Cocina Los Bollycaos

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo metia los bollicaos en los tubos de escape o los partia por la mitad e iba manchando la cara de la gente.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Yo metia los bollicaos en los tubos de escape o los partia por la mitad e iba manchando la cara de la gente.

Ay con la de hambre que pasan los negritos del tercer mundo!!!

kakel rebuznó:
Los mejores dulces son los que venden en el Lidl en bolsas de 2 kilos y cuestan la mitad que los bollicaos estos de mierda.

Los del plus cuestan 0.85 el kilo y la bolsa lleva polvo.

Teniente CAMPANO rebuznó:

Un amigo se metió 4 bocadillos con extra de nocilla en la boca, los escupió a la calle, y le calleron a unos bacalas. Los bacalas pensaban que era
mierda.

PaTriZia rebuznó:
Patrix rebuznó:
Que bien engañados nos tenian, la asquerosidad del producto se nos olvidaba al descubrir que nuestra mano loca habia dejado de pegar.

Teniendo una madre maestra-confiscadora de manos locas, no era un tema que me preocupase excesivamente.

bah, lo que molaba de la manoloca era darle toñazos a la gente, preferiblemente en los ojos o la cara en general.

lo peligroso ya vino cuando en lugar de manolocas usabamos gomas de las de comprimir las venas para pincharse, que aquello ya daba ostias serias

kakel rebuznó:
snow rebuznó:
Más de comida... jolin...

Mi opinión (que es al mismo tiempo una pregunta lanzada al aire): Los bollycaos de ahora tienen menos chocolate que los antiguos, ¿no os parece?.

Pues no lo se, pero cuando era pequeño los mejores eran los que tenían chocolate dentro y tb por fuera estaban recubiertos esos eran los unicos que merecían la pena.
BOLLYCAOS BOMBÓN, esos con el envoltorio brillante, creo que dorado y marrón.
Cojonudísimos, aún los echo de menos.

Tannhäuser rebuznó:
kakel rebuznó:
snow rebuznó:
Más de comida... jolin...

Mi opinión (que es al mismo tiempo una pregunta lanzada al aire): Los bollycaos de ahora tienen menos chocolate que los antiguos, ¿no os parece?.

Pues no lo se, pero cuando era pequeño los mejores eran los que tenían chocolate dentro y tb por fuera estaban recubiertos esos eran los unicos que merecían la pena.
BOLLYCAOS BOMBÓN, esos con el envoltorio brillante, creo que dorado o plateado.
Cojonudísimos, aún los echo de menos.

Envoltorio dorado. Después de estar toda la tarde metidos en la mochila en un banco del parque a setenta grados, ibas a comértelos en el descanso del partido de fútbol total (alguien debería abrir un posts sobre deportes extremos infantiles) ibas a abrirlo y la mitad del chocolate se quedaba en el envoltorio. El bollicao debías cogerlo con dos dedos y comerlo con cuidado, cuando llegabas a la parte por la que lo habías estado sujetando se quedaba la calva en donde habías tenido puestos los dedos. Con el chocolate de los dedos te pintabas dos líneas debajo de los ojos como las de los jugadores de fútbol americano.

Richal rebuznó:
Yo recuerdo que de pequeño hubo una histeria colectiva porque corría el rumor que los aceites "vegetales" (de coco, presumiblemente) con los que hacían los bollicaos eran dañinos para la salud y a todo el mundo le dió por comer bimbocao (más buenos) durante una época.

Los cromos más míticos de los bollicao fueron los "Toi", fijo.
Y los bimbocaos, nada más salir, llevaban cromos de Super Maroi Bros.

Patrix rebuznó:
Que bien engañados nos tenian, la asquerosidad del producto se nos olvidaba al descubrir que nuestra mano loca habia dejado de pegar.

para que siguiese rulando habia que lavarla en agua y jabon

bmsv rebuznó:
Patrix rebuznó:

para que siguiese rulando habia que lavarla en agua y jabon

Correcto.

