¿Llegó en realidad el hombre a la luna?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alexxia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alexxia rebuznó:
:arrow: ¿Llegó en realidad el hombre a la luna?
:arrow: ¿Existen realmente los hombres sensibles?
:arrow: ¿Está vivo aún Elvis Presley?

1. El hombre llego a la luna, esta claro.. la pregunta seria: ¿porque no lo hizo la mujer? para muchos esta respuesta esta clara: "porque todavia no hay que barrerla"... una respuesta muy logica por cierto, pero que no comparto... yo creo que en la luna hay un monton de polvo que barrer

2. Si que existen.. por si no te has dado cuenta esos eran los hombres a los que dejaste plantada, maltrataste, jugaste con sus sentimientos.. y esas cosas. Esos hombres aun son sensibles pero posiblemente ya no lo exterioricen como antes y en gran parte debido a tu culpa.

3.Por suerte no; muerte a los pederastas.
 
Deicide rebuznó:
3.Por suerte no; muerte a los pederastas.

:shock: MECAGON TODO !!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡ HEREJES, SOIS UNOS MALDITOS HEREJES !!!!!!!

ELVIS SIEMPRE !!!!!!!!!!!!! ajkjdksajfhkjsghbjkgb !!!!

elvis pederasta???!?!!!??!?! te mato ! te mato ! la ultima ofensa que escucho a MI_REY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

uf, inspira, respira ...

como que elvis era pederasta , coño ???!!!! :evil:
 
grnf

blbec, pitomec, hlupák, ale jdi !

Ta král byl ta král, vy bezmála hlupák !

uf, ya me desahogué
 
club21.gif
 
¿Que si Elvis está vivo?... Según la Física, la materia no existe, todo es energía. Murió físicamente, pero su energía pasó a otro plano, al plano del inconsciente colectivo del que habló el maestro Carl Jung. Así pues, como todos estamos interconectados con ese inconsciente colectivo, todos sus fans, como Goth_Gata, tienen conexión directa con la energía psíquica de Elvis. Goth, por tanto, lleva parte de Elvis, porque lo semejante atrae lo semejante, y las energías se comportan así. Y ese plano de la mente grupal, es a-espacial y a-temporal. Por tanto, Elvis puede estar en muchos sitios y tiempos a la vez. ¿Qué importa que Elvis, Lennon y otros grandes muriesen si viven en el recuerdo de muchos fans, en lo más recóndito de su psique?...

Saludos

Ummita
 
Pues yo creo que si que existen los hombres sensibles... yo me considero uno de ellos... pero no me siento orgulloso lo mas minimo. Mi experiencia en la vida es que cada vez quedamos menos porque son mas grandes los palos que recibimos por ser de esta condicion... a veces me gustaria no tener tanta "sensibilidad" para vivir la vida de otra manera y disfrutarla de una manera muy distinta.. al fin y al cabo.. solo tenemos una oportunidad.

Los hombre sensibles solo tienen sentido de ser al lado de una mujer sensible que lo aprecie y en una sociedad muy distinta a la que vivimos.. lo primero se puede llegar a dar... lo segundo por desgracia es imposible.

Saludos!!
 
Alexxia rebuznó:
1. ¿Llegó en realidad el hombre a la luna?
2.¿Existen realmente los hombres sensibles?
3. ¿Está vivo aún Elvis Presley?

Sobre todo me interesa el 2º punto.
Por favor, sed buenos y considerados. Aunque parezco por fuera una leona, tengo alma de gatita.

Una gran verdad:
:arrow: Nunca os dejeis llevar por las aparencias!

1. No, todo fue un montaje de los americanos.
2. ¿Existen las mujeres inteligentes?
3. Sí, vive en Lepe con Marilyn Monroe y J.F.K.

:lol: :lol: :lol:
 
Doctor Frankenstein rebuznó:
Alexxia rebuznó:
1. ¿Llegó en realidad el hombre a la luna?
2.¿Existen realmente los hombres sensibles?
3. ¿Está vivo aún Elvis Presley?

Sobre todo me interesa el 2º punto.
Por favor, sed buenos y considerados. Aunque parezco por fuera una leona, tengo alma de gatita.

Una gran verdad:
:arrow: Nunca os dejeis llevar por las aparencias!

1. No, todo fue un montaje de los americanos.
2. ¿Existen las mujeres inteligentes?
3. Sí, vive en Lepe con Marilyn Monroe y J.F.K.

