LOLNITE: Battle Royale [Chat del juego]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pescanova está entre la tormenta y mi rifle, el sabe que voy a ir a por él para cubrirme ese flanco, por eso no me extrañaría que estuviese buscando alianzas.

!

Cual es tu plan?

Me ha llegado un mp que deja entrever que hay un par de personas aliadas que te quieren matar. Yo en tu lugar vigilaria la espalda...

Cual es tu plan?

Me ha llegado un mp que deja entrever que hay un par de personas aliadas que te quieren matar. Yo en tu lugar vigilaria la espalda...
Mi plan está claro, yo que tu me preocuparia mas de esos 3 salvajes que van a por la escopeta, te veo jodido. :lol:

Ya veremos tus dotes de francotirador, seguro que la medicación te hace temblar el pulso:trump:

ijoputa :ñeñeñe:

Última edición:
La culpa es de los retrasados que le han dejado coger el rifle tan frescamente, no quiero señalar a @Häskelärk, @Capitan Pescanova y @ARKAN, pero ya hay que ser inútil.

Yo hice mis cálculos y no me daban los números, por quien tenía arriba y por la ventaja en casillas. Yo no tenía occión al rifle sin arriesgar que me balasearan. Ya caerá otro, no hay prisa.

Una pregunta, @Yûko Miyamura, si se ha respondido antes perdón por mi retraso; ¿pueden caer dos combatientes en la misma casilla? si es así y es en un drop, ¿quién lo coge?

Se me está ocurriendo por los loles para otras ediciones, que hubiera setos y permanecieras invisible por el mapa :lol:

6b5637bf0247b64d5735ac04c66a220b53d1d560v2_hq.jpg

Una pregunta, @Yûko Miyamura, si se ha respondido antes perdón por mi retraso; ¿pueden caer dos combatientes en la misma casilla? si es así y es en un drop, ¿quién lo coge?

Si dos jugadores entran en una casilla con drop, lo cogerá el que primero haya entrado, es decir, el que primero haya mandado MP. También, al haber varios jugadores en una misma casilla, se disparan todos entre ellos automaticamente. (^o^)

Hoygan no se actualiza la partida o que ?

Que venga el encargado.

LOL soy el puto hamo,me he movido,me he disparado a mi mismo,he matado al senior putas y he cogido la escopeta¿?

Última edición:
A ver si tiráis algún arma por extremadura, que madrid ens roba.

Oye @Yûko Miyamura , yo solo quería comentar que, si por un casual, en la próxima ronda el mapa se cierra y se carga a morzhilla, pastanaga y pescanova, tu tendrías mucho más tiempo libre para ver tus animes:wink:

LOL soy el puto hamo,me he movido,me he disparado a mi mismo,he matado al senior putas y he cogido la escopeta¿?

A veces me cuesta entender vuestros mensajes por la forma de escribirlos y tardo un rato interpretando lo que habéis querido decir en realidad.

(;_;)

¿De verdad tu movimiento de este turno era dispararte a ti mismo o querías decirme otra cosa?

Y yo quería comentar porque demonios se cierra el mapa solo desde arriba, hijos de putas

Oye @Yûko Miyamura , yo solo quería comentar que, si por un casual, en la próxima ronda el mapa se cierra y se carga a morzhilla, pastanaga y pescanova, tu tendrías mucho más tiempo libre para ver tus animes:wink:

Yûko, como hagas eso, dejo de mandarte un MP con babas cada vez que nos enseñes el escote.

(◞‸◟)
(^v^)

Me sorprende seguir vivo,en verdad me sorprende la poca cantidad de bajas en general :lol:

¡Chicos! (★´ω`★)ゞMe han sugerido que recorte el mapa por comodidad, ¿preferís que siga mostrando los mapas como hasta ahora o de esta manera?

mapatets.webp

☆(・ω・*)ゞ

2018-10-17 20.43.37.webp

@ignaciofdez ya he hablado con @rendder y cada uno vamos a disparar a una de las dos casillas colindantes a la de la granada a las que puedes moverte.

Si disparáis a la mía, que sepáis que me la sopla la granada, no pienso arriesgarme.