Lo que comen los foreros gordos. NO FOROCHAT CULINARIO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cenobita

Ex-gordo deforme asqueroso
Registro
30 Sep 2006
Mensajes
12.931
Reacciones
11.699
Tengamos este hilo como hilo de contención de todos los "Cas [almorzado, merendao, senao]?" del foro.
Posteemos lo que comemos (antes de comerlo, que os conozco), y señalemos a los gordos con dedo juzgador. Y si puede ser, con fotos de la comida.


Empiezo yo en el siguiente post @ilovegintonic
 
Rápido como un latigazo.

PD: Yo no estoy gordo pero quiero jugar.
Lo que tiene interés es ver lo que come y bebe un gordo de verdad, ingestas calóricas de campeonato, lo que interesa es la verdad del "si yo no como más que una ensaladita y poco más y engordo", queremos ver la alimentación VERDADERA de un gordinflón. La alimentación de un tío normal como tú o como yo no interesa, es normal. Dieciséis bolsas de patatas fritas aderezadas con un kilo de mayonesa, sí; un filete con patatas, no.
 
Lo que tiene interés es ver lo que come y bebe un gordo de verdad, ingestas calóricas de campeonato, lo que interesa es la verdad del "si yo no como más que una ensaladita y poco más y engordo", queremos ver la alimentación VERDADERA de un gordinflón. La alimentación de un tío normal como tú o como yo no interesa, es normal. Dieciséis bolsas de patatas fritas aderezadas con un kilo de mayonesa, sí; un filete con patatas, no.
Estaba intentando pensar algún menú habitual mío que diera para lol. Aprendí mucho de un excompañero de piso sobre "cocina creativa". Se metía en vorágines de semanas comiendo lo mismo a todas horas hasta que le cogía asco y pillaba una nueva obsesión. Guardo gratos recuerdos de las ganas de vomitar que me provocaba verle comer con enorme satisfacción su tupper familiar de hummus de mercadona sobre el que había volcado una lata de berberechos con su caldo, un generoso chorro de limón exprimido y medio bote de pasta de wasabi, lo pasaba por la batidora y a vivir. Lo comía con una cuchara directamente del envase y se quedaba de pie en el salón degustando esa delicia, siempre muy interesado en que lo probáramos mientras tiraba de conversación amena.
 
Última edición:
La alimentación de un tío normal como tú o como yo no interesa, es normal. Dieciséis bolsas de patatas fritas aderezadas con un kilo de mayonesa, sí; un filete con patatas, no.

Compartí piso en Madrid con una norteamericano-salvadoreña. Alguna vez que cené con ella en el salón, me confundió que comía como un pajarito pero estaba gorda como un manatí rechoncho.

Luego ya vi que el congelador era 100% nuggets de pollo y que cuando iba a leer al cuarto lo hacía comiendo mayonesa directamente del bote que tenía al lado de la cama con una cuchara sopera.
 
Lo de comer mayonesa a cucharadas puede sonarle a sobrada a algunos, a exageración. Pero no. Es un vicio relativamente extendido entre los muy gordos el comer mayonesa a cucharadas. Ya he conocido tres asquerosos casos. Uno visto con mis propios ojos, y otros dos en base a pruebas inexcusables.

Hay muchas otras cosas que los gordos comen a cucharadas. Nocilla, dulce de leche, salsa de tomate, cremas de repostería variadas, crema de cacahuete... todo ello con un contenido calórico altísimo.
 
Bueno, lo que he comido yo hace un rato:

whatsapp-image-2019-09-13-at-13-55-37-jpeg.40077
whatsapp-image-2019-09-13-at-14-03-56-jpeg.40078
whatsapp-image-2019-09-13-at-14-17-52-jpeg.40079
whatsapp-image-2019-09-13-at-14-24-47-jpeg.40080



Me encanta la carne sola. Me gusta dejarla un buen rato, me gusta crujiente por fuera y muy hecha por dentro. Lo que más suelo comer es pollo, pero si compro hamburguesas prefiero que sean de calidad. De vez en cuando compro chorizos y echo uno a la sartén con el pollo, ahí en plan mini barbacoa. Y con unas cervezas de esas turbias...buah.

Anoche cené: un bote de esos de arroz precocinado con garbanzos (250gr) + dos latas pequeñas de champiñones laminados + dos latas de calamares en salsa americana. Con eso he estado hasta hoy a la hora de comer.
 
