Lo que siempre os preguntastéis y nunca os atrevistéis a preguntar sobre un centro de

Qué pasa si pillan a alguno en el acto drogandose; le aislan privandolo de algun privilegio o le echan del centro? Y relaciones sentimentales/lios qué?
 
PLSTYLE rebuznó:
Hay drogas? Es decir, si hay un tío adicto a la droga o el alcohol, alguien controla que no entre al piso, o eso se convierte en un bacanal?

Explicitad si habláis de comunidad o de piso, que difiere bastante. En comunidad te cachean, lo que no sirve para nada porque si no eres mongolo entras allí lo que te dé la gana. El control se hace con analíticas. De todas formas historias de consumo son bastante frecuentes, emocionantes y lol.
 
Mi última pregunta, ¿entiendes, y respetas, que a las personas normales nos deis asco los adictos como tú porque soy un estorbo para la sociedad?
 
Monstroid rebuznó:
Qué pasa si pillan a alguno en el acto drogandose; le aislan privandolo de algun privilegio o le echan del centro? Y relaciones sentimentales/lios qué?

No se pilla a nadie en el acto. Se les pilla con las analíticas. Se les echa, a veces unos días, a veces para siempre. Y da igual que no tengas dónde caerte muerto. Las relaciones sentimentales están "prohibidas", también se les expulsa en la mayoría de los casos al entender que se trata de un comportamiento impulsivo inadecuado. Aunque he visto casos de comprensión en los que se creía que había triunfado el amor. (NO)

- - - Updated - - -

Black Adder rebuznó:
¿Algún adicto al synthol?

No.

Verruga rebuznó:
Mi última pregunta, ¿entiendes, y respetas, que a las personas normales nos deis asco los adictos como tú porque soy un estorbo para la sociedad?

Me suda la polla.

Supongo que en "soy" quisiste escribir "son".
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Pero insisto, no va sobre mí el hilo. Pero insisto, no va sobre mí el hilo. Pero insisto, no va sobre mí el hilo. Pero insisto, no va sobre mí el hilo. Pero insisto, no va sobre mí el hilo. Pero insisto, no va sobre mí el hilo. Pero insisto, no va sobre mí el hilo. Pero insisto, no va sobre mí el hilo. Pero insisto, no va sobre mí el hilo. Pero insisto, no va sobre mí el hilo. Pero insisto, no va sobre mí el hilo. Pero insisto, no va sobre mí el hilo. Pero insisto, no va sobre mí el hilo. Pero insisto, no va sobre mí el hilo. Pero insisto, no va sobre mí el hilo. Pero insisto, no va sobre mí el hilo. Pero insisto, no va sobre mí el hilo. Pero insisto, no va sobre mí el hilo. Pero insisto, no va sobre mí el hilo. Pero insisto, no va sobre mí el hilo. Pero insisto, no va sobre mí el hilo. Pero insisto, no va sobre mí el hilo. Pero insisto, no va sobre mí el hilo. Pero insisto, no va sobre mí el hilo. Pero insisto, no va sobre mí el hilo. Pero insisto, no va sobre mí el hilo. Pero insisto, no va sobre mí el hilo. Pero insisto, no va sobre mí el hilo. Pero insisto, no va sobre mí el hilo. Pero insisto, no va sobre mí el hilo. Pero insisto, no va sobre mí el hilo. Pero insisto, no va sobre mí el hilo. Pero insisto, no va sobre mí el hilo. Pero insisto, no va sobre mí el hilo. Pero insisto, no va sobre mí el hilo. Pero insisto, no va sobre mí el hilo. Pero insisto, no va sobre mí el hilo. Pero insisto, no va sobre mí el hilo. Pero insisto, no va sobre mí el hilo. Pero insisto, no va sobre mí el hilo. Pero insisto, no va sobre mí el hilo. Pero insisto, no va sobre mí el hilo. Pero insisto, no va sobre mí el hilo. Pero insisto, no va sobre mí el hilo. Pero insisto, no va sobre mí el hilo. Pero insisto, no va sobre mí el hilo. Pero insisto, no va sobre mí el hilo. Pero insisto, no va sobre mí el hilo. Pero insisto, no va sobre mí el hilo. Pero insisto, no va sobre mí el hilo. Pero insisto, no va sobre mí el hilo. Pero insisto, no va sobre mí el hilo. Pero insisto, no va sobre mí el hilo. Pero insisto, no va sobre mí el hilo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
1444333054046.jpg
 
¿Tanto en piso como en comunidad existe el botón de reportar?
 
Lebrom rebuznó:
¿Tanto en piso como en comunidad existe el botón de reportar?

Te exigen usarlo. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a los ex-presos, que les insitían en que olvidasen el código taleguero e informasen sobre el mal comportamiento de los demás para poder ayudarlos.
 