:lol: :lol: :lol:

y con Kurt Cobain y Jim Morrison
 
>1 ¿Llegó en realidad el hombre a la luna?
Si. Aunque no en el momento ni el lugar en el que propusieron, sino más tarde. Todo fue un mero artíficio para ganar a los rusos en la carrera espacial. Luego más tarde si que estuvieron. Pero no en el 69 (bonito numero pardiez)

>2.¿Existen realmente los hombres sensibles?

Si, y como algunos más, nos honramos de serlo, otra cosa es que haya mujeres que lo vean, casualmente, muchas ya lo han descubierto en mi persona, pero lástima que no se vean atraídas por mí.

>3. ¿Está vivo aún Elvis Presley?

No, murió.
 
1. Posiblemente aunque se puede dudar bastante, lo unico que no en el momento que dijeron cuando lo de la guerra fria y eso. La bandera ondeando, diferentes sombras, en fin creo que se puede dudar bastante de el viaje del amstrong and company.

2. Hombres sensibles?

Claro, dales una patada en los huevos ya veras si lo sienten o no, jeje.

3. Elvis vivo?

Elvis costello? vamos el presley esta mas enterrao que la oxtia. Esto si me parece una sandez guiada por una ceguera fanatica.

De todas maneras el ser humano sigue atrasado respecto a viajes espaciales, vamos que lo mas lejos que hemos llegado (humanos) ha sido a la luna, no me jodas, como para salir de nuestra galaxia. Y no os engañeis ni lo conocereis vosotros ni vuestros hijos ni varias generaciones posteriores.
 
Mi experiencia en la vida es que cada vez quedamos menos porque son mas grandes los palos que recibimos por ser de esta condicion... a veces me gustaria no tener tanta "sensibilidad" para vivir la vida de otra manera y disfrutarla de una manera muy distinta.. al fin y al cabo.. solo tenemos una oportunidad.


Pepito, pienso exactamente lo mismo q tú. Y q razón tienes cdo dices q sólo merece esa sensibilidad una persona q tb lo sea, q sepa apreciar en toda su dimensión ese maravilloso tesoro q es la sensibilidad para los demás.
Un besazo, me ha encantado leerte en este foro lleno de .....me callaré! :shock:
 
jijiji

Alexxia rebuznó:
Un besazo, me ha encantado leerte en este foro lleno de .....me callaré! :shock:

Tu de aqui con el forobelleza?? O simplemente te estimulas con embrujadas?? Te mola mas fidi o prefieres por el contrario a Sabrina la adolescente??

Un beso sensiblisima. :D
 
Muy bien, concluyo mi frase...
...lleno de chicos que van de bordes pq alguna vez se les hizo daño.

Perdona, sé q sois en mayoría wena gente, pero soy tan simple q como no os conozco, me fijo en las formas.
Como no tengo forma de conocer el fondo de cada cual.. :lol:

Venga, joder, wuen rollo y un besote para todo el mundo, q aún no me disteis la bienvenida, y una tiene tb su corazoncito... 😢
 
Bienvenida, Alexxia.

¿ Hombres sensibles ?
¿ Alguien los necesita ?
Si alguien necesita uno yo me regalo , y como eso nunca va a suceder creo que montaremos un foro dehombressensibles con dos únicos miembros ( Pepito and me )

Nunca me ha servido de nada ser sensible ; la única utilidad que he encontrado es un sucesivo darlo todo por alguien mientras me olvidaba de mi propia vida ; y si alguien sabe que nunca le faltará tu hombro nunca será capaz de valorar lo que tiene , pues no tiene conciencia de poder perderlo ; y se irá en cuanto crea que no te necesita.

Como consecuencia , mis hijos son auténticas piedras , y aunque me resulta difícil convivir con tanta frialdad y autosuficiencia me siento orgulloso de ellos: tal vez hagan sufrir, lo admito , pero serán infinitamente mas felices que su padre, que buscando la felicidad ajena, se olvido de la propia.

Y la sensibilidad es un defecto que no se cura con la edad , doy fe de ello.

Si no es innata , al hilo de Zoe Valdes :
He tenido todo el sufrimiento .
Aunque no sufro el dolor, el dolor de otra persona me rodea y me envuelve a diario .
Y en cuanto a la fealdad , mi alma sensible me impide ver la belleza en mi mismo aunque siempre me permitió captar ( y fotografiar ) la de los demás.
Para esta actividad ser sensible tiene grandes ventajas , siempre llegas a ver lo que nadie fue capaz de apreciar ante el mismo rostro...

Y por cierto, Elvis murió y el hombre tal vez si llegó a la luna, pero podía haber empleado el dinero el tiempo y los recursos en alguna misión mas
ummmm llamemosle... ¿ sensible ?
O tal vez solidaria.
Saludos.
 
Azul rebuznó:
Bienvenida, Alexxia.

¿ Hombres sensibles ?
¿ Alguien los necesita ?
Si alguien necesita uno yo me regalo , y como eso nunca va a suceder creo que montaremos un foro dehombressensibles con dos únicos miembros ( Pepito and me )

Nunca me ha servido de nada ser sensible ; la única utilidad que he encontrado es un sucesivo darlo todo por alguien mientras me olvidaba de mi propia vida ; y si alguien sabe que nunca le faltará tu hombro nunca será capaz de valorar lo que tiene , pues no tiene conciencia de poder perderlo ; y se irá en cuanto crea que no te necesita.

Como consecuencia , mis hijos son auténticas piedras , y aunque me resulta difícil convivir con tanta frialdad y autosuficiencia me siento orgulloso de ellos: tal vez hagan sufrir, lo admito , pero serán infinitamente mas felices que su padre, que buscando la felicidad ajena, se olvido de la propia.

Y la sensibilidad es un defecto que no se cura con la edad , doy fe de ello.

Si no es innata , al hilo de Zoe Valdes :
He tenido todo el sufrimiento .
Aunque no sufro el dolor, el dolor de otra persona me rodea y me envuelve a diario .
Y en cuanto a la fealdad , mi alma sensible me impide ver la belleza en mi mismo aunque siempre me permitió captar ( y fotografiar ) la de los demás.
Para esta actividad ser sensible tiene grandes ventajas , siempre llegas a ver lo que nadie fue capaz de apreciar ante el mismo rostro...

Y por cierto, Elvis murió y el hombre tal vez si llegó a la luna, pero podía haber empleado el dinero el tiempo y los recursos en alguna misión mas
ummmm llamemosle... ¿ sensible ?
O tal vez solidaria.
Saludos.

Perfecto...ves?...solo tenías que preguntar con algo de fé...si los tienes escondidos debajo de las piedras, mujer...

anm
constructor de sueños y miembro de los HOMBRES EXTRAORDINARIOS.
 
The Reaper atinó
por que narices le llamaban reydel rock al gañan ese del tupé?
Porque Chuck Berry era negro.

Goth_Gata berreó
NO TE METAS CON ELVIS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Goth_Gata, seguramente tenga más discos de Elvis que nadie en el foro. Elvis era grande porque le llegaban los mejores temas del momento. Elvis compuso poco y mal. Sin embargo Chuck Berry (NEGRO) o BUDDY HOLLY (FEO GAFOTAS) eran grandes cantautores, músicos e intérpretes.
Si hablamos de intérpretes del rock & roll clásico, yo me quedo con LITTLE RICHARD, y de autores con CHUCK BERRY (y van 2 negros),...
ELVIS era la imagen. Era bueno en todo pero no sobresalía en nada. ELVIS "La PELVIS" era el Ricky Martin de entonces, no te engañes, y te lo dice un seguidor, y un fanático del rock de los 50, y de la etapa de ELVIS en "Sun Records".

KoLoKaDa "me debes 6 felaciones" preguntó
si el hombre llegó a la luna... xk nunca jamás llegó más gente?
Porque no hay nada que ver ni hacer. Si pusieran un Corte Inglés, un burdel o algo... La luna está muy sosa.

Deicide proclamó
1. El hombre llego a la luna, esta claro.. la pregunta seria: ¿porque no lo hizo la mujer? para muchos esta respuesta esta clara: "porque todavia no hay que barrerla"... una respuesta muy logica por cierto, pero que no comparto... yo creo que en la luna hay un monton de polvo que barrer
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Goth_Gata ????
grnf

blbec, pitomec, hlupák, ale jdi !

Ta král byl ta král, vy bezmála hlupák !
Tal cual.

Dr. Frankenstain
3. Sí, vive en Lepe con Marilyn Monroe y J.F.K.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


CALAMARO cantó:
"Elvis está vivo,se escribe cartas conmigo cuando el sol empieza a caer.
En Memphis lo saben todos, pero es gente muy discreta y no dice nada. ¿será mejor así?"
Está en su casa cerrado, con una bata de seda mirando 10 canales a la vez.
Bob Dylan también lo sabe pero Bob es muy discreto y no dise nada. ?será mejor así?
Are you lonesome tonight?" 8)
 
The Reaper atinó
por que narices le llamaban reydel rock al gañan ese del tupé?
Porque Chuck Berry era negro.

Goth_Gata berreó
NO TE METAS CON ELVIS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Goth_Gata, seguramente tenga más discos de Elvis que nadie en el foro. Elvis era grande porque le llegaban los mejores temas del momento. Elvis compuso poco y mal. Sin embargo Chuck Berry (NEGRO) o BUDDY HOLLY (FEO GAFOTAS) eran grandes cantautores, músicos e intérpretes.
Si hablamos de intérpretes del rock & roll clásico, yo me quedo con LITTLE RICHARD, y de autores con CHUCK BERRY (y van 2 negros),...
ELVIS era la imagen. Era bueno en todo pero no sobresalía en nada. ELVIS "La PELVIS" era el Ricky Martin de entonces, no te engañes, y te lo dice un seguidor, y un fanático del rock de los 50, y de la etapa de ELVIS en "Sun Records".

KoLoKaDa "me debes 6 felaciones" preguntó
si el hombre llegó a la luna... xk nunca jamás llegó más gente?
Porque no hay nada que ver ni hacer. Si pusieran un Corte Inglés, un burdel o algo... La luna está muy sosa.

Deicide proclamó
1. El hombre llego a la luna, esta claro.. la pregunta seria: ¿porque no lo hizo la mujer? para muchos esta respuesta esta clara: "porque todavia no hay que barrerla"... una respuesta muy logica por cierto, pero que no comparto... yo creo que en la luna hay un monton de polvo que barrer
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Goth_Gata ????
grnf

blbec, pitomec, hlupák, ale jdi !

Ta král byl ta král, vy bezmála hlupák !
Tal cual.

Dr. Frankenstain
3. Sí, vive en Lepe con Marilyn Monroe y J.F.K.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


CALAMARO cantó:
"Elvis está vivo,se escribe cartas conmigo cuando el sol empieza a caer.
En Memphis lo saben todos, pero es gente muy discreta y no dice nada. ¿será mejor así?"
Está en su casa cerrado, con una bata de seda mirando 10 canales a la vez.
Bob Dylan también lo sabe pero Bob es muy discreto y no dise nada. ?será mejor así?
Are you lonesome tonight?" 8)
 
¿Hombres sensibles?
Pues claro

¿Hombres sensibles, altos guapos, con dinero y que les gustes tu?
De esos seguro que hay menos

:wink:

PD: Viva Elvis y por supuesto que viva Chuck Berry!!!
 
Lopera, estoy absoluta y totalmente de acuerdo contigo.

Muchos músicos de raza negra quedaron en el olvido y otros muchos vieron como su música era popularizada por un muchacho blanco que amasó una gran fortuna a su costa.

Es triste que grandes glorias de la música hayan permanecido en la parte trasera de la historia tan sólo por el color de su piel.

jazz.jpg
 
En cuanto el hombre a la Luna, se rumorea que todo fue un montaje, ya que se han encontrado diversos fallos en los videos.
 
Lopera rebuznó:
Goth_Gata, seguramente tenga más discos de Elvis que nadie en el foro. Elvis era grande porque le llegaban los mejores temas del momento. Elvis compuso poco y mal. Sin embargo Chuck Berry (NEGRO) o BUDDY HOLLY (FEO GAFOTAS) eran grandes cantautores, músicos e intérpretes.
Si hablamos de intérpretes del rock & roll clásico, yo me quedo con LITTLE RICHARD, y de autores con CHUCK BERRY (y van 2 negros),...
ELVIS era la imagen. Era bueno en todo pero no sobresalía en nada. ELVIS "La PELVIS" era el Ricky Martin de entonces, no te engañes, y te lo dice un seguidor, y un fanático del rock de los 50, y de la etapa de ELVIS en "Sun Records".

estoy contigo en todo menos en decir que era como un ricky martin, eso es demasié...

creo que es grande primero por su gran voz, y luego por su enorme carisma que transmitía por doquier

y no te lo dice un fan acérrimo de elvis

pero tio, ricky martin, junto con todos los chungaletos de cantantes actuales, cuyos discos están superarreglados por ordenadores y tal...

a mi también me gusta más chuck berry, buddy holly y little richard, pero no lo compares con ese engendro
 
Loperita de mi corazón, nadie ha dicho que no me guste Chuck Berry o que lo considere peor que Elvis ...

me uno a las opiniones de van zant y redhouse ..

viva elvis, coñe ... un poco más de respeto por elvis haría que la cultura musical de este pais fuera mejor ... un poco más de respeto por chuck, también ;) y un laaaaargo etc
 
Hombre unos dicen que si y otros que no,yo como no estaba ahi para decirlo si llego pues no lo se jeje.por desgracia elvis si esta muerto,aunque de no ser por el el rock creo que no hubiese sido lo mismo sin el y sn la gente que vino despues de el asi que que viva elvis
 
Arriba Pie