"Lo llevamos en nuestra sangre"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hnpyc

RangoVeterano
Registro
13 Jul 2005
Mensajes
1.555
Reacciones
3
Viendo un conocido programa de la televisión inglesa, uno de sus presentadores decía, hablando de los coches de tipo "roadster" (pequeños descapotables ligeros), que los ingleses sabían perfectamente cuál era la receta exacta para hacerlos. ¿Por qué? Porque lo llevan en la sangre. Desde los incios de los automóviles deportivos, los ingleses se han mostrado como los más grandes aficionados a los descapotables, algo paradójico a la vista del clima que tienen.... Pues aún así, son los que más descapotables compran, y los usan a poco que deja de llover.

Hay muchas otras cosas en las que los ingleses son los mejores ejemplos, como son la cerveza de tipo Ale, las borracheras prematuras, las adolescentes presciputas, las gordas rubias, el mal comer, el humor negro, la independencia de sus televisiones... Pero la de los roadsters es sin duda una buena muestra de la sangre anglosajona.

De España se pueden nombrar muchos tópicos, pero ni vamos vestidos de toreros, ni a todos nos gusta la tortilla de patatas, hay quien no duerme la siesta, e incluso hay gente a la que no le gusta salir todas las noches. Por eso son sólo tópicos. Si hay algo que nos une, algo plenamente común al total de la población, algo que realmente está en nuestra sangre.... es el engaño, el timo y el robo.

Acabo de intentar comprarme un coche en España, y me han tratado de engañar. Cuando no son los kilómetros reales, es el estado y el historial del coche. En esta ocasión el propietario aseguraba no haber tenido nunca un accidente, cosa que descubrimos mirando bien el coche. Siempre es la misma historia. Siguiendo con los coches, a un buen amigo le estafaron con un deportivo alemán. Él hizo más o menos lo mismo para venderlo, creando un contrato de compra-venta que no dejaba lugar a ninguna reclamación. Y a mi amigo no le tengo por un estafador....

Ibercorp, Banesto, Afinsa, Forum Filatélico, Gescartera.... desde el sector privado. La expropiación y venta de activos de Rumasa, entre otros, desde el sector público.

Las comisiones en B de cualquier negocio, desde obras y reparaciones sin factura, a sobreprecios por conceptos abusivos. Las trampas en las construcciones y obras, con empresas que facturan más material del utilizado tanto al Estado como a otras empresas.

Los pisos con una parte en dinero negro, de siempre. Los constructores forrados en base a subir el precio de los pisos para así "ganar un poco más", como un conocido mío que queriendo comprarse un Mercedes de 22 millones de pesetas, y teniendo en venta 22 pisos.... subió 1 millón el precio de cada piso, sabedor de que los iba a vender, sólo para comprarse el coche sin que le costase.

El colarse en las colas de cualquier lado. Reclamaciones ridículas en cualquier sitio. Descargas de todo tipo de contenidos pero protestas por el canon. Salarios ridículos sin ninguna relación con los precios de las cosas. Redondeos del 66% con el Euro....

No declarar nada del minibar de los hoteles si no nos lo preguntan. Cambiar la tapa de las cajas de langostinos congelados para llevarse los caros a precios baratos. Marabuntas en las rebajas, robos en las grandes superficies.

Esperar que la cajera se equivoque con la vuelta y salir corriendo. Protestar por la pizza no tan caliente y obtener pizzas gratis. Pedir el forfait de niño en las estaciones de esquí, teniendo ya 17 años. Colar cocacolas y palomitas en los abrigos dentro del cine. Robar un chicle con 10 años....

Lo llevamos en nuestra sangre. Nos gusta robar, pero nos seguimos enfadando cuando nos roban.

Afectados de Afinsa y Forum reclamando ayudas estatales, cuando invertían dinero no declarado. Fraudes a Hacienda, todo lo que se pueda y más. Parados que no trabajan por cobrar el paro. Prejubilados haciendo trabajillos extra. El 3% del gobierno catalán en comisión.

Somos el país en el que más billetes de 500 euros hay, cuando por lógica no debería ser así.

A veces nos quejamos de la picaresca de los gitanos, del gitanillo que le manga 3 euros a los críos los sábados por las tardes en las zonas de fiesta, del que te vende kleenex, del que te limpia el parabrisas... Pero nos encanta robar.

SOMOS EL PAÍS DEL ROBO Y DEL TIMO.

Y como es algo conocido en todo el mundo, nuestro territorio se convierte en el lugar ideal:

Ocho detenidos en Málaga por un fraude de multipropiedad que pudo afectar a 15.000 personas


Así son las cosas, y así las seguiremos contando.

