Lo que siempre quise saber...

El Loco de las Coles rebuznó:
Estoy hasta la polla de leer tonterías sobre los BMW, el coche de los Richals y los peloceniceros... :lol:

Los BMW son cochazos, en todo momento y en todo el universo.

Lo que no exime que su imagen se haya devaluado, que era de lo que yo hablaba y no de si son buenos o malos coches.

En madrid hay de todo tipo de tais menos BmW, no me habia dado cuenta.
A estos pesetos hijos de puta les daba yo un coche de carton para ver si tenian cojones a hacer lo que hacen con el trafico.

Que yo sepa, el modelo que monta el motor del A4 y el Passat es el Superb, no el Octavia.

Richal rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Estoy hasta la polla de leer tonterías sobre los BMW, el coche de los Richals y los peloceniceros... :lol:

Los BMW son cochazos, en todo momento y en todo el universo.

Lo que no exime que su imagen se haya devaluado, que era de lo que yo hablaba y no de si son buenos o malos coches.

Bueno, si te digo la verdad en Murcia ocurre con los Mercedes, que han pasado a ser coches de "perullos" y de nuevos ricos analfabetos, según la voz popular.

Lo cool aquí sigue siendo Audi, los todoterrenos de lujo y algunos deportivos. Luego ya los Jaguar y los Lexus, que están, según la creencia murciana, un peldaño por encima.

Richal rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Y el que ha dicho que BMW no deja que lo compren taxistas, no creo que sea verdad porque no puede haber una marca "cara" más desprestigiada que esa en España (todos los richals tienen uno).

Yo no tengo un BMW y ni ganas de tenerlo. Es el coche de peloceniceros y gitanos por excelencia hoy en día lo mismo que lo fueron los opel kadett o los renault 25.

Yo tengo un BMW :(

Para usar un vehiculo como taxi,tiene que cumplir con unas especificaciones minimas en cuanto a medidas,seguridad,confort,etc,etc que estan reguladas por los ayuntamientos.
La compra de un vehículo destinado a servicio público esta "exenta de IVA".
La mayoria de marcas hacen un descuento importante en el precio por la compra de un vehículo que va ser destinado a servicio público, BMW por ejemplo no hace descuento,es una medida disuasoria de BMW, así se evita el "desprestigio" de que un BMW sea usado para taxi.Otras marcas como Mercedes no tienen ese "complejo".Si existen BMW como taxis, en algunas ciudades.
Otra medida disuasoria de algunas marcas,es el color,ya que una gran mayoria de taxis en España tiene el color blanco como color unico o color base,hay algunas marcas y modelos que no incluyen el color blanco en su gama de colores.
Si es verdad el SKODA OCTAVIA, lleva motor VOLKSWAGEN y es más económico igual que el SKODA SUPERB.

snow rebuznó:
Richal rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Y el que ha dicho que BMW no deja que lo compren taxistas, no creo que sea verdad porque no puede haber una marca "cara" más desprestigiada que esa en España (todos los richals tienen uno).

Yo no tengo un BMW y ni ganas de tenerlo. Es el coche de peloceniceros y gitanos por excelencia hoy en día lo mismo que lo fueron los opel kadett o los renault 25.

Algún fallo tenías que tener. :lol:

Rarito rebuznó:
Moved esto al foro motor.

Con este tipo de "participaciones" es facil conseguir 2000 posts, ahi gente que ve la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en el propio. Gñeee!!

Por cierto, el tema de los vehiculos que se usan para Taxi, por lo menos en Madrid, cada casa (a la que la interesa) ofrece para taxi un vehiculo de su gama berlina, y como todo, por convenio se seleccionan unas u otras casas con sus respectivas ofertas,cuales se seleccionan? las casas que mas paguen, evidentemente como todo en este mundo...todo amañado.

Esto que digo me lo comento en una ocasion un amigo que es taxista, aunque el me lo explico con mas detalle yo ya no me acuerdo nada mas que por encima.

En Marbella hay bastantes BMW sirviendo de taxis, asi como mercedes y mas hierbas de bajo nivel.
A mi los que me hacen gracia son los que ha subencionado el ayuntamiento de Benalmadena.
Son los modelos de taxi ingles pero en color blanco.

O sea, esto:
mptn-british_taxi.jpg

Pero al estilo hispanico:
mini_fary_taxi.jpg

Memorable, oiga!

Edito para que no me nombreis a la RAE, cabritos.

Manolito rebuznó:
Tengo entendido que BMW no vende coches para usarlos como taxis, cuestión de imagen.

Pues menuda imagen que dan vendiendolos para coche patrulla de los municipales de Javea (Valencia)

Richal rebuznó:
snow rebuznó:
Richal rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Algún fallo tenías que tener. :lol:

Richal, si ese fuera el único o al menos el peor.. pero no, estoy llena de fallos.. y mucho más lamentables ;)

snow rebuznó:
Richal, si ese fuera el único o al menos el peor.. pero no, estoy llena de fallos.. y mucho más lamentables ;)

Desde que te conocí, supe que tenías el poder de cortar el rollo hijoputesco de todo hilo en el que te lo propusieras, y ahondando un poco más, me percaté también de que no era por temor a un baneo tuyo, cosa por otro lado harto improbable.

Quiero saber si consideras que ese poder de que los foreros se preocupen por lo que pienses de ellos es una virtud, un defecto o si simplemente es debilidad mental de los que te leen.

Gracias. Un besote.

snow rebuznó:

No creo que exista un fallo peor que llevar un coche canorro. Porque será un 325 como mucho ¿no? :lol: Almenos el tuyo llevará los ceniceros limpios.

Lo de un mínimo de confort me descojona, en mi ciudad hay hasta peugeot 306 que son como una lata de sardinas. Hace unos años la mayoría eran peugeot 406. Estaban por toos laos.

Atrás
Arriba Pie