LeChuck
Freak total
- Registro
- 18 Ago 2010
- Reacciones
- 18.453
AH! los años 80. Idealizados por muchos, ridiculizados por otros tantos, Indiana Jones, Star Wars, Marty Macflai, el T-800, David el gnomo, la no-existencia de Justin Bieber, los Guns, Alf, el puto Coche fantástico, y tantas otras mierdas que han quedado grabadas a fuego en las mentes y las retinas de aquella generación y las que vinieron después.
Yo no la viví
, no al menos de forma consciente, y sin embargo mantengo ciertos lazos con ella, con la música, con las películas, con blaoh. Es por ello que aquí todo el mundo es libre de contar sus recuerdos de aquella época, del Commodore 64, de las movidas políticas, el muro de Berlinium, John Lennon balaseado y bueno, de los 80. Este hilo no lo hago yo, que no tuve oportunidad de existir en plenitud, lo hacéis vosotros, la mayoría aplastante del foro que ya por aquella época se hacia pajas con revistas de gatos acostados. Eso si, es la Greatest hits edition, así que, aparte de hablar de variados y variantes temas ochenteros, SALPICAD EL HILO DE TEMAZOS RETRO, QUE HAY A PALADAS (no me pongáis tampoco veinte vídeos de Youtube en un post que os veo venir).
MUSIIIICOOOTEEEE
Yo no la viví

MUSIIIICOOOTEEEE