Pd. Cómprome un blog. :oops:
 
¿Asi somos?.....Aqui todos somos toreros y sabemos cantar flamenco.
 
351299-resized200.JPG
 
joder tio, como te pasas.. que te hemos echo?
Bueno, siempre es interesante, pero cuando quiera leer me compro el codigo davinchi.
El post muy bueno.
 
¿Al final follaste?

No. Es broma. Gran Post.

Aqui en España todos los jefes robán a sus empleados que a su vez le roban al jefe.

Más que ladrones, somos tan orgullosos que no sabemos denunciar cuando nos timan. Y para redimirnos, timamos nosotros también.
 
Jamás se habían escrito tantas verdades como puños.

Este escrito es magistral en grado sumo y total. Remarcar especialmente lo de los solidarios de su puta madre protestando por los céntimos del cánon mientras tienen sus players mp3 con esos absurdos auriculares llenos de musica conseguida por la cara.

No sé que será peor, la mafia de su pais Rusia, o el caracter mezquino y miserable de la mayoría de nosotros.

Pero qué hijos de puta, ciertamente. Pero hijos de puta en el verdadero sentido, nada de en rojo y en size igual a venticuatro.
 
En los países latinoamericanos esto es multiplicado por 100 y lo bueno es que muchos españoles(entre los que yo me incluyo) nos quejamos cuando vamos a esos países de que están a todas intentando timarte y sablearte cuando esto si que es una de las cosas que han heredado de los españoles mal que algunos les pese reconocerlo.

Los hispanos en general somos ladrones y pícaros por naturaleza y a las pruebas me remito.
 
Estimado señor Hnpyc:

¿Supone usted que acaso no hay chorizos en otros paises?, ¿de donde salen tantos Mercedes, todoterrenos y lujos en paises en los que no tienen ni para comer?, ¿acaso cree usted que los Estados Unidos compró las tierras del Oeste a buen precio a las tribus indias que allí habitaban?, ¿de donde salieron esos palacios que tenía Sadam Hussein con WC's alicatados de oro hasta el techo mientras su pueblo estaba sumido en la mas absoluta pobreza?.
No señor mio, aparte de que los españoles tengamos fama de ladrones, no hay muchos más ladrones que en el resto del mundo, y no es que seamos nosotros los que lo llevamos en la sangre, sino que forma parte de la condición humana,¿o me dirá usted que un inglés, un alemán, un fracés, ó un americano nunca se han ido sin pagar de una cafetería abarrotada de gente o se han colado en la cola de un museo?
Desterremos esos tópicos, que España ya no es la de alpargata y pandereta y ha dado un giro de 180 grados en muy pocos años.

Un saludo
 
Caronthe rebuznó:
,¿o me dirá usted que un inglés, un alemán, un fracés, ó un americano nunca se han ido sin pagar de una cafetería abarrotada de gente o se han colado en la cola de un museo?

Un alemán o un americano no sé, pero los ingleses tienen muy muy mal visto el robar. A nivel "nacional" en plan grandes empresas y tal no sé como andará la cosa, pero a nivel de robar cualquier tontería en una tienda se arma ahí la santo es cristo.

Aquí en España es cierto que no tenemos ese "respeto" hacia el robo. Seguro que cualquiera de los que están aquí han visto mil veces a algún colega coger alguna cosa del super o quedarse con un cambio mal repartido y no le han dicho nada (si es que no han sido ellos). De tanto hacerlo casi que aquí se llega a ver hasta normal.


P.D.: a pesar de esto, lo del canon sigue siendo una estafa en toda regla, por mucho que se empeñen algunos en decir lo contrario
 
Caronthe rebuznó:
Estimado señor Hnpyc:

¿Supone usted que acaso no hay chorizos en otros paises?, ¿de donde salen tantos Mercedes, todoterrenos y lujos en paises en los que no tienen ni para comer?, ¿acaso cree usted que los Estados Unidos compró las tierras del Oeste a buen precio a las tribus indias que allí habitaban?, ¿de donde salieron esos palacios que tenía Sadam Hussein con WC's alicatados de oro hasta el techo mientras su pueblo estaba sumido en la mas absoluta pobreza?.
No señor mio, aparte de que los españoles tengamos fama de ladrones, no hay muchos más ladrones que en el resto del mundo, y no es que seamos nosotros los que lo llevamos en la sangre, sino que forma parte de la condición humana,¿o me dirá usted que un inglés, un alemán, un fracés, ó un americano nunca se han ido sin pagar de una cafetería abarrotada de gente o se han colado en la cola de un museo?
Desterremos esos tópicos, que España ya no es la de alpargata y pandereta y ha dado un giro de 180 grados en muy pocos años.

Un saludo

Respondamos.

Ladrones hay en todas partes y en todos los pueblos, sobre todo en los más altos niveles. Pero muchos de los ejemplos que he puesto de la vida cotidiana suceden sólo en España. O mejor dicho, aquí coincide que se dan todos.

Habla de compra de tierras de americanos a Indios..... Aquello fue un robo histórico, una invasión en toda regla como las que han hecho todos los hombres a lo largo de la historia.

Habla de Saddam enriquecido, como lo está Fidel Castro, como lo está Teodoro Obiang... como cualquier dirigente de país pobre.

Son ejemplos que no valen.

Un inglés, un francés, un alemán y un norteamericano seguramente se han ido sin pagar de una cafetería o se han colado. Uno, uno de cada. En España somos todos los que lo intentamos hacer. Vaya usted a esquiar a los Alpes y observe las colas de los remontes... sólo se cuelan los españoles.

Robar es algo inherente a la condición humana. En España es algo que casi se enseña en los colegios. Y digo casi porque ya nos lo enseña la familia.

Un tópico es lo de ir de toreros o la siesta. Una realidad es querer comprar un coche usado y tener que ir precavido porque seguramente nos quieran timar. Curioso que eso en Francia no pase tanto... Un anuncio de Legalitas en la radio decía:

"Voy a comprar mi primer piso, y no quiero que me engañen".

¿En qué cabeza alemana, francesa o norteamericana cabe eso? En la de una pequeñísima parte de la población. En España, sin embargo, hasta sale en los anuncios.
 
Turno de réplica.

Evidentemente ó yo no me he expresado bien ó no me ha entendido del todo.
A lo que hacía referncia es a que estoy harto de que a los españoles nos cuelguen la etiqueta de que somos un cúmulo de desechos y de que esto sea el paraiso del crimen cotidiano, un reducto de timadores y estafadores.
Yo no digo que no exista gentuza así en este país, que trate de robar y engañar en cuanto les dejan, pero no todos somos iguales y tambien hay muchísima gente que paga sus impuestos, trabajan honradamente y llegan apuradamente a final de mes, a pesar de lo cual, no roban los chorizos ni los cartones de leche en los supermercados.
Mala gente la hay aqui y en todos lados, como bien dice en su respuesta, así que no generalice porque no todos somos así; además, con el asunto de la globalización ya hay aqui (y en todos lados, y si no ,mejor que yo lo sabrá usted el lio hace poco en Francia con la quema de coches y altercados varios, y pregunte en Alemania acerca de la comunidad turca, ó hispanos en USA) chorizos de diversas nacionalidades: bandas de albaneses que atracan y apalean a la gente en sus casas, marroquies que se encargan del tráfico de drogas y robos a pequeña escala, chinos que trafican con compatriotas y prendas falsificadas...., ya ve, el delito y el robo no es exclusivo de las gentes de este pais.
 
Hnpyc rebuznó:
Viendo un conocido programa de la televisión inglesa, uno de sus presentadores decía, hablando de los coches de tipo "roadster" (pequeños descapotables ligeros), que los ingleses sabían perfectamente cuál era la receta exacta para hacerlos. ¿Por qué? Porque lo llevan en la sangre. Desde los incios de los automóviles deportivos, los ingleses se han mostrado como los más grandes aficionados a los descapotables, algo paradójico a la vista del clima que tienen.... Pues aún así, son los que más descapotables compran, y los usan a poco que deja de llover.

Hay muchas otras cosas en las que los ingleses son los mejores ejemplos, como son la cerveza de tipo Ale, las borracheras prematuras, las adolescentes presciputas, las gordas rubias, el mal comer, el humor negro, la independencia de sus televisiones... Pero la de los roadsters es sin duda una buena muestra de la sangre anglosajona.

De España se pueden nombrar muchos tópicos, pero ni vamos vestidos de toreros, ni a todos nos gusta la tortilla de patatas, hay quien no duerme la siesta, e incluso hay gente a la que no le gusta salir todas las noches. Por eso son sólo tópicos. Si hay algo que nos une, algo plenamente común al total de la población, algo que realmente está en nuestra sangre.... es el engaño, el timo y el robo.

Acabo de intentar comprarme un coche en España, y me han tratado de engañar. Cuando no son los kilómetros reales, es el estado y el historial del coche. En esta ocasión el propietario aseguraba no haber tenido nunca un accidente, cosa que descubrimos mirando bien el coche. Siempre es la misma historia. Siguiendo con los coches, a un buen amigo le estafaron con un deportivo alemán. Él hizo más o menos lo mismo para venderlo, creando un contrato de compra-venta que no dejaba lugar a ninguna reclamación. Y a mi amigo no le tengo por un estafador....

Ibercorp, Banesto, Afinsa, Forum Filatélico, Gescartera.... desde el sector privado. La expropiación y venta de activos de Rumasa, entre otros, desde el sector público.

Las comisiones en B de cualquier negocio, desde obras y reparaciones sin factura, a sobreprecios por conceptos abusivos. Las trampas en las construcciones y obras, con empresas que facturan más material del utilizado tanto al Estado como a otras empresas.

Los pisos con una parte en dinero negro, de siempre. Los constructores forrados en base a subir el precio de los pisos para así "ganar un poco más", como un conocido mío que queriendo comprarse un Mercedes de 22 millones de pesetas, y teniendo en venta 22 pisos.... subió 1 millón el precio de cada piso, sabedor de que los iba a vender, sólo para comprarse el coche sin que le costase.

El colarse en las colas de cualquier lado. Reclamaciones ridículas en cualquier sitio. Descargas de todo tipo de contenidos pero protestas por el canon. Salarios ridículos sin ninguna relación con los precios de las cosas. Redondeos del 66% con el Euro....

No declarar nada del minibar de los hoteles si no nos lo preguntan. Cambiar la tapa de las cajas de langostinos congelados para llevarse los caros a precios baratos. Marabuntas en las rebajas, robos en las grandes superficies.

Esperar que la cajera se equivoque con la vuelta y salir corriendo. Protestar por la pizza no tan caliente y obtener pizzas gratis. Pedir el forfait de niño en las estaciones de esquí, teniendo ya 17 años. Colar cocacolas y palomitas en los abrigos dentro del cine. Robar un chicle con 10 años....

Lo llevamos en nuestra sangre. Nos gusta robar, pero nos seguimos enfadando cuando nos roban.

Afectados de Afinsa y Forum reclamando ayudas estatales, cuando invertían dinero no declarado. Fraudes a Hacienda, todo lo que se pueda y más. Parados que no trabajan por cobrar el paro. Prejubilados haciendo trabajillos extra. El 3% del gobierno catalán en comisión.

Somos el país en el que más billetes de 500 euros hay, cuando por lógica no debería ser así.

A veces nos quejamos de la picaresca de los gitanos, del gitanillo que le manga 3 euros a los críos los sábados por las tardes en las zonas de fiesta, del que te vende kleenex, del que te limpia el parabrisas... Pero nos encanta robar.

SOMOS EL PAÍS DEL ROBO Y DEL TIMO.

Y como es algo conocido en todo el mundo, nuestro territorio se convierte en el lugar ideal:

Ocho detenidos en Málaga por un fraude de multipropiedad que pudo afectar a 15.000 personas


Así son las cosas, y así las seguiremos contando.

Pd. Cómprome un blog. :oops:

Supongo que lo tuyo es una "pataleta" , ¿estas enfadado por algo?
no descubres nada nuevo, si me pillas en la edad pavil quizas...
venga va....cuentanos tus problemas.
 
Bueno les digo que si el timo y el engaño triunfan, ha de ser que existe un gran número de Gilipollas dispuestos a caer en ellos.

Entonces más que la Nación del Estafador seria la nación de los Gilipollas.

Pero les digo que a mi me van muy bien las Tías creo que España merece su mención aparte por este rubro.

Y la gastronomía una de las mejores de Europa.
 
¿Por qué tiene que salir un novato a llevarme la contraria?

Coño, España es el país del timo, y punto.

:evil:
 
Hnpyc rebuznó:
¿Por qué tiene que salir un novato a llevarme la contraria?

Coño, España es el país del timo, y punto.

:evil:


Me has recordado al que decía lo de ... A la mierda !!!
 
AHhhhhhh, usted perdone, acabo de registrarme hace nada y desconocia la regla que dice que uno no puede llevarle la contraria a una persona que , aunque diga unas gilipolleces enormes y sea injusta con los 40 millones de habitantes que tiene este país, como lleva tropecientos posts, pues nada, a tragar. Pues ha pinchado usted en hueso esta vez, y como soy español le voy a decir algo muy español: no me sale de los cojones callarme.

Tenga usted muy buen dia, que voy a cenar tortilla.....¡¡ESPAÑOLA!!
:16
 
Caronthe rebuznó:
AHhhhhhh, usted perdone, acabo de registrarme hace nada y desconocia la regla que dice que uno no puede llevarle la contraria a una persona que , aunque diga unas gilipolleces enormes y sea injusta con los 40 millones de habitantes que tiene este país, como lleva tropecientos posts, pues nada, a tragar. Pues ha pinchado usted en hueso esta vez, y como soy español le voy a decir algo muy español: no me sale de los cojones callarme.

Tenga usted muy buen dia, que voy a cenar tortilla.....¡¡ESPAÑOLA!!
:16

Bien.

No obstante, si mañana tuviera usted que comprar un coche de ocasión... ¿se decidiría por el primero que le ofreciera ese compraventa español, el modelo de las ruedas brillantes y que le asegura que era de una señora que solo iba a comprar el pan?

Ese es el tema.

Todos son unos hijos de puta. Los vendedores dicen: "es A", pero no, es mentira, no es "A". Aseguran que es "A", pero no lo es. Lo saben.... La escena es delirante, pero es lo que hay, te paras a pensar y dices qué coño es esto.
 
Yo estoy de acuerdo con el ruso.
Aquí roba todo dios,y se ve como algo normal;desde el electricista o fontanero que coge el cable o los grifos a la empresa para hacer sus chapuzas,al funcionario que echa en el deposito del camión del agua 60 euros y manda poner 300 en la factura.
Todo dios.
 
Caronthe rebuznó:
AHhhhhhh, usted perdone, acabo de registrarme hace nada y desconocia la regla que dice que uno no puede llevarle la contraria a una persona que , aunque diga unas gilipolleces enormes y sea injusta con los 40 millones de habitantes que tiene este país, como lleva tropecientos posts, pues nada, a tragar. Pues ha pinchado usted en hueso esta vez, y como soy español le voy a decir algo muy español: no me sale de los cojones callarme.

Tenga usted muy buen dia, que voy a cenar tortilla.....¡¡ESPAÑOLA!!
:16

Lamento comunicarle que no tiene usted ni puta idea.
 
No lo lamente, ademas, muchas gracias por iluminarme, se ve que ha acudido usted a los mejores colegios de otro pais que no es este, sino hubiera salido usted tan chorizo como el que le quiso vender el coche, pero no, como es tan guay y tan chupi es usted de los que son timados por esta gente. ¿Ha probado usted a buscar vehículo en un sitio serio y de confianza?, deje de llamar a los teléfonos que se encuentran escritos en un papel en las ventanillas de coches aparcados en la calle.
 
Hnpyc rebuznó:
No declarar nada del minibar de los hoteles si no nos lo preguntan. Cambiar la tapa de las cajas de langostinos congelados para llevarse los caros a precios baratos. Marabuntas en las rebajas, robos en las grandes superficies.

Señor ruso afincado en la France.
Con los ejemplos que ha puesto y que sin duda son fruto de su experiencia vital, acaba de ganarse mi mas sincera enhorabuena
A los pies de su señora me ponga :137 :137 :137 :137 :137
 
Caronthe rebuznó:
No lo lamente, ademas, muchas gracias por iluminarme, se ve que ha acudido usted a los mejores colegios de otro pais que no es este, sino hubiera salido usted tan chorizo como el que le quiso vender el coche, pero no, como es tan guay y tan chupi es usted de los que son timados por esta gente. ¿Ha probado usted a buscar vehículo en un sitio serio y de confianza?, deje de llamar a los teléfonos que se encuentran escritos en un papel en las ventanillas de coches aparcados en la calle.

Nombre usted a continuación sitios serios y de confianza de compraventa de coches.



Bien, vale. Lo dicho.

:137
 
Frutero enmascarado rebuznó:
Hnpyc rebuznó:
No declarar nada del minibar de los hoteles si no nos lo preguntan. Cambiar la tapa de las cajas de langostinos congelados para llevarse los caros a precios baratos. Marabuntas en las rebajas, robos en las grandes superficies.

Señor ruso afincado en la France.
Con los ejemplos que ha puesto y que sin duda son fruto de su experiencia vital, acaba de ganarse mi mas sincera enhorabuena
A los pies de su señora me ponga :137 :137 :137 :137 :137

Calle, que lo de los langostinos lo hace un tío mío, y encima presume de ello..... Yo nunca he hecho nada de eso, y nunca me lo habría planteado.
 
Caronthe rebuznó:
AHhhhhhh Tenga usted muy buen dia, que voy a cenar tortilla.....¡¡ESPAÑOLA!!
:16

Hablando de Tortillas Españolas Y de Timos.

Cuenta la Leyenda Urbana Que la Tortilla española es una Oda Al Hombre Catalán.

Pues hace referencia a que los Majos de esas tierras Tienen Mucha Papa Y pocos Huevos.
 
Arriba Pie