¡¡¡LO NUNCA VISTO EN UN FORO!!!!!!!!

Post4.jpg

Que guapooo...cuando llegue a casa y si el scaner me lo permite, os cuelgo algunos dibujillos :lol: :lol:

DONKAMILO rebuznó:
hasta que leí (creo que en el manual de los jóvenes castores) que eso denotaba inseguridad y timidez....

JAJAJAJA q caña. yo tb tenía el manual de los jovenes castores. jajajaja

:lol:

hice una notita y al no tener escaner le hice una foto pero no se entiende na

joer selene, has puesto lo mismo que yo había puesto, que mi letra esta desentrenada y sale fatal al llevar varios meses sin coger apuntes :twisted:

KoLoKaDa rebuznó:
mmm donka, esa letra sesgada la derecha indica a una persona cerebral, lo mismo ke los puntos de las íes desplazadas hacia la diestra... por otro lado la composición (home, es forzada i s supone kte habrás esmerao) es bastante regular, así k lo mismo yes alguien mu regulá k un psicópata controladó..

jodó, se ma olvidao kasi tou lo k sabía d grafología pa haser el chorras con los colegas :roll: Aunk tu letra es bien bonita donka, ia podían tener el 80% d los tíos una letra k sentendiera.. :roll:

pd: mi primer análisis grafológico lo vi en clase de Filosofía, con el profe ke vio escrito noseké en la pizarra i s puso a analizarlo i a decirnos k era una eskritura típica d una mujer por las formas redondeadas, los acentos globulares y bla bla con una gran sensibilidá... lo simpátiko es k lo d la pizarra lo había eskrito el profe d francés, k teniá un plumaso k pa ké.. :wink:

JAJAJJAJJAJJA MENUDA CHORRADA!!!

KREES KE A MI ME HACE FALTA ANALIZAR TU GRAFOLOGIA PARA SABER KOMO ERES???

JAJJAJAJJAJJAJ

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

POYATOZ rebuznó:
JAJAJJAJJAJJA MENUDA CHORRADA!!!

KREES KE A MI ME HACE FALTA ANALIZAR TU GRAFOLOGIA PARA SABER KOMO ERES???

JAJJAJAJJAJJAJ

boligrafo.jpeg
cilindro.jpg

Hala, poyatos, machote, ahí tienes un boli y un canuto, a ver si eres capaz de escribir una O.

Por cierto, mira tu teclado, que para mí que se te ha enganchado un clip o algo en la tecla de Bloq Mayus.

Donka, eres grande...y yo no tengo scaner....mi tesssssoroooooooooo

Yo me animaria,pero para que se vea la letra clara necesitaria la cam digital y paso de pasar las fotos de la camara al pc sorry mens xD

Hostias Puxa Asturies,no me fije que Goth puso la cancion del Abuelo vitor
es memorable.

Lecciones de Asturianu parte cuarta:

cantarinos22.jpg

A ver quien me hace un resumen de lo que trata la canción jaja

Selene21 los berrones son geniales,Nun yes tu y la del estudiante de las mejores...

Tuvisti con los frailes aprendiendo latiiiin cambiasti,cambiasti la sotana,pa volverte un rocin y nun sacaste naaa.10 años de colexiu y 10 la nunversidad 20 años,20 años de pendexu de la capital y nun sacasti naaa.

Nun vales nun sabes nun quieres tampoco quies tudiar nu tienes mas que golfiar.

To padre que queria que fueses a estudiar a ovieu una wena carrera pa nun trabayar y nun sacasti naaa ;)

La mejor parte les rabes pol rosal(La mejor zona de uvieu,anda que no habre pillao chuzas alli )

letrita.jpg

como no tengo escaner, la tube q fotografiar con la web cam xDDD por eso sale borroso... en realidad tengo una letra cojonuda... todo lo contrario a un medicucho xDD MiaU!!!!

Datomu rebuznó:
Ale hoppp.... parriba y pongo mi contribución:

187543.php

Conclusión: te saltaste varios volúmenes de caligrafía de "Cuadernillos Rubio"...

xDDDDDDD (bromita).

Que alegría volver a verte por aquí, pgarcia, pero .....un pequeño detalle.... cuando se te vuelva a acabar la página pon otra debajo, hombre, que he tenido que levantar el monitor para darle la vuelta y pesa un huevo........

;)

habia una web echa kon boli no??? estara en los freakolinks????

kien sabe ande!!!!

PD: Donkamilo es el puto txerif!

PIXABRAVA rebuznó:
Conclusión: te saltaste varios volúmenes de caligrafía de "Cuadernillos Rubio"...

xDDDDDDD (bromita).

:oops:

gato cabrón... :lol: :lol:

la culpa es del scanner, que está hecho una pena... :P

Atrás
Arriba Pie