Última edición:
Lo de comer mayonesa a cucharadas puede sonarle a sobrada a algunos, a exageración. Pero no. Es un vicio relativamente extendido entre los muy gordos el comer mayonesa a cucharadas. Ya he conocido tres asquerosos casos. Uno visto con mis propios ojos, y otros dos en base a pruebas inexcusables.

Hay muchas otras cosas que los gordos comen a cucharadas. Nocilla, dulce de leche, salsa de tomate, cremas de repostería variadas, crema de cacahuete... todo ello con un contenido calórico altísimo.

Lo de la mayonesa me parece una cerdada, pero porque no me gusta el sabor en grandes cantidades. Sin embargo, Nocilla, Nutella, Dulce de leche y Crema de Cacahuete, culpable de todas. Hasta el punto de que no las compro porque sé que no puedo parar. Sobre todo la Nutella y la crema de cacahuete (esta ultima al menos uno puede intentar comprarla sin azúcar, y es proteína pura, brutalmente calórica eso sí).

También tenía un amigo hace años que se hacía sandwiches de nocilla con atún de lata. Nunca me atreví a probar.
 
Última edición:
También ultimamente estoy comprando estos filetazos de atún:

WhatsApp Image 2019-09-13 at 16.01.27.jpeg

Los echas un ratito en el sartén y se quedan macizos y secos, perfectos.

Yo solo comía atún de lata (lo compraba al natural, sin aceite) hasta que he descubierto estos.
 
Última edición:
Menos mal que estais en una época donde los filetes de hamburguesa os los venden en caja, si os toca pedir un kilo de carne picada o que os piquen un poco os dan varios ataques epilepticos.
 
Lo de comer mayonesa a cucharadas puede sonarle a sobrada a algunos, a exageración. Pero no. Es un vicio relativamente extendido entre los muy gordos el comer mayonesa a cucharadas. Ya he conocido tres asquerosos casos. Uno visto con mis propios ojos, y otros dos en base a pruebas inexcusables.

Hay muchas otras cosas que los gordos comen a cucharadas. Nocilla, dulce de leche, salsa de tomate, cremas de repostería variadas, crema de cacahuete... todo ello con un contenido calórico altísimo.
Yo como nocilla y ajiroli a cucharadas, el alioli con pan, y tengo imc 21. Not all like pigs eaters looks like pigs.
 
Lo que me sorprende es que toda la comida que ingiere es precocinada o procesada...
¿No sabe ustec cocinar un arroz? ¿Cocer unas verduras frescas? ¿Asar un filete de ternera?
Si todo lo que come es basura, no puede tener saluc ni optimismo.
Pruebe a cocinar con productos frescos. Coma lo que quiera, pero saludable.
Verá que cambio...
 
Puto burgués; no se queda sin dinero, y sigue tragando como si se fuera a hundir el Titanic en 30 segundos.
 
Pues yo me he comprado hoy 7 gambones para hacérmelos al horno con ajo y perejil y un tomate rosa para acompañar. El microhondas lo guardé en un armario y me compré un horno pequeño que estoy utilizando muchísimo. Ha sido una compraza.

Me los iba a hacer ahora y se me ha quitado un poco el hambre con la asquerosidad del mejunje de humus con berberechos.
 
¿Os acordáis de cuando Pherseo (D.E.P.) pilló una temporada en la que se puso pesadísimo con la mayonesa? Se cambió el avatar y la firma. Durante semanas no hablaba sobre otro tema o se metía en hilos ajenas para reconducir todas las conversaciones hacia este tema. Gratos recuerdos.
 
Lo que me sorprende es que toda la comida que ingiere es precocinada o procesada...
¿No sabe ustec cocinar un arroz? ¿Cocer unas verduras frescas? ¿Asar un filete de ternera?
Si todo lo que come es basura, no puede tener saluc ni optimismo.
Pruebe a cocinar con productos frescos. Coma lo que quiera, pero saludable.
Verá que cambio...

Las hamburguesas y el atún no están precocinadas, como se puede ver las he cocinado en el sartén (el cual de hecho es mío solamente, 40 euros me costó pero no hace falta usar ni el spray de aceite, no se pega nada)

La verdura no la cuezo, la hago al vapor en el microondas, o me la como cruda en ensalada.

Lo del arroz y el par de latas de anoche es algo no muy habitual. Las únicas latas que como habitualmente son de sardinas, que en una ensalada de lechuga con huevos duros van bien.

