Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
DONKAMILO rebuznó:hasta que leí (creo que en el manual de los jóvenes castores) que eso denotaba inseguridad y timidez....
KoLoKaDa rebuznó:mmm donka, esa letra sesgada la derecha indica a una persona cerebral, lo mismo ke los puntos de las íes desplazadas hacia la diestra... por otro lado la composición (home, es forzada i s supone kte habrás esmerao) es bastante regular, así k lo mismo yes alguien mu regulá k un psicópata controladó..
jodó, se ma olvidao kasi tou lo k sabía d grafología pa haser el chorras con los colegasAunk tu letra es bien bonita donka, ia podían tener el 80% d los tíos una letra k sentendiera..
![]()
pd: mi primer análisis grafológico lo vi en clase de Filosofía, con el profe ke vio escrito noseké en la pizarra i s puso a analizarlo i a decirnos k era una eskritura típica d una mujer por las formas redondeadas, los acentos globulares y bla bla con una gran sensibilidá... lo simpátiko es k lo d la pizarra lo había eskrito el profe d francés, k teniá un plumaso k pa ké..![]()
POYATOZ rebuznó:JAJAJJAJJAJJA MENUDA CHORRADA!!!
KREES KE A MI ME HACE FALTA ANALIZAR TU GRAFOLOGIA PARA SABER KOMO ERES???
JAJJAJAJJAJJAJ
Datomu rebuznó:Ale hoppp.... parriba y pongo mi contribución:
![]()
PIXABRAVA rebuznó:Conclusión: te saltaste varios volúmenes de caligrafía de "Cuadernillos Rubio"...
xDDDDDDD (bromita).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.