¿Cuántas veces has reportado? Se dan casos de falsos reportes por piques personales?
 
Lebrom rebuznó:
¿Cuántas veces has reportado? Se dan casos de falsos reportes por piques personales?

2. Una que se joda y otra que sí me arrepiento y que considero que fui engañado por las consecuencias que derivaron. Aún me doy asco. Aún así 2 de 3000.

Se dan trolas, falsos reportes no recuerdo.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Te exigen usarlo. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a los ex-presos, que les insitían en que olvidasen el código taleguero e informasen sobre el mal comportamiento de los demás para poder ayudarlos.

pero como que "ayudarlos"?


si al cantearte te echan, reforzar que alguien se chive de que alguien "se cantea" es instigarle a que "nomine" a un pavo o que?
 
Benito rebuznó:
pero como que "ayudarlos"?


si al cantearte te echan, reforzar que alguien se chive de que alguien "se cantea" es instigarle a que "nomine" a un pavo o que?

No se echaba por todo, hombre. Simplemente se intenta evitar el hacer la vista gorda por colegueo para con las normas del centro. Las sanciones podían ser lavar los platos cuando no te tocaba, hacer la comida, limpiar el piso, etc.
 
¿Qué clase de control tiene el piso? Porque vamos, supongo que alguno habrá, que no será en plan "vamos a darle a estos dos borrachos un pisín por la gepeta y si montan un botellódromo 24/7 mala suerte".
 
¿Hay reuniones donde se dice: Hola, me llamo tal y soy adicto a X, y todos al unísono: Hola tal?
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Qué clase de control tiene el piso? Porque vamos, supongo que alguno habrá, que no será en plan "vamos a darle a estos dos borrachos un pisín por la gepeta y si montan un botellódromo 24/7 mala suerte".

A ver. Muy raramente se deja entrar directamente a un user a un piso. Antes debe haber pasado por comunidad, donde si le han dado el visto bueno para ir alí es que está "educado". El equipo pasa diariamente por allí una o dos veces a ver que se cuece. La inmensa mayoría de los users está concienciado de que están allí para deshabituarse, por lo cual si a uno le da por hacer el tonto se le cae el pelo por parte de los demás. Aún así hay historias de botellódromo y peor, pero yo nunca las viví.
 
Hadrón rebuznó:
¿Hay reuniones donde se dice: Hola, me llamo tal y soy adicto a X, y todos al unísono: Hola tal?

Sí, el día de presentación en comunidad. Lo gracioso es que recibes una ovación.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Yo me lo pasé muy bien ahí. Pero insisto, no va sobre mí el hilo.

Cancer, cojones, nos importan una puta mierda los centros de rehabilitación.

Queremos saber cosas sobre tí.

Abrenos tu corazón o te abriremos el ojete.




Venga, ya en serio, repasa las preguntas personales y contéstalas. No eres tú el que quiere atención, somos nosotros los que queremos saber.


Puta.







Locura.
 
Ar
Cáncer de Colon rebuznó:
Sí, el día de presentación en comunidad. Lo gracioso es que recibes una ovación.

¿y después tienes que contar tu caso y asienten condescendientemente?
 
Darkiano rebuznó:
Cancer, cojones, nos importan una puta mierda los centros de rehabilitación.

Queremos saber cosas sobre tí.

Abrenos tu corazón o te abriremos el ojete.




Venga, ya en serio, repasa las preguntas personales y contéstalas. No eres tú el que quiere atención, somos nosotros los que queremos saber.


Puta.







Locura.

Venga, te concedo una. Choose wisely.
 
No, ahora ya no me interesa.



Pero gracias.
 
Hadrón rebuznó:
¿y después tienes un contar tu caso y asienten condescendientemente?

Es muy diferente a lo que uno se imagina. Yo me tuve que ir tres o cuatro veces de la sala al no aguantar la risa con según qué historias. Y no era el único ni mucho menos. Lo que me agradó fue la comprension de los afectados que decían, al disculparte, "no pasa nada, hombre". Y nos fundíamos en un abrazo.

- - - Updated - - -

Darkiano rebuznó:
No, ahora ya no me interesa.



Pero gracias.

Puta.
 
Cuéntanos alguna de esas historias que dan la risa, a ver qué clase de movidas se escuchan por ahí.

¿Cuánta gente de la que conociste se quedó por el camino, esto es, han muerto? Cuéntanos también algún caso de alguien del que se sepa que haga lo que haga nunca saldrá de sus adicciones, algún caso perdido.
 
Seguimos con el tema doméstico.
La ropa. ¿Cómo la laváis? Cada uno/a se lava la suya, o se mezcla la de todos los users? ¿Se lava toda junta o se separa en ropa blanca, oscura, de color y toallas y ropa interior?
¿Luego la plancháis o hay algún user "castigado" que debe hacerlo?
 
Atrás
Arriba Pie