuentros y yo tampoco quise ofrecer la mía, aunque hubiera podido por mi situación personal. La tranquilidad que proporcionan los hoteles hace que estos establecimientos sean sede insuperable para estos menesteres.
La lástima fue que por cuestiones laborales tuve que cambiar de ciudad de residencia, y hasta de comunidad autónoma, lo que obligó al distanciamiento y en la práctica a terminar con los encuentros que han sido cada vez más espaciados hasta dejar de vernos desde hace casi tres años.
Como seguro que sale alguien que pide foto, dejo una tomada de la internec que representa de manera muy fiel al original a la señora del constructor astado y de la que conservo un par de centenares en todas las poses imaginables, con y sin ropa. Muchas de ellas serían prácticamente indistinguibles de la que aporto aquí de la internec:
50 muy bien llevados.. si señor!!

De esto, ahora hace un par de años, en unas fiestas patronales de un barrio de Zaragoza, (yo llevaba unas semanas trabajando ahí), ese fin de semana me toco quedarme, y a la noche con el buen tiempo (era verano), y los compañeros de trabajo decidimos salir de fiesta.
Estábamos sentados en la terraza viendo como bailaban los "abueletes"y al lado de nuestra mesa había 3 mujeres de unos 45 años, hablaban entre ellas, nos miraban y se reían mucho, así empezamos a entablar conversación (cosas banales) y algún chiste verde, al rato estábamos todos juntos bebiendo en una sola mesa., (alcohol, risas y tonterías varias...).
Recuerdo que en ese ambiente la cosa se empezó a animar bastante, ("tirando le los tratos") y al mismo tiempo ella dándome pie para continuar, (ella estaba sola, su marido trabajaba fuera).
Después de algún baile, magreo de rigor (donde ella me decía "no, no, aquí no que hay gente que me conoce), acabamos la noche, en la habitación de mi Hotel que estaba muy cerca de allí.
Solo entrar a la habitación se me comió a besos y acariciándome la polla,me dijo "toca, toca, tengo las bragas mojadas", UFFF! nos desnudamos rápidamente y al lió.
Toda una fiera, como me la comía, se notaba que hacia tiempo que no lo hacia, jejejej
Me comí todo su coño, depilado, y rico rico, super mojado, mientras hacíamos el 69 me la folle también con los dedos, y le comí el ojete.
Al rato al folleteo, fue de lujo, como se movía, me daba bastante caña (ella se puso encima y me cabalgo como si fuera un potro salvaje, con unas tetitas pequeñas pero bonitas), ni que decir tiene que no aguante mucho.
Los otros 2 polvos que echamos, mi resistencia fue la de un campeón, jejeje, lo que aproveche para follarme-la en bastantes posturas, (menos griego, que me dijo que una vez lo probó y nunca más), que coño tan mojado que tenia, como gemía la tía, (disfrutamos los dos fijo).
Es una experiencia que nunca olvidare, seguro!!!. (a no ser que cuando sea anciano tenga ALZHEIMER).

Un 8 en implicacion?

Se le agradece el esfuerzo, pero "from lost to the river", podía haber puesto una de las originales. Ya sería casualidad que uno de sus nietos reconociera a la abuelita zorreando por la internec

Atrás
Arriba Pie