El mejor premio de toda la historia de los bollicaos eran unos cromos de fútbol de los que tirabas de la parte de abajo y el jugador salía como en 3-d. Los podías poner de pie y echar partidos.

kakel rebuznó:
Los mejores dulces son los que venden en el Lidl en bolsas de 2 kilos y cuestan la mitad que los bollicaos estos de mierda.
Si estás hablando de estos "Dofi" con el envoltorio amarillo y azul, son una puta mierda.

A mí los productos Panrico nunca me han gustado demasiado, el bollicao es mítico pero honestamenta no es de mis favoritos. Además con el paso del tiempo me parece q todos estos productos de bollería han empeorado su sabor (seguramente debido a que han restringido el uso de grasas animales).

Como aportación para hacer algo similar en casa comentaré q con una sandwichera si pones pan de molde con un poco de margarina en las caras exteriores y en lo q sería el interior del sadwich metes onzas de chocolate (Milka a ser posible) y lo calientas hasta q el chocolate se derrita queda algo parecido a una napolitana pero en plan casero y bastante rico (hace mucho q no lo hago pero leyendo el post acabo de recordar este manjar).

Joder como el bollilandia no había ná.

Si era del día, con el chocolate blando y la crema esa toda artificial... uf que bueno.

Ya no sé si seguirán haciendolos, pero estaban acojonantes.

Si era del día, con el chocolate blando y la crema esa toda artificial... uf que bueno.

Kokillo rebuznó:

Claro que siguen haciendolos cañas, cañones, palmeras y caracolas de chocolate y crema ufffff!!!!! :pla

Kokillo rebuznó:

Claro que siguen haciendolos cañas, cañones, palmeras y caracolas de chocolate y crema ufffff!!!!! :pla

Lo mejor de los Bollycaos era la cantidad de subproductos imitando al original. Yo recuerdo que en tenerife salieron unos, q creo recordar se llamaban "Perricaos", y la verdad q eran mucho mejores, mas frescos y ademas tenian mas chocolate

Lo mejor de los Bollycaos era la cantidad de subproductos imitando al original. Yo recuerdo que en tenerife salieron unos, q creo recordar se llamaban "Perricaos", y la verdad q eran mucho mejores, mas frescos y ademas tenian mas chocolate

Lo mejor es quitarle el chocolate relleno y meter la polla. Es como follar pero más dulce.

Lo mejor es quitarle el chocolate relleno y meter la polla. Es como follar pero más dulce.

No recordaba lo de mimerienda... que bueno.
Copio la idea del bollicao casero con pan de molde, aunque soy de la faccion pantera rosa...

Tambien me ha venido a la memoria los bocadillos de tulipan con azucar... cuando salio al mercado. Y sus anuncios de helicopteros y niños comiendo bocadillos felices. Nos querian meter el tulipan para todo...
Tambien los bocadillos de foie-gras api, con niños comiendo lustrosos bocadillos.

Hago publica la denuncia de que en la tele solo ponen niños/as estupidos comiendo chocolate, hipopotamos y mierdas varias, ademas argumentando que son diferentes si no lo consumen...

Y luego los gobiernos quejandose de obesidad infantil... hijos de puta.

No recordaba lo de mimerienda... que bueno.
Copio la idea del bollicao casero con pan de molde, aunque soy de la faccion pantera rosa...

Tambien me ha venido a la memoria los bocadillos de tulipan con azucar... cuando salio al mercado. Y sus anuncios de helicopteros y niños comiendo bocadillos felices. Nos querian meter el tulipan para todo...
Tambien los bocadillos de foie-gras api, con niños comiendo lustrosos bocadillos.

Hago publica la denuncia de que en la tele solo ponen niños/as estupidos comiendo chocolate, hipopotamos y mierdas varias, ademas argumentando que son diferentes si no lo consumen...

Y luego los gobiernos quejandose de obesidad infantil... hijos de puta.

Efectivamente.
¿Qué fue de aquellos edificantes anuncios de paté La Piara protagonizados por Constantino Romero?

Atrás
Arriba Pie