LOLTERIA DE NAVIDAT

THORNDIKE

Cojones de fogueo
Registro
13 Jun 2010
Reacciones
24.412
Por quinto año consecutivo aumenta el número de décimos comprados por los ejpañolitos. El "impuesto de los tontos" denota la desesperación de un país de "tiezos" y desarrapados.

IMG_20251222_090534.webp

¡Que Dios reparta suerte, foreros!

Si me tocara algo, promero bísum de sinco pavos al primero que escriba.

Paseando ayer tarde por el centro comercial (obviamente con todo abierto porque era domingo pre-Navid€ño), la cola delante del puesto de LOLtería, formada por charos, pintismonkis, alcohólicos funcionales, y jubiletas tiesos, era tan larga como deprimente.

Editado cobardemente:
Ha salido ya el segundo? Es que no tengo puesta la radio y es el único premio que quiero que me toque

Nos va a tocar una soberana mierda. Mejor invertir el dinero de los décimos en una jaula para cotorras, pañuelos bordados con tus iniciales, o en un par de kilos de pitahaya, que es una porquería de fruta sin sabor, pero que la roja mancha una barbaridad, y así al menos te entretienes quitando las salpicaduras de la ropa por todo el resto del año.

Al que le toque, le deseo una diarrea terminal fulminante.

¿No sería mejor que vendieras el primero?

La gente te compraría mas.

Nadie ha dejado de comprarme lotería cuando les digo que es para el segundo, de hecho diría que desde que empecé con la tontería del segundo premio vendo más. Más de 10K este año cuando normalmente no llegaba a 6K

Nos va a tocar una soberana mierda. Mejor invertir el dinero de los décimos en una jaula para cotorras, pañuelos bordados con tus iniciales, o en un par de kilos de pitahaya, que es una porquería de fruta sin sabor, pero que la roja mancha una barbaridad, y así al menos te entretienes quitando las salpicaduras de la ropa por todo el resto del año.

Al que le toque, le deseo una diarrea terminal fulminante.

Le metes los 100 euros esos a una docena en la ruleta, y tienes 33@% de posibilidades de sacar 300.

Eso lo metes a rojo o negro y 50% de posibilidades de ganar 600.

Retiras 300, te los guardas, y los otros 300 metes 6 números a 50 pavos. Tienes unas cuantas posibilidades de ganar 1.800 euros, que es una cantidad que no te saca de pobre pero que es una puta nómina entera en este país.

Sacar casi 2.000 euros con la lotería de Navidad es casi imposible. Sacarlos de la forma en que digo es relativamente posible.

Lo puedes hacer cuando te salga de la polla, además.

Pero la gracia de esto de la Lotería Navidad es el síndrome borreguil. Hacer lo que hacen todos cuando todos lo hacen.

Editado cobardemente:
2,2% de ganar los 1800 euros , q serian 2100 pq retiramos 300 previamente, un 15,77% y la de ganar 100, del 48.7% pq yo apostaria prinero al rojo o negro y luego si gano los 200 a la docena, que es un 31% o asi.

Le metes los 100 euros esos a una docena en la ruleta, y tienes 33@% de posibilidades de sacar 300.

Eso lo metes a rojo o negro y 50% de posibilidades de ganar 600.

Retiras 300, te los guardas, y los otros 300 metes 6 números a 50 pavos. Tienes unas cuantas posibilidades de ganar 1.800 euros, que es una cantidad que no te saca de pobre pero que es una puta nómina entera en este país.

Sacar casi 2.000 euros con la lotería de Navidad es casi imposible. Sacarlos de la forma en que digo es relativamente posible.

Lo puedes hacer cuando te salga de la polla, además.

Pero la gracia de esto de la Lotería Navidad es el síndrome borreguil. Hacer lo que hacen todos cuando todos lo hacen.
Y además me parece que la pedrea esa la han reducido a la mínima expresión. Sin decir ni mu, claro.

Donaria todo a un albergue de putas menores de 25 años, yo gestionarla todo , y para preservar su seguridad me quedaría cada noche en el edificio solo con ellas vigilando.

Además, hace mucho que jugar al Décimo ya no es lo que era, desde la implantación del €, la subida en vivienda, y la inflación.

Con unos 330.400 € liquidas hipoteca, y ya.

Basura de sorteo.

Atrás
Arriba Pie