Las cosas básicas si las cocino yo (o sea pasta, huevos duros, tortilla francesa).
 
Las hamburguesas y el atún no están precocinadas, como se puede ver las he cocinado en el sartén (el cual de hecho es mío solamente, 40 euros me costó pero no hace falta usar ni el spray de aceite, no se pega nada)

La verdura no la cuezo, la hago al vapor en el microondas, o me la como cruda en ensalada.

Lo del arroz y el par de latas de anoche es algo no muy habitual. Las únicas latas que como habitualmente son de sardinas, que en una ensalada de lechuga con huevos duros van bien.

Las cosas básicas si las cocino yo (o sea pasta, huevos duros, tortilla francesa).
Las hamburguesas prefabricadas llevan potingues con nombres en clave, sobre todo si son de marca y vienen envasadas, mire bien la etiqueta.
Los filetes de atún, si son de oferta llevarán de todo aquello que nos contaron en un hilo pretérito del phoroc, toxinas o bilirrubinas u ostias parecidas.
Las latas de calamares, otro tanto parecido.
Todo de calidac nefasta.
Las ensaladas y las verduras guay, pero seguro que comete ustec algunos pecadillos como comerse diez paquetes de risquetos o seis cajas de donetes mientras estalquea...sea sincero
 
Última edición:
Uno de mis inventos favoritos cuando quiero comer medio sano medio de dieta (según mi naive concepción del mundo de la salud y de la dieta, oséase, NPI) consiste en coger un sobre de verduras de microondas/brotes tiernos de Florette (con descuento por próxima caducidac), añadir un par de latas de sardinas al limón marca Auchan y un buen chorro de aceite y otro de salsa teriyaki Kikkoman.

Bocata di traveloni.
 
Última edición:
Las hamburguesas y el atún no están precocinadas, como se puede ver las he cocinado en el sartén (el cual de hecho es mío solamente, 40 euros me costó pero no hace falta usar ni el spray de aceite, no se pega nada)

La verdura no la cuezo, la hago al vapor en el microondas, o me la como cruda en ensalada.

Lo del arroz y el par de latas de anoche es algo no muy habitual. Las únicas latas que como habitualmente son de sardinas, que en una ensalada de lechuga con huevos duros van bien.

Las cosas básicas si las cocino yo (o sea pasta, huevos duros, tortilla francesa).
Orco lanzapiedras tú dices Nutella o Nutela?
Yo hoy no he comido nada, mucho curro y para cenar tengo una sopa china a las cuales me vicié cuando estuve allí.
Para merendar igual me como una buena polla
 
Las hamburguesas prefabricadas llevan potingues con nombres en clave, sobre todo si son de marca y vienen envasadas, mire bien la etiqueta.
Los filetes de atún, si son de oferta llevarán de todo aquello que nos contaron en un hilo pretérito del phoroc, toxinas o bilirrubinas u ostias parecidas.
Las latas de calamares, otro tanto parecido.
Todo de calidac nefasta.
Las ensaladas y las verduras guay, pero seguro que comete ustec algunos pecadillos como comerse diez paquetes de risquetos o seis cajas de donetes mientras estalquea...sea sincero

Toda hamburguesa es prefabricada, es carne picada redondeada luego, no es un corte del animal. La composición la puedes ver tú mismo en la foto que he puesto, 93% de carne. Con no comprar nada que esté por debajo del 90% ya vas bien, si quieres carne perfecta comprate un cerdo y lo matas tú mismo.
Los filetes de atún no son de oferta, aunque están ultracongelados, pero en fin, yo los veo bien, si están envenenados ya lo estaban los atunes cuando vivían.
Así que no sé, según Cimmerio soy un burgués, según tú "calidac nefasta", peleadlo ahí.

Lo de los pecadillos es cierto, sino de que iba yo a estar gordo. En el último año mis pecados han sido fundamentalmente helados, pizza del dominos, kfc, taco bell y arepas. Pero llevo un par de meses que he conseguido no pedir más que un par de veces cuando tenía visita. Que por cierto el ex-compañero de trabajo que viene a verme me dijo el otro día que me veía más delgado.
 
Orco lanzapiedras tú dices Nutella o Nutela?

Se escribe con dos eles.

La primera compañera de piso que tuve, la judoka, era adicta a la nutella (claro está que ella quemaría como 4000 kc diarias), y tenía un bote de 1 kg. Qué buenas estaban las dos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie